Foro / Maternidad

33 semanas y hebras de sangre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:18
D
deicy_8506089
25/11/08 a las 11:48

Hola chicas,

estoy de 33+5 y hace un par de días, al limpiarme cuando iba a hacer pis vi que había hebras de sangre. La verdad es que no me ha vuelto a pasar pero me quedé un poco desconcertada porque busqué por internet y parece ser que puede que sea del cuello del útero que se esté ablandando y dilitando!! Ponía que esto es normal que ocurra a partir de la semana 37...

Os ha pasado a alguna algo parecido???

Gracias!!!

Ver también

D
deicy_8506089
25/11/08 a las 14:37

Pues...
mañana tengo las clases de preparación al parto y se lo comentaré a la matrona y el martes que viene tengo cita con el ginecólogo y también le contaré lo que me ha pasado, pero lo que no quería era ir a urgencias... Yo también pensé que podía ser del tapón, ultimamente tengo más flujo, pero de color claro, nada de sangre... No se estoy un poco mosca por si se adelanta...

Besos

D
deicy_8506089
27/11/08 a las 14:18

Ayer hablé con la matrona
y la verdad no me ha sacado mucho de dudas... Me dijo que podía ser del tapón que se esté empezando a desprender o del cuello del útero que se esté reblandeciendo. En cualquier caso, como fue poco y no me ha vuelto a pasar dice que no me preocupe pero que si me vuelve a pasar que vaya al Hospital para que me miren....

Esperemos que no sea nada y que aguante al menos 3 semanitas más!

Chloe+Carla (34 semanitas justas!!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir