Foro / Maternidad

33 semanas y mucho peso en la vagina!no puedo estar de pie!segundo embarazo....

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 20:46
R
raysa_5852416
2/3/08 a las 1:02

HOla a todas!
Ya tengo un hijo de 21 meses y estoy embarazada por segunda vez de 33 semanas que cumplo este lunes.
El caso es que me hice una eco el miércoles pasado y ya me dijeron que la nena estaba colocada de cabeza, que ya pesaba más de 2 kilos 200!...y bueno, no me asusto porque mi hijo niño nació con 4 kilos en la semana 39...pero aún así esta vez, a parte de que he cogido más peso, es que noto un peso y una molestia en la vagina horrible! Si hago cosas por la casa, al rato me tengo que sentar porque la sensación de paso ahí me supera....
No recuerdo que con el peque estuviera así o por lo menos no tan pronto.
Apenas salgo de casa porque no aguanto estar mucho rato de pie y al dolor general de huesos articulaciones y espalda ahora se le ha sumado esto que os cuento.
Me ha dado por pensar que podría adelantarse quizá..no sé. LA verdad es que me queda mes y medio para cumplir y me veo que no llego!
Alguna de vosotras está como yo?Sentís mucho peso, como muy "cedido" el suelo pélvico y no aguantais estar de pié?
NO soy primeriza pero estoy peor que si lo fuera chicas!! y más nerviosa!!! Agggggg!Se me está haciendo físicamente mucho peor que el primer embarazo!
BUeno, a ver si me contais guapa!
Un beso a todas!!!

Ver también

R
raysa_5852416
2/3/08 a las 23:29

Gracias por contestar!
Supongo que al quedarnos embarazadas por segunda vez, pensamos que ya estamos "hechas" a esto de estar embarazadas y que pasará todo mucho mejor..pero qué va!! En mi caso por lo menos, estoy mucho más cansada y cada día peor.
Ahora me ha dado por pensar que la sensación de peso que tengo en los genitales significa que se me va adelantar el parto. Aunque friamente sé que no tiene porqué ser así, pero yo estoy empeñadísima.
LA barriga aún la tengo alta(como semanas atrás).
POr eso pregunté en el foro a las mamis como tú, que están en su segundo o tercer embarazo.
Lo de la faja que comentas, yo pensé en ponerme una pero creo que no la voy a poder soportar porque cuando me pongo una braguita de embarazada que sea algo más fuerte la sensación que tengo es que me falta la respiración. Así que ni me pruebo una faja por eso. Tengo que ir sueltecita.
Un saludo enorme guapa!

M
mimona_5638573
3/3/08 a las 10:59

Yo tambien estoy igual
hola chica solo para contestarte que yo estoy igual te juro que tenemos los mismos sintomas,, te cuento q es el segundo embarazo tamb, tengo 34 semanas tengo dolor de huesos como tu dices muchisimo, , dolor de espalda tamb mucho de hecho me estan dando unos masajes que me ayudan un poco, el peso tamb abajo como tu dices lo siento mucho peor que con el primer emb, en general muhco peor que con el primero, yo estoy usando la faja de embarazadas que me ayuda mucho para el dolor de abajo que me da porque me aprietaun poco y siento alivio pero cuando estoy sentada la faja me la quito porque siento sensacion de que no puedo respirar como tu dices, la faja solo la uso cuando tengo que caminar, en fin que te puedo decir solo queria que supieras que no eress la unica y bueno solo queda paciencia, que no hay de otra cuidate y que todo vaya bien

E
erasma_5493780
3/3/08 a las 11:15

Lo mismo
Hola a todas, me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, curioso eh?
Es mi segundo embarazo, y tengo una presion horrible, dolor de huesos y espalda, no aguanto mucho de pie y encima cada 15 minuts al wc.....
Estoy en la 34, y parece que tenga que parir ya...pero espero que aun no...y me da mas miedo que con el primero.
Y por la noche no se como dormir...suerte que ya se acaba.....
Muchos animos a todas
gracias

A
ayana_8454490
3/3/08 a las 11:40

A mí también me pasa
Estoy de 29 semanas aunque por la eco me han dicho que la niña está como de más tiempo, casi dos semanas más y no sé lo que pesará pero a mí se me carga la pelvis cosa mala.
Debo de tener un suelo pélvico con poco músculo, porque aunque soy primeriza me pasa desde hace ya tiempo lo del peso abajo, sobre todo si tengo contracciones, entonces no soporto estar de pie y ya andar no digamos porque es que me duele (aunque eso puede que sean las contracciones en sí). A mí me mandaron la famosa faja y me ayuda, sin faja no puedo dar un paso ni que sea para ir a hacer pis. Pregunta a la gine a ver si te podría ir bien a tí.

Besos y ánimo que te queda poquito poquito!!! Seis semanas se pasan volando!

A
an0N_815129099z
17/1/10 a las 21:13

¡yo estoy desesperada,con el dichoso peso ahi abajo¡
Ufff¡ que alivio pensar q no soy la unica,estoy de 32 semanas,es mi tercer embarazo y por supuesto el peor mis niños tienen 4 y 6 años pero aun necesitan que se lo haga todo,ademas yo tengo 34 y parece que no pero se nota,tengo un peso en la vagina que me incomoda muchisimo,ya llevo tiempo pero en los ultimos dias ha empeorado,creo que no voy a llegar al final,porque ademas he hecho mucho peso mas que en los otros embarazos,no paro de mirarme las braguitas porque me da la sensacion de que voy a manchar,tego varices en la vagina,en fin un show,solo puedo deciros que paciencia,que aunque parezca interminable ,llega el final,un besito a todas.

N
nuna_9380939
17/1/10 a las 21:37

Me uno a vosotras...
pensé que era yo la única que estaba en estas condiciones, pero así es, es mi tercer embarazo y no recuerdo tener los dolores que estoy teniendo con los otros dos. Estoy de 36 semanas y estoy hecha polvo, pero ya desde hace tiempo. Tengo la pelvis como partida en dos (esto ya me había pasado en los otros, pero no tan agudo), casi no aguanto ni de pie, ni echada (boca arriba imposible del dolor), duro caminando como una viejina, y el peso sobre la parte baja de la barriga e ingles es tremendo. Ahora encima llevo unos días con dolores, me recuerdan a los otros partos, un dolor interno raro, pero nada, me dan cuatro o cinco y se acabó, al cabo de un rato otro.. Los otros dos se adelantaron mucho, uno a las 35 y otro a las 37 semanas, y creo que éste va por el mismo camino, no me veo con pintas de durar mucho más.
parece que pinta mal quejarse, y más en una "experimentada" como yo, pero estoy en peores condiciones, más insegura que en los otros (encima no se ha dado la vuelta aun), más impaciente...

A
ashley_7230777
24/3/12 a las :51

Ami tambien me pasa!! de 33 semanas
tengo 33 semanas y dos dias ciento un pesoo y al mismo tiempo que me falta el aire, mi niña se muevee pero la noto que le cuesta moverce me duele mucho la espalda por que tengo mucha barriga y tmbien la paso mal pero si estos nos pasa a muchas mujeres tiene que ser normal!!.. la ultima vez que fuy al medico todo estava bien mi niñaa estaba ya de cabeza pero tambien cada embarazo es diferente yo soy primeriza y las he pasao fatal desde los primeros meses!! pero ahyy que aguntaar ANIMOS A TODAS QUE YA NOS QUEDA POCO y el esfuerzo merece la penaa!! jejeje

R
roaya_8409421
2/8/12 a las 18:00

Holaa
hola te cuento tengo 26 años soy primeriza estoy en la semana 33 el gordo esta pesando 2700 ya esta acomodado y me dijeron que voy a cesarea porque va a ser muy grande y cabezon jaja,esta semana empese con esas molestias son como unas puntadas o como que el bebe empujara,vivo asustada jajaj me da miedo mañana tengo turno medico le voy a preguntar pero te dicen que es normal mientras no tengas contracciones podes tener hasta 8 por dia,pero la verdad no medoy cuenta si es contracciones o no nose lo que es...espero te sirva mañana despues del medico te mando de nuevo

I
isma_9135184
21/8/12 a las 20:46


Mi niña tambien viene gordita
Tengo miedo a la cesarea
Sin comentar q yo estoy pasada de los limites
Q sea lo q dios quiera y lo mejor para nuestros babys
Bisous

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir