Foro / Maternidad

33 semanitas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 9:15
M
maroa_5771345
12/12/05 a las 15:48

Hola a todas;
No escribo mucho, pero os leo todos los días. Solo quería comentaros que hoy fuí a hacerme la última ecografía en la seguridad social y andaba muy preocupada por el peso de mi pequeño Daniel que aun, en todo el embarazo no me lo habían dicho y me veía tan poca tripita que me daba miedo que no creciera bien.
Hoy lo he visto como tragaba el líquido y se chupaba el dedo y pesa 2,280 gr. que me han dicho que es lo normal, con lo que por fin, puedo respirar algo más tranquila y tambien me han comentado que ya está encajadito, porque hasta ahora, estaba en posición horizontal...
Bueno guapísimas, ánimos que la espera aunque se haga larga, ya queda menos.
carmen y daniel 33+1

Ver también

W
wenjie_9373878
13/12/05 a las :37

Que chulaaa!!
he visitado la pagina y esta chulisima, se entiende bastante bien y es muy curiosa, lo q el peso de la madre habria q discutirlo un poco ehhh..

besis
Silvia & Alejandro (34 + 1)

M
maroa_5771345
13/12/05 a las 9:15

Gracias
Gracias chicas, la verdad es que yo andaba muy preocupada por el peso de mi peque. Es que no entiendo porque en la seguridad social no te lo dicen hasta la última eco..., es como una tortura durante todo el embarazo y si quieres saberlo, tienes que ir a un privado y pagar (considero que no es justo, pero bueno..., ellos son así...)
De todas maneras, a las que estáis de mis semanitas, más o menos, no tenéis contracciones dolorosas?? a mí me pasó el sábado...estaba en un centro comercial, eran las 20 horas más o menos y estaba de pie desde hacía un par de horitas y me empezó a doler muchísimo el bajo vientre, pero tanto que me tube que parar y sentar un rato..., notaba como un empujón o como un dolor de regla muy fuerte. Primero pensé que eran las contraciones de Braxton pero dicen que no son dolorosas, no?? de todas maneras, mañana tengo consulta con la comadrona y se lo comentaré a ver si es normal empezar a sentir contracciones a las 33 semanas, es que da miedo....
Un besazo a todas
carmen y daniel 33+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest