Foro / Maternidad

34+4 semanas dilatada 1cm y contracciones

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 21:33
I
ilargi_7086123
21/2/04 a las 12:57

Hola, a todas soy de barcelona ayer me tocaba cita con mi ginecóloga para que viera la eco de la semana anterior y revisión. Le comente que el dia anterior habia tenido pequeñas molestias por la zona de los ovarios. Me hizo un tacto y resulta que he dilatado como un centímetro y el cuello del útero esta un poco borrado, con lo cual me ha dado reposo y unas pastillas que se llaman pre par, que por cierto es mejor no leer los efectos secundarios. Sobre todo para que aguante por lo menos dos semanitas más y coja el peso sufiente por que si naciera ahora sólo pesaría unos 2.300gr.
Me gustaria que alguine me contara si esta en la misma situación o ya ha pasado por ello. Encima mi ñiña esta de nalgas, pero bueno eso es lo que menos me preocupa.
Gracias

Ver también

I
ilargi_7086123
21/2/04 a las 18:48

Gracias mmaria37
gracias por tu respuesta, al ser primeriza me imagino que es normal preocuparse, pero a mi si que me recomiendan reposo y tratamiento, me imagino que por precaución.
Un abrazo.

Y
yeni_8347980
23/2/04 a las 21:33
En respuesta a ilargi_7086123

Gracias mmaria37
gracias por tu respuesta, al ser primeriza me imagino que es normal preocuparse, pero a mi si que me recomiendan reposo y tratamiento, me imagino que por precaución.
Un abrazo.

Ayuda
hola cielo veras mi casoes diferente pero creo que me puedes ayudar mira estoy de 32+5sy espero una niñael dia20 me hice la ecografia y me dijeron que la niña estaba delgada que lo saben por el abdomen entonces me van a hacer una eco dentro de dos semanas para controlar el peso pero no me dijeron lo que pesaba y como veo que ha ti te lo han dicho quiero que me digas si tienes el papel de tu eco en casa la medida que te pone a ti en FAC mas o menos para hacerme una idea ya que no aguanto asi dos semanas gracias de antemano por aguantar mi rollo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest