Inicio / Foro / Maternidad / 34.9 de temperatura, es normal???

34.9 de temperatura, es normal???

1 de febrero de 2008 a las 23:27

hola mamis:

bueno, si es que hay alguna despierta a estas horas.

Mi nene ha estado ya varioa dias con fiebre y diarrea. Hoy por suerte ya no ha tenido fiebre , pero continuo checandolo por sia caso. ahora esta dormidito, he ido a revisarle el termometro marca 34.9 de temperatura. Lo he repetido dos veces y marca igual. se la mido enel oido que es lo mas facil.

Me han entrado unos nervioooosssss !@#$%. Es muy bajo no? Que puedo hacer???????????? El cuarto esta a 22 grados. Y esta abrigadito con dos capas finas. Y lo tape con una colchita finita y un edredom ensima y asi y todo tiene la temperatura baja. Que hago??

Gracias,majela.

1 de febrero de 2008 a las 23:41

Es bajo!
Le diste algún medicamento hace poco?.
Trata de calentarlo y llama a tu pediatra, está sobre la mínima.
Beso

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:42

Tomasela
en la axila q es lo mejor...

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:43

Te recomiendo
acurrucarlo en tus brazos y quedarte un buen rato con él, debes tener ojo tambien con sus síntomas para ver como va evolucionando, por lo que has contado no ha estado muy bien, asi que al más mímino síntoma extraño o si no le sube la temperatura es mejor llevarlo al doc

espero que tu bebé esté muy bien

muchos cariños y besos

JANYBELLA

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:51
En respuesta a viviandrea77

Tomasela
en la axila q es lo mejor...

Leer más

La más exacta...
es la temperatura rectal, pero a ver quién es el guapo que se la toma así. Aquí es lo más habitual, a los bebés se la toman rectal.
De todos modos, me parece bajísima! Tómasela con otro termómetro, no vaya a ser que se te haya estropeado, o tómatela tú y a tí y compara. Si es de verdad tan baja, llama a su médico si es posible, o acuéstate con él. Yo no le dejaría solo. Pero lo de ir a urgencias... a lo mejor te tienen horas esperando en plena noche!
Suerte y cuéntanos.
Ana

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:52

Gracias
Se ha despertado y ha querido tetis. Asi que se ha calentado un poco conmigo en misbrazos. Mientras tomaba se la medi y decia 35.6

Ahora lo volvi a acostar, a ver si ya no le baja mas.

Puff, yo que pensaba que por fin tendriamos una noche mas reladita.

Muchas gracias,majela.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:54

Estás por aquí?
Mide la temperatura en la axila (seca) mínimo por 5 minutos y comprueba.
De seguir tan baja, debes hablar con el pediatra ya mismo.
Puede que tenga alguna infección o como te dije, le hayas ofrecido algún medicamento que tenga la propiedad de bajar la temperatura corporal y/o le haya chocado.
Una vez le pasó a mi hija y no llegó tan bajo, sin embargo estaba pálida como un papel.
Beso y que se mejore.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:55
En respuesta a anaalemania

La más exacta...
es la temperatura rectal, pero a ver quién es el guapo que se la toma así. Aquí es lo más habitual, a los bebés se la toman rectal.
De todos modos, me parece bajísima! Tómasela con otro termómetro, no vaya a ser que se te haya estropeado, o tómatela tú y a tí y compara. Si es de verdad tan baja, llama a su médico si es posible, o acuéstate con él. Yo no le dejaría solo. Pero lo de ir a urgencias... a lo mejor te tienen horas esperando en plena noche!
Suerte y cuéntanos.
Ana

Leer más

Eso me dijo la enfermera
La llame y me dijo que es muy bajo. Pero que en el oido no es defiar, que se la toma en el culito. Pero pobreeee. Voy a checarlo y si le sigue baja tendre que medirselo ahi tambien. El termometro parece estar bien.

Nada que este pequeñin mio se ha propuesto matarme de un infarto. Y hasta que yo quede redondita no para. Y el papi que me dice tan tranquilo.."me voy a acostar que estoy cabsado.. " rrRRRrrr.

Gracias por estar ahi. Majela.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:57
En respuesta a lupo0267

Estás por aquí?
Mide la temperatura en la axila (seca) mínimo por 5 minutos y comprueba.
De seguir tan baja, debes hablar con el pediatra ya mismo.
Puede que tenga alguna infección o como te dije, le hayas ofrecido algún medicamento que tenga la propiedad de bajar la temperatura corporal y/o le haya chocado.
Una vez le pasó a mi hija y no llegó tan bajo, sin embargo estaba pálida como un papel.
Beso y que se mejore.

Leer más

Ok,voy a medirsela en la axila
El ultimo apiretal lo tomo ayer a las 12 del dia. Y luego a la tarde le hicimos analisis de sangrede urgencias por el privado y dio negativo. Asi que espero que no sea nada mas que un susto.

Me voy a tomarsela en la axila a ver si no le despierto. Gracias,majela.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :04

¿qué tiempo tiene?
Mi hijo una vez bajó a 34,4. Había estado unos días con mucha fiebre y ese día ya no tenía pero yo le di el dalsy igualmente y me dijeron que sería por eso y que estuviese tranquila. De todas formas, yo no lo dejaría sólo en la cuna por si por la noche se enfría. Mételo en vuestra cama entre los dos, así estará más calentito y además lo controlas más.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2008 a las :12

Tiene 9 meses
que los cumple dentro de dos horas y media,jejeje.

Bueno en la axila esta igualmente baja, salio 35 y lo medi dos veces con otro termometro dijital.

Ainnsss no me animo a medirsela en el culito. Seguire checandolo a ver si ya no le baja mas que eso.

Con gusto lo meteria conmigo en la cama. Pero ya mi marido entre ronquido y ronquido me dijo que ni se me ocurra hacerlo. Es que el tiene miedo de aplastarlo. Si no fuera porque ya hoy tuvimos una discusion muy fuerte por otro tema, le pedia que se vaya a dormir al sofa y nos deje la cama a nosotros dos.

Nada seguire vigilandolo, no podria pegar ni un ojo en esta situacion. Estos son los casos que me demuestran que los hijos si que son de las madres y los padres simplemente estan ahi. No se como uede dormir tan placidamente y roncarrrrrrrrRRRRRRRRrrrrrrrr.

Muchas gracias chicas, espero que no nostoque ir a urgencias. Majela.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :18

He buscado por internet
para informarme sobre la temperatura en bebes y resuta muy baja, te has dado cuenta de si esta un poco palido?
No lo dejes solito y si le vuelve a bajar es mejor que llames al padiatra.
Espero que no sea nada.
Un beso y cuentanos quetal está

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :20

Hola
yo se la he medido a mi niña y marca 36, depende del termometro digital que utilices yo tengo dos y cada uno marca distinto, diferencia de 0,5
¿sabes que temperatura es la que tiene en condiciones normales? si te vas a quedar mas tranquila te lo metes en la cama pero tu junto a tu marido asi no lo aplasta, y tienes razón somos las madres las que realmente nos preocupamos, ellos lo hacen pero solo cuando nosotras faltamos.
espero que pases buena noche

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :23
En respuesta a natagua

He buscado por internet
para informarme sobre la temperatura en bebes y resuta muy baja, te has dado cuenta de si esta un poco palido?
No lo dejes solito y si le vuelve a bajar es mejor que llames al padiatra.
Espero que no sea nada.
Un beso y cuentanos quetal está

Leer más

Es que son la 1 y 20 de la madrugada.
No puedo llamar al pediatra. Es que no tengo telefono privado de el. solo le puedo contactar en horario de trabajo. Y entiendo, sino la pobre no tuviera descanzo.

Lo que puedo hacer es llamar el medico a casa o irme a urgencias. Pero las dos cosas valen una pasta. Y no me malinterpreten por favor. Que primero esta mi nene, no mas faltaba. pero ya la semana psada vivo un medico a casa y de aclararme no me aclaro nadita, fue dinero tirado.

Nada que me espero un poquitin antes de salir disparada, pero no dejare de vigilarlo. Ya le subi la temperatura de la calefacciuon a 24 grados a ver si eso ayuda.

Gracias,majela.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :24
En respuesta a bajura

No puedo llamar al pediatra. Es que no tengo telefono privado de el. solo le puedo contactar en horario de trabajo. Y entiendo, sino la pobre no tuviera descanzo.

Lo que puedo hacer es llamar el medico a casa o irme a urgencias. Pero las dos cosas valen una pasta. Y no me malinterpreten por favor. Que primero esta mi nene, no mas faltaba. pero ya la semana psada vivo un medico a casa y de aclararme no me aclaro nadita, fue dinero tirado.

Nada que me espero un poquitin antes de salir disparada, pero no dejare de vigilarlo. Ya le subi la temperatura de la calefacciuon a 24 grados a ver si eso ayuda.

Gracias,majela.

Leer más

Quieres que llame a mi seguro médico?
Puedo preguntar como si fuera mi hija.
Tiene 35 grados ahora?.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :25
En respuesta a bajura

Gracias,majela.

Leer más

¿donde vives?
Urgencias es gratis en España, ¿acaso no te cubre la s.social? Prueba darle un bibi con leche calentita, cuando comen siempre les sube la temperatura

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :27
En respuesta a lupo0267

Tiene 35 grados ahora?.

Leer más

Si puedes hazlo
a mi me da mucho miedo el tema de la temperatura, no se puede confiar vaya que se quede dormida y le baje mas

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :30
En respuesta a mantunqui

¿donde vives?
Urgencias es gratis en España, ¿acaso no te cubre la s.social? Prueba darle un bibi con leche calentita, cuando comen siempre les sube la temperatura

Leer más

Vivo en israel.
Y como aca la gente tiene mania de irse a urgencias por cualquier tonteria,. entonces si no llegas con un papel de que te mando tu medico de cabecera te hacen pagar el equivalente a 107 euros.

Bibe no quiere, o es que no sabe chupar de el, pero nunca lo a aceptado. Pero si creo que lo voy a poner en la tetica y si no quiere tomar por lo menos le doy mi calorcito un rato.

Que ya me estoy asuatando, ...

Gracias majela.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :31
En respuesta a lupo0267

Tiene 35 grados ahora?.

Leer más

Sera que puedes?
Te lo agradeceria un monton, a ver que te dicen.

Gracias, gracias, gracias, majela.

tiene 35 medido en la axila y 34,7 medido ahora en el oido.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las :34
En respuesta a bajura

Sera que puedes?
Te lo agradeceria un monton, a ver que te dicen.

Gracias, gracias, gracias, majela.

tiene 35 medido en la axila y 34,7 medido ahora en el oido.

Leer más

Dile
si le has dado algun tipo de medicación anteriormente vaya que eso tambien influya
te deseo que no sea nada y dale el pecho veras como le sube un poco

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Niños de 2 a 3 años , con que juegan ?

23 de diciembre de 2009 a las 14:06

• Alguna mami que vaya a hacer circuncision a su bebe ?

1 de mayo de 2007 a las 15:26

• Gateo semi sentado - puede ser peligroso ???

3 de junio de 2008 a las 23:56

Conversaciones más activas

Principio de la página