Foro / Maternidad

34 años,es muy tarde para ser primeriza?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las :32
M
myriam_8994310
15/6/06 a las 21:11

hola a todas,tengo 34 años y estoy planteandome quedarme embarazada...mi marido no lo tiene claro,q esperemos,pero cuando le rebato todos los argumentos ,me mira y no sabe q decir,creo q es mas miedo a lo desconocido...ademas,hace un mes tuve un retraso y cuando se lo comente ,me dijo,bueno pues vamos arreglando la habitacion no?
fue una falsa alarma...ooohhh,pero lo seguiré intentando.es muy tarde mi edad para ser madre...no se habria complicaciones???


besos y gracias

Ver también

S
salima_7994512
15/6/06 a las 21:23

Claro ke no????????
no es tarde yo tengo 33 y tengo 5 meses de intentarlo complicacioes linda ni te lo imagimes mejor si tienes una vida sana...adelante heh..animo seras una buena mama..besos

A
aide_6493214
15/6/06 a las 21:28

Hola bonbon¡¡
muy tarde???? yo tengo 33 y lo tengo claro... primeriza o no quiero un hijo..
asiq uue siestas animada adelante mujer¡¡¡
yo tambien sere primeriza. un besito

E
eloina_8472421
15/6/06 a las 21:28

Hola sumastr
Te cuento que mi hermana fue primeriza con 36 y con 38 tuvo a su segundo hijo.Los dos nacieron bien y son guapisimos.Ella les costo quedarse 6 meses.Y yo que tengo 26 voy camino de 10 meses.Complicaciones no tiene porque haber.Pero cuanto mas tiempo pase mas cuesta quedarse.Eso es lo que tengo entendido.De todas formas mi consejo es que empiezes ya,por si acaso te cuesta un poquito.Y por tu marido seguro que le convences enseguida.Animo,suerte y besos

M
myriam_8994310
15/6/06 a las 21:29

Acido folico
cuanto tiempo antes tengo q tomarlo?y si ntardo en quedarme,hasta q meses seguidos se puede tomar.....ayuda a quedarse embarazada? uff cuantas dudas

gracias

E
eloina_8472421
15/6/06 a las 21:32
En respuesta a myriam_8994310

Acido folico
cuanto tiempo antes tengo q tomarlo?y si ntardo en quedarme,hasta q meses seguidos se puede tomar.....ayuda a quedarse embarazada? uff cuantas dudas

gracias

No el acido folico no ayuda a quedarse
Yo empeze a tomarlo,pero la medica me dijo que descansara.Porque como no me quedo.Pero tampoco es malo tomarlo.Besos

M
myriam_8994310
15/6/06 a las 21:33

Gracias chicas
me ayuda muxo vuestros comentarios,solo q me da un poquito de miedo quedarme...sin consultarselo abiertamente,pq de ser asi A ESPERAR..no se muy bien a que..
q harias vosotras? yo estoy preparada hace 2 años...creo q la naturaleza manda
y yo me muero por tener un bebe ,,,,

sois un gran apoyo

E
eloina_8472421
15/6/06 a las 21:39
En respuesta a myriam_8994310

Gracias chicas
me ayuda muxo vuestros comentarios,solo q me da un poquito de miedo quedarme...sin consultarselo abiertamente,pq de ser asi A ESPERAR..no se muy bien a que..
q harias vosotras? yo estoy preparada hace 2 años...creo q la naturaleza manda
y yo me muero por tener un bebe ,,,,

sois un gran apoyo

Yo de ti
Iria directamente a buscarlo.Porque Dios quiera que no,pero como te pase a muchas que estamos aqui,que no nos quedamos.Luego te vas a arrepentir de haber esperado tanto.Pero claro eso es tanto decicion tuya como la de tu marido.Yo a veces pienso y si lo hubiera buscado antes.Aunque en agosto hago mi primer año de matrimonio.Tampoco he esperado tanto.Bueno que espero que te animes.

Z
zinab_5955917
15/6/06 a las 21:46

Pues espero que no
porque yo tengo 36 años y al paso que voy supongo que con suerte lo estare a los 37.

No se si es tarde o no, pero ha sido cuando realmente puedo buscar un bb. Por desgracia conoci a mi marido tarde y hasta hace poco no hemos podido vivir juntos, antes viviamos en ciudades bastante alejadas.

Mi ginecologa dice que no tiene por que existir problemas, simplemente llevar un buen control medico y cuidarte como cualquier otra.

Animo y si crees que estas preparada y tu pareja tambien, adelante!!!

M
myriam_8994310
15/6/06 a las 21:49
En respuesta a zinab_5955917

Pues espero que no
porque yo tengo 36 años y al paso que voy supongo que con suerte lo estare a los 37.

No se si es tarde o no, pero ha sido cuando realmente puedo buscar un bb. Por desgracia conoci a mi marido tarde y hasta hace poco no hemos podido vivir juntos, antes viviamos en ciudades bastante alejadas.

Mi ginecologa dice que no tiene por que existir problemas, simplemente llevar un buen control medico y cuidarte como cualquier otra.

Animo y si crees que estas preparada y tu pareja tambien, adelante!!!

Yo si estoy preparada.....
pero mi pareja....jajaja....creo q esta a lo q venga,si me quedo lo asume pero ir a por el....no creo q quisiera,por lo q decia antes ,quiero quedarme...como si fuera sin querer,se q el estara encantado ,pq es un sol,pero le asusta dejar de ser el rey de la casa


M
myriam_8994310
15/6/06 a las 22:04
En respuesta a zinab_5955917

Pues espero que no
porque yo tengo 36 años y al paso que voy supongo que con suerte lo estare a los 37.

No se si es tarde o no, pero ha sido cuando realmente puedo buscar un bb. Por desgracia conoci a mi marido tarde y hasta hace poco no hemos podido vivir juntos, antes viviamos en ciudades bastante alejadas.

Mi ginecologa dice que no tiene por que existir problemas, simplemente llevar un buen control medico y cuidarte como cualquier otra.

Animo y si crees que estas preparada y tu pareja tambien, adelante!!!

cuanto mas lo pienso mas desespero
es todos los dias pensando ...veo un bebe y me quedo como hipnotizada...estoy un poco tristeee

E
elisia_8139934
16/6/06 a las 20:03

Hola guapa
Nada de tarde, esto se busca cuando el reloj llama, y el tuyo esta sonando y por lo que leo tienes ganas.
Tomatelo con paciencia pues hay vesces que no es tan facil, pero no por la edad.
Hazte revision con gine y te dirá como estás y que debes tomar.
Yo tengo 38 años y ahora que tengo una pareja que me adora bamos a formar familia. Mi cuñada tuvo una nena preciosa a los 41 y primeriza , así que yo no tiro la toalla... a por mi bb.
A ver si hay suerte y colgamos pronto el positivo + + +
Besos guapa.

O
ouafae_8330737
24/9/18 a las 10:50

Hola bonita yo empecé buscando cn 34, tardé en quedarme la primera vez 9 meses cn 35 ya cumplidos, pero por desgracia tuve un aborto d 7 semanas, lo volvimos a intentar y enseguida me quedé, mi niña nacerá en noviembre y quizás cn los 36 ya recien cumplidos, puesto q yo los cumplo también en noviembre. Ánimo y si lo tienes pensado no te esperes mucho mas.

Y
yuri_2986256
24/9/18 a las 13:27

Hola! Yo estoy embarazada de 29 semanas. Tengo 37 años recién cumplidos y nos tomo 2 meses quedar. Es decir, intentamos dos ciclos y en el segundo ya quede ¡Comenzamos intentado creyendo que nos iba a tomar varios meses y nos sorprendimos! Fue bastante inesperado que ocurra tan pronto. Se que fue rápido, pero mi madre me tuvo a mi a los 34 y le paso lo mismo (lo mismo con mi hermano a los 36 y mi hermana a los 39!). Depende de cada uno, pero 34 años no es muy grande! Menos hoy en día. Puede que te tome más de dos meses y sería normal, pero probablemente no sería tu edad el problema  

 Mucha suerte!!!

Y
yuri_2986256
24/9/18 a las 13:31
En respuesta a eloina_8472421

No el acido folico no ayuda a quedarse
Yo empeze a tomarlo,pero la medica me dijo que descansara.Porque como no me quedo.Pero tampoco es malo tomarlo.Besos

El acido fólico es mejor comenzar a tomarlo varios meses antes de empezar a intentar. Eso en un mundo ideal. Lo cierto es que muchas mujeres comeinzan a tomarlo una vez que estan embarazadas y no pasa nada. Una cosa es lo ideal y otra cosa es la vida real
 Hay complejos multivitaminicos para mujeres que incluyen una buena dosis de ácido fólico y tal vez podrías tomar eso. O mejor aún, especiales para la concepción. Pero consultalo con tu médico. Me dijeron que podía tomar acido folico por el tiempo que fuera necesario para quedar,  pero veo que a naturals26 le han dicho otra cosa, por lo que te recomendaría consutlar con el tuyo

M
malle_9774779
24/9/18 a las 16:53

Yo me quedé con 38 recién cumplidos y a la primera... la verdad es que no lo esperaba para nada, pero bueno, conozco más casos que les pasó lo mismo.
¿Complicaciones? Gracias a Dios ninguna, y menos asociadas a la edad.

G
grisel_7998801
25/9/18 a las :32

Amigas nunca es tarde para tener un bebé, aunque esto tiene sus problemas en mi caso se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto, no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest