Foro / Maternidad

34 semanas embarazo y tapón mucoso?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:20
K
keke_9042334
1/3/10 a las 16:39

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...
Ayer por la mañana al ir al lavabo tenia en las braguitas un pegote como de flujo pero muy raro, muy grande y muy gelatinoso, para que os hagais una idea parecido al pegamento pero sin color, no estaba manchado de sangre... Creeis que esto puede ser parte del tapón? Es que estoy un poco preocupada xq es muy pronto... no tengo visita con la comadona hasta el día 15 y no sé si llamarla para comentarselo o esperarme un poquito xq la verdad es que no me noto nada más de momento, solo como dolores de regla de vez en cuando pero esto ya se lo comente a la comadrona y me dijo que si la barriga no se me ponia dura que no eran contracciones...

Ver también

K
keke_9042334
1/3/10 a las 16:53

Hola...
Hola guapi, gracias por contestar... la verdad es que nunca habia tenido un flujo así por eso me asuste un poco, es que no sé muy bien como explicarlo, pero igual si no llevaba sangre ni nada no seria el tapón, no? Ahora cada vez que voy al lavabo no dejo de mirarme pero de momento no he visto nada más... Y lo de los dolores de regla no le doy mucha importancia xq mi comadrona ya lo sabe y me ha dicho esto q si la barriga no se pone dura que no son contracciones...

K
keke_9042334
1/3/10 a las 17:05

Si verdad?
Si ahora estoy buscando información y pone que a veces no tiene sangre, lo que estaba un pelin asustada xq como habia escuchado que cuando se pierde el tapón como mucho el parto se produce a los 10, 12 días... como que lo veo muy pronto... bueno de momento no la voy a llamar... el viernes tengo hora en el hospital para eco+visita gine en todo lo caso le comentaré al gine y a ver que me dice...
Chicas que suerte que poquito que os queda, ya mismo estais viendo la carita de vuestros bebes!
Besos.

A
amie_5602397
2/3/10 a las 9:55

Hola guapa!!
No tendrías relaciones la noche anterior?
Siento la indiscreción, pero a mi me ha pasado cada vez, al otro día echaba el flujo tipo pegamento pero transparente o con un poquito de color.
Yo ahora creo que estoy ecchando el mucoso y es con sangre como vieja.

K
keke_9042334
2/3/10 a las 13:20

Gracias chicas!
Jo gracias chicas, la verdad es que no he vuelto a notar nada más... de todas formas el viernes tengo hora en el gine y se lo comentaré a ver si me quiere mirar... de lo que estoy segura es que flujo no era y tampoco tuvimos relaciones el día anterior ni el otro tampoco, jejeje.... igual era un trozo del tapón xq la verdad es que no note como bajaba nada, solo que al ir al lavabo estaba alli... ya os contaré lo que me dicen el viernes!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir