Foro / Maternidad

34 semanas y 1cm de dilatacion!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 21:25
C
chifae_8655214
7/3/08 a las 18:16

hola chicas,keria saber vuestra opinion,hoy m ha llamado la matrona,hasta la semana q viene no tenia cita con ella,pero ha kerido q fuese hoy pq le han llegado los resultados d la analitica y vuelvo a tener infeccion d orina,le he comentado q llevo un par d dias con dolores d regla y m noto mucha presion en la parte baja,m ha reconocido y al parecer estoy dilatada casi d 1 cm,dice q le ha tocado la cabezita a mi niño,y no lo pongo en duda pq nada mas meter ella los dedos el se ha empezado a revolver como si se hubiese asustado,total,q estoy un pelin acojonada,ella m ha dicho q igual se puede adelantar el parto q igual puedo estar asi hasta el mes q viene,mi fpp es el 17 d abril,q os parece la historia,yo aun estoy flipando,el dolor en la parte baja no se m termina d ir,pero claro,tb es la presion q hace mi nene,q opinais?es q yo aun estoy en estado de shok,jeje,besos a todas
marta y lucas 34 semanas

Ver también

A
an0N_799212799z
7/3/08 a las 18:34

Tranquila
HOLA HUAPA , TRANQUILA A VECES NO QUIERE DECIR NADA , ESTAR DILATADA DE 1 CM , A MI ME PASO' EN LA SEMANA 32 , TENIA FUERTES DOLORES IGUAL A LOS TUYOS , Y EN URGENCIAS ME DIJERON QUE ESTAVA DILATADA Y QUE TENIA CONTACIONES AISLADAS Y QUE ME TRANQUILIZARA QUE ESTO ERA NORMAL NUESTRO CUERPO SE EMPIEZA A PREPARAR. DE TODA FORMA ME DIERON REPOSO TOTAL , Y ME A IDO MUY BIEN , ESTOY COMO UNA ROSA , ESTO SI SI ANDO MAS ME NOTO LA PRESSION DE LA CABEZITA.
INTENTA DESCANSAR LO MAXIMO Y NO HAGAS NINGUN ESFUERZO , YA VERAS TE DOLERA' MENO , ANIMO SALUDOS
LORY34+5 SEMANAS

C
chifae_8655214
7/3/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_799212799z

Tranquila
HOLA HUAPA , TRANQUILA A VECES NO QUIERE DECIR NADA , ESTAR DILATADA DE 1 CM , A MI ME PASO' EN LA SEMANA 32 , TENIA FUERTES DOLORES IGUAL A LOS TUYOS , Y EN URGENCIAS ME DIJERON QUE ESTAVA DILATADA Y QUE TENIA CONTACIONES AISLADAS Y QUE ME TRANQUILIZARA QUE ESTO ERA NORMAL NUESTRO CUERPO SE EMPIEZA A PREPARAR. DE TODA FORMA ME DIERON REPOSO TOTAL , Y ME A IDO MUY BIEN , ESTOY COMO UNA ROSA , ESTO SI SI ANDO MAS ME NOTO LA PRESSION DE LA CABEZITA.
INTENTA DESCANSAR LO MAXIMO Y NO HAGAS NINGUN ESFUERZO , YA VERAS TE DOLERA' MENO , ANIMO SALUDOS
LORY34+5 SEMANAS

Gracias
gracias,eso intentare,d momento m ha dicho q m coja ya la baja y q este trankilita,a si q el martes q tengo cita con el medico d cabezera m la pedire,ya ha hablado ella con el para q m la de,a si q m dedicare a descansar las semanas q m kedan,besos y suerte q nos keda muy pokito.

C
chifae_8655214
7/3/08 a las 19:03

Gracias
gracias lucia,la verdad q con tantas cosas qnos pasan es normal q nos asustemos,yo de moemnto m lo voy a tomar con calma,y tu ya nos contaras q t dicen el lunes,ya veras como todo va bien,besos wapa

B
bidane_8305636
7/3/08 a las 21:20

Yo igual q tu.
Hola, yo estoy igual q tu... exactamente con la misma fpp. a ver si tenemos suerte y aguantamos. estoy haciendo un monton de reposo desde q me lo han dicho.
salu2

E
evilia_5835245
7/3/08 a las 21:25

No te preocupes¡¡
yo llevo dilatada de 1 cm y con el cuello del utero borrado al 50% desde la semana 31 y ya estoy de 36. eso si reposa muuuuucho, que cada dia que pasa es mucho mejor para lucas. un besote enorme y animo a todas las que estamos asi, esto nos sirve para practicar la paciencia¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir