Foro / Maternidad

34 semanas y bebe en posicion transversal...ustedes?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 19:23
F
feng_7901986
8/1/08 a las 14:45

Hola a todas...
Chicas vengo de mi cita con la matrona, estoy de 34+4 y bueno, que me a dicho que el bebe esta en posicion transversal y me a mandado al hospital el jueve a checat y tal vez un ultrasonido para ver que este bien...
Es esto cosa de preocuparme? la verdad no estoy con miedo pero si quisiera saber que opinion tienen ustedes, si sus bebes ya estan acomodaditos y no se lo que me quieran comentar al respecto...

Gracias y saludos!

Ver también

I
itzal_5496914
8/1/08 a las 16:34

Hola
No te preocupes, aun es pronto. Yo estoy de 34 semanas y mi bebe si q está colocado, pero conozco a mucha gente q hasta el último momento no se ha girado el bebe.
Si hacia el final del embarazo no se girara, intentarian movertelo ellos para q saliera de forma natural. No te preocupes q llegado el momento buscará la salida jejejeje

Besos

Anna+Biel 34 semanas hoy

F
feng_7901986
11/1/08 a las 12:54

Ya se acomodo!
Pues les cuento que fui a hacerme la eco correspondiente y mi bebe ya se acomodo! ya esta con su cabezita para abajo...
No se si tuvo algo que ver, pero la noche anterior mi esposo le estuvo hablando debajo de la panza, y diciendole que bajara, tambien le prendia y apagaba una lamparita pata que viera la luz hacia abajo a ver si se animaba a bajar...eso lo escuche por aqui en el foro...
No se si influyo en algo pero mi hermoso bebe ya esta acomodadito...Que dicha

XOXOX

N
nisa_9405157
25/8/09 a las 20:26
En respuesta a feng_7901986

Ya se acomodo!
Pues les cuento que fui a hacerme la eco correspondiente y mi bebe ya se acomodo! ya esta con su cabezita para abajo...
No se si tuvo algo que ver, pero la noche anterior mi esposo le estuvo hablando debajo de la panza, y diciendole que bajara, tambien le prendia y apagaba una lamparita pata que viera la luz hacia abajo a ver si se animaba a bajar...eso lo escuche por aqui en el foro...
No se si influyo en algo pero mi hermoso bebe ya esta acomodadito...Que dicha

XOXOX


Bueno felicidades!!!!!!! Mi bebe está transversal también pero es super inquieto. Confío en que llegado el momento del parto el Señor le indicará el camino correcto porque tengo ya 37 semanas y el gordo se mueve mucho.
Tenía circular de cordón y su papito le hablaba a la panza para que se desenrede, en la ultima ecografía salió sin cordón pero atravesado... yo no quisiera que me hagan cesarea porque me tardaría más en recuperarme y para atender a mi bebe como se debe pero si es necesario ni modo

N
nasiha_7831202
25/9/09 a las 17:35
En respuesta a feng_7901986

Ya se acomodo!
Pues les cuento que fui a hacerme la eco correspondiente y mi bebe ya se acomodo! ya esta con su cabezita para abajo...
No se si tuvo algo que ver, pero la noche anterior mi esposo le estuvo hablando debajo de la panza, y diciendole que bajara, tambien le prendia y apagaba una lamparita pata que viera la luz hacia abajo a ver si se animaba a bajar...eso lo escuche por aqui en el foro...
No se si influyo en algo pero mi hermoso bebe ya esta acomodadito...Que dicha

XOXOX

La mia no
Hola ayer fui a mi doctora estoy en la semana 34 y mi bb esta de colaaaaa me muero mi suegra dice que el padre se acomodo a ultimo momento .ojala no me aga lo mismo jazmin

Z
zaineb_7044860
12/10/10 a las 14:37

34 semanas tambien
HOLA ESTOY DE 34 SEMANAS+2 Y TAMBIEN ME DIJERON QUE MI BEBA ESTA EN POSICION TRANSVERSAL, MI GINECOLOGA ME DIJO QUE ME VAYA MENTALIZANDO A QUE IRE A CESAREA SI ES QUE EL BEBE NO SE ACOMODA... ADEMAS ME DIJO QUE ES UNA BEBE MUY GRANDE, YA PESA 2KILOS Y MEDIO, YO ESTOY PREOCUPADA AUNQUE ME DIJERON QUE AUN HAY TIEMPO A QUE SE ENCAJE CABEZA ABAJO...

S
shiva_8793970
10/2/14 a las 19:23

31 semanas
mi bebe esta atravesado, se mueve mucho, el doctor me dijo que tengo plazo hasta la semana 35 para que se acomode, pero ya no doy mas inclusive me esta bajando moquillo marron y ya me estoy preocupando. ya me estoy asustando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir