Foro / Maternidad

34 semanas y contracciones dolorosas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 22:42
S
seyla_6746150
30/11/06 a las 22:59

Hola a todas........estoy de 34+2 y hace un par de semanas que empecé a notar unos dolorcillos de regla una vez a las mil.....pero llevo tres o cuatro días que me dan unos dolores fuertecillos(creo que son contracciones porque me duele hasta la espalda) como un par de veces al día y me estoy empezando a preocupar.
¿Es normal que pase esto con 34 semanas? Me da vergüenza irme a urgencias por si acaso no es nada .........pero estoy preocupadilla..

Gracias a todas. Besos a todas las barriguitas.

Ver también

I
indre_5174323
1/12/06 a las :08

Hola guapa
Estamos del mismo tiempo!!! jejeje. Mira si cuando te dan esos dolores q dices se te pone la barriga muy dura, es q son contracciones. Yo creo q entra dentro de la normalidad, pero si tu estas preocupada lo mejor es q vayas a q te vean y sin ninguna verguenza q para eso estan!!! Asi te quedas mas tranquila.
Yo hace unas 4 semanas estuve con muchas contracciones y preferi ir a q me miraran para quedarme tranquila. Asi q fui me miraron bien y yo me quede mas tranquila, quiza fueran nervios tambien, pq despues de mirarme no me han vuelto a dar tan seguidas.
Yo q tu, si ves q te dan muy seguidas y durante mucho rato ve y q te vean, mas q nada para q comprueben q no se ha modificado el cuello del utero.

Besotessssss

Afri+Andrea+Indira (34+2)

S
seyla_6746150
1/12/06 a las 11:28
En respuesta a indre_5174323

Hola guapa
Estamos del mismo tiempo!!! jejeje. Mira si cuando te dan esos dolores q dices se te pone la barriga muy dura, es q son contracciones. Yo creo q entra dentro de la normalidad, pero si tu estas preocupada lo mejor es q vayas a q te vean y sin ninguna verguenza q para eso estan!!! Asi te quedas mas tranquila.
Yo hace unas 4 semanas estuve con muchas contracciones y preferi ir a q me miraran para quedarme tranquila. Asi q fui me miraron bien y yo me quede mas tranquila, quiza fueran nervios tambien, pq despues de mirarme no me han vuelto a dar tan seguidas.
Yo q tu, si ves q te dan muy seguidas y durante mucho rato ve y q te vean, mas q nada para q comprueben q no se ha modificado el cuello del utero.

Besotessssss

Afri+Andrea+Indira (34+2)

Pues ya nos queda poquito eh??
De momento aguantaré porque el martes ya tengo visita con la ginecóloga pero si veo que la cosa va a más, me iré a urgencias y punto.......me da igual que me pongan la cara roja.....por lo menos me quedaré tranquila.
Gracias por todo.
Un besazo.

D
deise_8150785
1/12/06 a las 11:38

Vergüenza???
Pues sólo nos faltaba eso, reina!
Ni hablar!, si te preocupa LO MÁS MÍNIMO vete para allá... los de urgencias están acostumbradísimos a ver a chicas embarazadas con sus paranoias y preocupaciones... y si no lo están, que se vayan preparando!
Yo he ido por las tonterías más tremendas que te imagines... lo que tengo claro es que no pienso sumar ni una preocupación extra a mi embarazo.

Como te dice la compañera, si esos dolores se acompañan de un útero duro es una contracción dolorosa y esa SÍ que hay que vigilarla en monitores, vale?

Si te vuelve a dar hoy, vete para urgencias, guapa, y quédate tranquila
Un beso

María y Bruno (26+3)

W
wasila_5336222
1/12/06 a las 20:15

Pues...
yo te diria que fueras, porque a mi esas contracciones me han ido borrando el cuello y no tengo tapon (estoy de 35 semenas + 6 dias), y nacera antes seguro.
De hecho, llevo 3 semanas de baja por esto, y no son seguidas, son irregulares y a lo mejor me coje una y no tengo otra hasta una hora o dos horas despues...PERO SON DOLOROSAS COMO REGLA Y SE PONE TODA LA TRIPA DURISIMA, Y EL ABDOMEN.

S
seyla_6746150
2/12/06 a las 21:30

Muchas gracias .....
a todas por vuestras rápidas respuestas ...de momento ayer y hoy no me han vuelto a dar..con lo que me he relajado un poco, de todas maneras teneis toda la razón del mundo y si me vuelven a dar me voy para urgencias que para eso les pagamos......

N
nike_5791600
2/12/06 a las 22:42

+ vale 1 roja q ciento amarilla
no dice el dicho? a ver, de 34 semanas ya, es normal q t vayan dando algunas contracciones, el cuerpo ya se va preparando, etc. si como dices son solo un par d ellas al dia, no es motivo d preocupacion. ahora bien, si empiezan a darte mas a menudo, o tu t kedas mas trankila, ve y q t echen un vistazo. d todas formas he leido q tienes gine la semana q viene q viene? pues se lo comentas y q t mire, a ver si hay cambios en el cuello y/o dilatacion, y ya en base a eso t dira si esas contracciones son las "normales" o debes guardar un pokito d reposo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir