Foro / Maternidad

34 semanas y cuello del útero de 5 cm, mucho ardor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 10:33
H
huifen_6270577
15/12/08 a las 13:05

Hola chicas:
La semana pasada fui a hacerme una eco y mi nena pesaba 2,400. Me dijeron que de tamaño estaba como de dos semanas más y media como de una semana y media más. Dicen que es un poco grande pero lo controlarán
Esa misma noche de la eco me noté mojada y, al día siguiente, fui al hospital. Me miraron y fue una falsa alarma, me dijeron que probablemente fue orina.
Me hizo una eco y me dijo que el cuello del útero medía 5 cm. ¿Sabeis qué significa? Supongo que será que está verde porque me mandó a casa.
En fin, no tengo ninguna contracción pero el ardor es INSOPORTABLE. Llevo una semana sin dormir apenas . Es ponerme en posición horizontal y empezar, incluso a veces sentada. ¡ Qué rollo! ¿Sabeis algún truco?
Besitos a todas y ánimo!

Ver también

M
marcia_7860712
15/12/08 a las 13:26

Alquen...
es milagroso de verdad, me tomo uno a la noche y ya no tengo ardor....no habia tomado nada durante el embarazo pero a estas alturas el ardor era algo insoportable....
bsts!!!

M
meriem_5371267
15/12/08 a las 22:41

Ufff
QUE ASCO DE ARDORES!!!!!estamos listas....has probado con leche fria??a mi me funciona...besitos

M
mendia_9369920
16/12/08 a las 10:33
En respuesta a meriem_5371267

Ufff
QUE ASCO DE ARDORES!!!!!estamos listas....has probado con leche fria??a mi me funciona...besitos

Me dijo mi gine...
que la leche fria funciona pero solo un rato.....es decir, si luego te vuelven los ardores te vuelven y peores por las proteinas de la leche....le comente que en el embarazo de la mayor tomaba alquen y que era mano de santo pero en este me ha mandado ratinina o algo asi que es una pastilla que esta asquerosa, pero funciona eh!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir