Foro / Maternidad

34 semanas y de nalgas, todavia puede darse la vuelta???

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 14:48
D
dana_8512575
19/10/10 a las :20

Hola a todas...
Necesito que alguien me cuente sus experiencias... estoy muy preocupada... estoy ya de 34+3 y tengo al niño de nalgas... el ginecólogo me ha dicho que hasta la semana 37 tengo que mantener la esperanza... pero la verdad es que no estoy nada positiva... me han dicho que ande a gatas y que le ponga luz y música en el pubis... pero no sé... noto la cabeza debajo del pecho y no tengo la impresión de que vaya a darse la vuelta... no quería un cesarea, pero veo que todo apunta a eso... alguien me puede dar algun consejo más??

Gracias a todas...

Ver también

F
farah_5374121
19/10/10 a las :45

Aun tienes tiempo!!!
Mi primer hijo estaba de nalgas todo el embarazo y cerca de la semana 36 se volteo, en mi caso eso no sirvio de nada por que aunque el bebe tomo posicion al final termino en cesarea!!!

Suerte!!!

37+6

I
ivania_9403619
19/10/10 a las 6:26

casi en las mismas
Hola mikiro,,, pues yo estoy de31+4 y mi bbcito esta sentado en todos los ultrasonidos ke me han hecho asi he estado,,,,,,,la semana ke viene ke estare exactamente de 32 me diran si ya kambio de posicion o no?......yo se ke sonara algo kruel pero komo va a ser mi ultimo bb y me van a operar para ya no tener mas,,,pues me gustaria ke me hicieran cesarea,,,,,asi no estare desgarrada de dos lados de abajo y al otro dia de arriba,,,,
animo ke a lo mejor thu bbcito si se acomoda,,,,kuidate mucho...

SANDRUCHIS31+4

N
nelia_5789126
19/10/10 a las 6:33

Tranquila
Mi bb tampoco se queria dar vuelta y pasada la semana 35 lo hizo justo cuando estaba en el colegio de mi hija presenciando su baile. A ellos no les importa ni el horario ni el lugar, cuando quieren lo hacen....
Suerte y piensa positivo!!!!

André 37 1

Y
yunxia_9559708
19/10/10 a las 21:13


hola mikiro, yo estoy en la misma situacion ke tu, estoy de 34+5 y tengo a mi nena de nalgas puras, segun mi matrona hay esperanza hasta el ultimo momento,pero segun mi ginecologa lo ve dificil porke esta bastante encajada ahi, como es mi tercer embarazo y los otros dos fueron partos naturales y de cabeza la matrona cree ke esta tambien sera asi,pero ayer mi ginecologa me dijo ke creia ke lo mejor era una cesarea para evitar complicaciones y ke habia visto casos en los ke en el ultimo momento el niño se volvio pero ke esto es raro,asi ke creo ke nos toca esperar y ke sea lo ke tiene keser siempre y cuando todo salga bien,siento no poder ayudarte pero espero ke te sirva de algo el estar en la misma situacion.Besos

A
an0N_565341699z
20/10/10 a las :45

Sinceramente..
Creo q estas muy avanzada ya aunque todo puede pasar,la mia tambien estaba de nalgas,desde la eco de las 32 semanas ya me advirtieron q seguramente acabaria en cesarea asi q me hice a la idea y asi fue,piensa en las cosas positivas q tiene la cesarea:el bebe no sufre nada de nada y sale con la cabeza perfecta y sin ningun moraton,tu tampoco sufres y no tienes q pasar x dolores de dilatacion,hay algunas mujeres q se tiran horas dilatando y luego al final termina en cesarea x muchos motivos.
Ademas te sacan al bebe en 5 minutos y se lo dan al papa o a la persona q tu autorices luego tu estas en reanimacion como en cualquier operacion pero enseguida estas con tu bebe,lo peor de todo es q te aprietan la tripa y es bastante doloroso para ver como tienes el utero y q salga toda la sangre y coagulos pero esto solo es el primer dia,luego ya te levantas y empiezas a hacer cosas tu sola como ducharte y atender al bebe..
Mi experiencia ha sido bastante buena la verdad qlo prefiero a parto vaginal,si tengo otro bebe espero q sea cesarea tambien ya q todo es muy rapido,piensa tambien q te la programaran para la semana 38,no lo dejan pasar mas asi q no te tienes q poner de parto por ti misma y te aseguro q las ultimas semanas son un rollo asi q algo q te quitas..
Lo mismo tienes suerte y tu bebe se coloca pero a mi todo el mundo me decia no te preocupes q se va a colocar y yo tenia claro q iba a ser cesarea pero para q veas q tiene cosas buenas..sea lo q sea q te salga todo muy bien y ya esta q es lo importante.

D
dana_8512575
22/10/10 a las 14:22

Gracias
Gracias chicas por vuestras experiencias... mi niño sigue de nalgas y ya estoy de 35 semanas... ya me voy haciendo a la idea de que igual será cesárea... aunque me he encontrato con una vecina que dice que se le dio la vuelta en la semana 37 y eso que era el primeroooo!!! En fín, que nunca se sabe... yo por si acaso, ando a cuatro patas, le pongo música en el pubis y voy a las clases preparación al parto... ya vorem. Mi niño ya pesa 2.500 Kg por lo tanto eso está bien...

W
wisal_7887198
22/10/10 a las 14:48

Hola mikiro
Precisamente hoy vengo del Hospital de una charla y el jefe de ginecología nos ha dicho que hasta el último momento puede darse la vuelta, que a el le pasó que llegó una chica y el bebé estaba de nalgas y que despúes cuando iban a realizar la cesárea se había dado la vuelta y estaba de cabeza, así que no pierdas la esperanza, para hacerte la cesárea siempre hay tiempo y te mirarán a ver como está el bebé cuando te pongas de parto,mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook