Foro / Maternidad

34 semanas y joel pesa... ¿2 kg?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 17:29
N
niema_6122472
29/7/08 a las 13:31

Acabo de llegar de la eco de las 34 semanas de la ss y me han dicho que todo bien pero que el peso que esta un poco bajo(sb 2 kg) y que correspondia mas o menos a 32 semanas.El gine me ha preguntado si es que trabajaba o si llevaba una vida movidita pero q va..tb me ha dicho que no preocupe que aun tiene tiempo d hacer peso y que yo tampoco soy muy grande y que en la 1 eco daba que estaba d 4 dias menos.La verdad es que me he quedado bastante chofff y mas despues de leer en el foro algunos post en que se comentaba el peso de los bebes en esta semana y algunos ya iban mas de medio kilo mas.
¿a alguna le ha pasado lo mismo?necesito animos.....
besitos

Ver también

Z
zilda_6908857
29/7/08 a las 13:34

Ola wapa!!!
Pues mira q no esta mal si comparas conmigo!!
mi niña en la semana 31 pesaba 1.388gr asi q mira si es chiquitita este jueves voy a ver si a engordado mas si no me tienen q adelantar el parto. Un beso y animos
Esther+ Nerea

A
agueda_7068860
29/7/08 a las 13:41

Tranquila
mira como bien te ha dicho el gine aun le quedan semanas para coger peso,hay bebes que cogen peso muy rapido y a lo ultimo se paran y los hay que les cuesta un poco y al final lo cogen de golpe.No te preocupes el mio en la semana 32 pasada pesaba 2100 asi que tampoco es tanta la diferencia.Y el de una prima mia en la 32 pesaba 1800 asi que fijate como varian siendo niños los dos y a lo mejor nacen con el mismo peso mas o menos.Intenta no preocuparte que no os beneficia y tranquila que no es alarmante.besos

mipeke 40+0

A
an0N_565632199z
29/7/08 a las 14:50

Hola guapa!!
mira ayer me hicieron una eco en urgencias, estoy de 32+3 y me Joel (k tb se va a llamar así) pesa aprox 2 kilos. Pr el peso es muy relativo, no te preocupes k está muy bien!

Besos

N
niema_6122472
29/7/08 a las 17:25

Gracias chicas
gracias por contestareme chicas.Ya veo que mi joelito no es el unico pequeñajo del foro.No me preocupa que sea pequeñito siempre que nazca bien pero como sabre si va ganando peso si esta es la ultima eco que hacen?¿me controlara la matrona midiendome el utero?Besos

A
agueda_7068860
29/7/08 a las 17:29
En respuesta a niema_6122472

Gracias chicas
gracias por contestareme chicas.Ya veo que mi joelito no es el unico pequeñajo del foro.No me preocupa que sea pequeñito siempre que nazca bien pero como sabre si va ganando peso si esta es la ultima eco que hacen?¿me controlara la matrona midiendome el utero?Besos

Hola
si seguiran controlandolo,yo tambien voy por la SS y en cada visita que te haga el gine te seguira haciendo eco y controlaran el crecimiento,a mi me hicieron una hace 15 dias y hoy que ha sido mi ultima visita.Aun asi miden el utero.No te preocupes.cuidate

mipeke 40+0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir