Foro / Maternidad

34 semanas y manos inflamadas...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:08
A
an0N_575721599z
4/9/07 a las 20:41

Hola chicas. Mañana cumplo 34 semanitas pero desde hace una o dos noto que las manos se me hinchan y por las noches incluso se me quedan dormidas. Es normal o debería preocuparme?

Ver también

A
an0N_542534399z
4/9/07 a las 20:48

Hola cariusa
No te preocupes, yo estoy más o menos como tú de tiempo, pero desde hace como tres meses estoy con esto, se llama síndrome del túnel carpiano, y es un síntoma más de las embarazadas, así que tú tranquilita, que es normal.
A mí me duelen las dos manos, y no solo se me hinchan, y se me duermen por la noche, además, durante el día me duelen como si tuviera cristales en las muñecas, y he perdido la fuerza en las manos, tanto, que no puedo abrir ni una botella de agua.
Supuestamente esto se debe a una retención de líquidos en este orificio que tenemos en la muñeca y es por donde van los nervios, por eso duele y se duermen las manos al dormir, porque las tenemos en una misma posición mucho tiempo...
La matrona me ha dicho que las mueva mucho, que haga ejercicios circulares (como bailando sevillanas), y mover mucho los dedos, y movimientos de abajo a arriba todas las veces que me acuerde y con las manos en alto, así he conseguido que no sea tan fuerte la cosa.

Espero haberte ayudado, y feliz término de embarazo.
Un beso,
Analy+Keyra
33+5

A
an0N_575721599z
4/9/07 a las 20:49

Gracias chicas
Es que en ocasiones he tenido la tensión en 13-8 y pensé que quizás era síntoma de algo serio. Muchas gracias por responder

A
an0N_542534399z
4/9/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_575721599z

Gracias chicas
Es que en ocasiones he tenido la tensión en 13-8 y pensé que quizás era síntoma de algo serio. Muchas gracias por responder

Pues en ese caso...
Controlate la tensión, porque si la tienes alta, deberías ir al médico porque como dice bullmand, puede ser preeclampsia y eso te lo tienen que mirar!!!
Más vale que te devuelvan para casa diciendote que no es nada, que lo dejes pasar.
Un besito.

A
an0N_575721599z
4/9/07 a las 21:08

Solo las manos y los pies
pero las manos sólo se me inflaman por las noches. Es que la matrona me dijo que mientras que no pasara de 14-9 no me preocupase. Ahora no sé que pensar...
Muchas gracias por responderme chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir