Foro / Maternidad

34 semanas y muchas taquicardias es normal?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 11:17
O
osas_7988574
15/9/08 a las 11:05

Tengo muchas taquicardias y muchos sofocones de calor cuando yo siempre he sido muy pero muy friolera supongo que sera normal pero lo de las taquicardias me agobia un poco.

Ver también

Y
yissel_7068448
15/9/08 a las 11:11

Hola
a mi hay temporadas que tambien me pasa algo parecido, son como bajones de tension, me entran muchos sofocos de calor (aunque haga frio) y me noto como que el cuerpo se me va a desvanecer en cualquier momento y el corazon se me acelera vastante. Creo que son bajones de tension porque yo de normal la tengo muy baja y cuando me pongo asi y me la tomo la llevo mas baja todavia.
Tranquila que no pasa nada, de todas formas si ves que te dura mucho o prefieres quedarte mas tranquila ves al medico y que te diga el mejor que nadie.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

O
osas_7988574
15/9/08 a las 11:14
En respuesta a yissel_7068448

Hola
a mi hay temporadas que tambien me pasa algo parecido, son como bajones de tension, me entran muchos sofocos de calor (aunque haga frio) y me noto como que el cuerpo se me va a desvanecer en cualquier momento y el corazon se me acelera vastante. Creo que son bajones de tension porque yo de normal la tengo muy baja y cuando me pongo asi y me la tomo la llevo mas baja todavia.
Tranquila que no pasa nada, de todas formas si ves que te dura mucho o prefieres quedarte mas tranquila ves al medico y que te diga el mejor que nadie.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias
Pues si el viernes cuando vaya al gine se lo comentare a ver que me dice, pero de todas formas gracias.

Y
yissel_7068448
15/9/08 a las 11:17
En respuesta a osas_7988574

Muchas gracias
Pues si el viernes cuando vaya al gine se lo comentare a ver que me dice, pero de todas formas gracias.

Comentaselo
y que te mire la tension, mas que nada porque la tension baja al bebe no le hace nada pero nosotras si que nos encontramos peor. Prueba si quieres a comer algo dulce que sube la tension y a ver si se te pasa.
Espero que te mejores y ya nos contaras lo que te dice el viernes.
Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook