Foro / Maternidad

34 semanitas y con dolores tipo menstruales

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 5:15
Q
qiuxia_8664766
14/9/09 a las 21:14

holaaaa... q tal chicas???
bueno les cuanto q hace 2 dias e estado sintiendo un dolor tipo menstrual...
me da el dolor a ratito se me pasa y de ahi vuelve otra vez
sera q ya me estan dando contracciones??? es normal??


desde ya mil gracias x sus respuestas y consejos

Ver también

T
trini_5789822
14/9/09 a las 22:26

Yo estoy igual,
tengo 33+4 semanas y desde la semana antepasada, cumpliendo 32 semanas, comenzaron estos dolores, como tu dices tipo menstrual, a mi me dan en las noches pero no se me pone la panza dura, así que no son contracciones.
A ti cuando te dan los dolores, se te pone la panza dura ???? Si es así pues pueden ser contracciones.
Te digo, a mi desde las 18 semanas más o menos me dan las contracciones de Braxton Hicks, en este embarazo las he tenido con dolor y te cuento que el dolor es diferente al que he sentido estas últimas noches, le consulté a mi ginecólogo y me ha dicho que el dolor que siento por las noches puede ser por el peso del útero, mi bebé ya está en posición cefálica y esto puede tambíen producir presión en la pelvis.
Ojalá te haya podido ayudar en algo, si no, pues por lo menos compartimos experiencias, jejeje.

Un beso,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 33+4 s.

H
hidaya_737635
14/9/09 a las 22:39


eyyyyyy.....controla eso ¿eh? más que nada porque lo que describes son contracciones, controla sobre todo que no se repitan cada 8 o 10 minutos, si te dan 4 ó 5 en ese intervalo de tiempo debes ir a urgencias y que te monitoricen para verificar que no sean de parto....y bueno, que no está de más que se lo comentes al gíne, porque estándo de 34 semanitas....lo mejor es que el bebé aguante un poquito más con nosotras. Un besito.

V
veena_6072635
9/10/09 a las 5:15


como estan mamis ?, yo estoy empezando con las contra|cciones al parecer es normal siempre que no sean ritmicas
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook