Foro / Maternidad

35+5 semanas y me han dado el alta del progeffik!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 10:58
T
tsveta_9493704
11/3/10 a las 10:51

Pues si, ayer ya fue la última vez que me puse el óvulo de progeffik. Como me dijo la matrona: ya puede nacer cuando quiera (aunque para mi me parece muy pronto) y que haga vida normal, pese a las contracciones!
Yo, por si acaso, hasta la semana 37 voy a seguir con mi reposillo, porque además las contracciones duelen y me dejan doblada y quiero que nazca lo más cerca de las 40 semanas.

Ayer me quedé más tranquila si naciese ahora por lo que os conté, porque de 31 semanas pesaba ya 2.200gr!!!así que si sigue a este ritmo saldrá un morlaco! jajaja

Deciros que por un lado estoy contenta de haber dejado la medicación, de haber llegado hasta aqui (desde la semana 16 con amenaza y reposo relativo y medicaccion) y a la vez con pena porque se acaba esta fase de embarazada, con miedo al día del bendito parto....qué cúmulo de sensaciones chicas!!!

Pues eso, que os quería contar cómo vamos!

Sonike28 y Asier 35+5

Ver también

A
an0N_832715199z
11/3/10 a las 10:58

Me alegro mucho por ti
Por lo que cuentas te has portado como una campeona en tu embarazo y tu recompensa va a ser llegar a la meta y recoger tu premio: tu pequeño príncipe.
Como tú dices, mejor aguanta al menos hasta la semana 37 con tu reposo y así nacerá a término.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest