Foro / Maternidad

35 años y ovarios poliquísticos

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 17:49
E
eliu_6367235
22/5/12 a las 15:35

Hola a todas las mujeres que, como yo han decidido ser madres ahora... Y no antes. Desde hace unos años cada vez que visitaba al ginecólogo siempre me decía que debería decidirme a ser madre cuanto antes, si es que quería tener niños (claro está), hasta hace 3 meses por me situación personal no nos hemos puesto al asunto mi pareja y yo... Tengo ovarios poliquísticos, y no estoy muy segura de ovular todos los meses. La regla me viene porque tomo progeffik, pero y el ¿óvulo? no tengo sobre peso, más bien estoy delgada, y todo lo demás a nivel analíticas está perfecto... No es que haya pasado mucho tiempo desde que lo intentamos, pero como todo lo que leo sobre SOP es negativo... me estoy empezando a preocupar... Alguna de vosotras está en la misma situación? habeis hecho algo que os haya ayudado?
Este mes pienso hacerme test de ovulación desde que la regla se pase, a ver si ovulo o no... cruzo los dedos.

Mucha suerte a todas las que quereis ser mamás!!!!

Ver también

S
shaida_10029110
27/5/12 a las 5:32

Cuanto antes
No se si en tu Comunidad Autonoma la Seguridad Social proporciona el tratamiento para quedar embarazada pero mi consejo es que preguntes. Otro consejo es que os hagais las pruebas tu pareja y tú a la vez, ya que el problema que he tenido es que yo empezé a tu edad a buscar un bebe y despues de varios años de pruebas (también tengo ovarios poliquisticos) y una operación que me hicieron para quitarme un pólipo, resulta que se me ha pasado la edad (ahora tengo 39) y no me aceptan y mi marido despues de todo no tiene espermatozoides (le hicieron las pruebas el último). Una perdida de tiempo que ahora tengo que pagar por lo privado. No dejes que te chuleen como me pasó a mi.

E
eliu_6367235
18/6/12 a las 16:33
En respuesta a shaida_10029110

Cuanto antes
No se si en tu Comunidad Autonoma la Seguridad Social proporciona el tratamiento para quedar embarazada pero mi consejo es que preguntes. Otro consejo es que os hagais las pruebas tu pareja y tú a la vez, ya que el problema que he tenido es que yo empezé a tu edad a buscar un bebe y despues de varios años de pruebas (también tengo ovarios poliquisticos) y una operación que me hicieron para quitarme un pólipo, resulta que se me ha pasado la edad (ahora tengo 39) y no me aceptan y mi marido despues de todo no tiene espermatozoides (le hicieron las pruebas el último). Una perdida de tiempo que ahora tengo que pagar por lo privado. No dejes que te chuleen como me pasó a mi.

Gracias por tu respuesta
Hola koko, muchísimas gracias por tu respuesta, no la había leído hasta hoy... Madre mía! cuatro años de espera con pruebas y pruebas? tienes razón, cuanto antes mejor... este mes me voy al gine y me llevo a mi marido conmigo... Este mes creí que lo lograría porque por fin conseguí mi positivo en test de ovulación, nos pusimos a ello en los días fértiles, pero nada, un sangrado suave unos días antes de la regla( creí que era la implantación) y ayer día 17 puntual como siempre, ahí estaba la muy... y con unos dolores bastante fastidiados... Qué rabia!!! sobre todo cuando hablo con mis amigas. Una de elllas tiene sop, del primero se quedó a la primera, esta vez de nuevo lo intenta y zas! de mellizos...Bueno me encantaría saber si tienes suerte con tu intento, ojalá y podamos contarnos nuestros embarazos PRONTO! Muchísima suente de corazón.

A
annika_5770067
5/7/12 a las 10:17

Ovarios poliquísticos
Holaa,

Yo tengo SOP y me he quedado embarazadaa !! No desesperes, es intentar e intentar hasta que un día. Puumm! Haces el test de embarazado y da positivo. Es buena idea hacer el test de ovulación.

Mucha suerte!!!

E
eliu_6367235
6/7/12 a las :20
En respuesta a annika_5770067

Ovarios poliquísticos
Holaa,

Yo tengo SOP y me he quedado embarazadaa !! No desesperes, es intentar e intentar hasta que un día. Puumm! Haces el test de embarazado y da positivo. Es buena idea hacer el test de ovulación.

Mucha suerte!!!

Gracias por tu comentario
Me alegro muchísimo de tu embarazo!!!! , también con 35 años?? el gine me mandó hacer un montón de pruebas... Pero mi marido y yo hemos decidido intentarlo con calma durante un par de meses más... Has tardado mucho en quedarte???
FELICIDADES por tu embarazo y gracias por compartir esta buena noticia. Me da mucha esperanza!!! Un beso.

T
turid_9681630
8/7/12 a las 19:21
En respuesta a eliu_6367235

Gracias por tu respuesta
Hola koko, muchísimas gracias por tu respuesta, no la había leído hasta hoy... Madre mía! cuatro años de espera con pruebas y pruebas? tienes razón, cuanto antes mejor... este mes me voy al gine y me llevo a mi marido conmigo... Este mes creí que lo lograría porque por fin conseguí mi positivo en test de ovulación, nos pusimos a ello en los días fértiles, pero nada, un sangrado suave unos días antes de la regla( creí que era la implantación) y ayer día 17 puntual como siempre, ahí estaba la muy... y con unos dolores bastante fastidiados... Qué rabia!!! sobre todo cuando hablo con mis amigas. Una de elllas tiene sop, del primero se quedó a la primera, esta vez de nuevo lo intenta y zas! de mellizos...Bueno me encantaría saber si tienes suerte con tu intento, ojalá y podamos contarnos nuestros embarazos PRONTO! Muchísima suente de corazón.

Hola
si vas al medico, di que estas mas de un año buscando, porque sino como cojas un medico xungo ,,no te pasa y mas ahora con recorte sanitario.
yo empece igual y tarde bastante, me quede embarazada pero lo perdi y ahora estoy para hacerme una invitro, despues de cuatro años, no te lo pienses y ves ya.

E
eliu_6367235
9/7/12 a las 21:41
En respuesta a turid_9681630

Hola
si vas al medico, di que estas mas de un año buscando, porque sino como cojas un medico xungo ,,no te pasa y mas ahora con recorte sanitario.
yo empece igual y tarde bastante, me quede embarazada pero lo perdi y ahora estoy para hacerme una invitro, despues de cuatro años, no te lo pienses y ves ya.

Ok
Hola Perecito, te agradezco tu consejo... yo lo intento desde hace 5 meses, este incluido... Me toca la sobre el 17 o 18... a ver si hay suerte... y no aparece.... Mi médico me mandó hacer unas cuantas pruebas, si no tengo suerte este mes ya empiezo con ellas, tanto yo como mi marido, y para septiembre espero tenerlas todas, claro, en caso de que durante el verano no haya suerte.... A mi me tocó un médico genial, que me puso en el informe lo del año y medio...por que dice que a partir de los 35 no hay que perder el tiempo , la verdad es que le estoy muy agradecida de lo bien que se porta.
Te deseo mucha suerte con tu invitro, ojalá todo salga genial y en 9 meses tengas un bebé precioso entre tus brazos !!
Saludos y muchos ánimos!!!!

A
annika_5770067
18/7/12 a las 16:15
En respuesta a eliu_6367235

Ok
Hola Perecito, te agradezco tu consejo... yo lo intento desde hace 5 meses, este incluido... Me toca la sobre el 17 o 18... a ver si hay suerte... y no aparece.... Mi médico me mandó hacer unas cuantas pruebas, si no tengo suerte este mes ya empiezo con ellas, tanto yo como mi marido, y para septiembre espero tenerlas todas, claro, en caso de que durante el verano no haya suerte.... A mi me tocó un médico genial, que me puso en el informe lo del año y medio...por que dice que a partir de los 35 no hay que perder el tiempo , la verdad es que le estoy muy agradecida de lo bien que se porta.
Te deseo mucha suerte con tu invitro, ojalá todo salga genial y en 9 meses tengas un bebé precioso entre tus brazos !!
Saludos y muchos ánimos!!!!

Cuanto antes mejor
Nosotros estuvimos buscando durante más de un año, luego dijimos de dejarlo por un tiempo porque estabamos agobiados y pam!! Me quedé embarazada.

Así que ya sabes en veranito a relajarse!!!

Mucha suerteee!!!

E
eliu_6367235
19/7/12 a las :10
En respuesta a annika_5770067

Cuanto antes mejor
Nosotros estuvimos buscando durante más de un año, luego dijimos de dejarlo por un tiempo porque estabamos agobiados y pam!! Me quedé embarazada.

Así que ya sabes en veranito a relajarse!!!

Mucha suerteee!!!

De relax...
Más de un año... Parece mentira, con el cuidado que hay que tener cuando no quieres quedarte embarazada, y una vez que te decides no resulta facil... en todo caso veo que la mayoría de las parejas se quedan cuando tiran la toalla...Será cuestión de olvidarse del tema?? yo estoy con la regla, me vino puntual . habrá que intentarlo de nuevo, con tranquilidad.
Gracias y felicidades por tu embarazo de nuevo!!!

E
eliu_6367235
28/8/12 a las 19:58

Pruebas superadas
Hola a todas!
Pruebas superadas! Mi marido y yo nos hicimos el estudio de infertilidad y los resultados estan bien... Es un alivio! a mi me pidieron mamografía, cariotipo y histerosalpingografía, y a mi marido espermiograma y cariotipo.
Dicen por ahí que después de la histerosalpingografía hay más posibilidades de quedarse ya que te dejan las trompas limpitas... Ya os contaré... Ojalá y todas tengamos mucha suerte!
Besos y ánimo a las que se encuentran en la misma situación.

K
keba_9701054
13/9/12 a las 21:04
En respuesta a annika_5770067

Ovarios poliquísticos
Holaa,

Yo tengo SOP y me he quedado embarazadaa !! No desesperes, es intentar e intentar hasta que un día. Puumm! Haces el test de embarazado y da positivo. Es buena idea hacer el test de ovulación.

Mucha suerte!!!

Ovarios poliquisticos
hola quisiera saber como va tu embarazo, yo llevo ya como 4 años intentando quedarme, me he gastado un monton de plata y nada, que suerte te felicito por tu embarazo... mi mayor anhelo es ser madre, ojala pueda conseguirlo.

Y
yunxi_6103141
28/9/12 a las 22:26

36 anos sop
Hola MCHUS25, yo he padecido de ovarios poliquisticos desde la adolescencia y actualmente tengo 36 anos. El ano pasado me embarace pero perdi el embarazo en la semana 5. Curiosamente yo me entere de mi embarazo en Junio 24, 2011 y luego de la perdida no lo volvimos a tratar sino hasta el pasado mes de agosto de este ano, con la gran sorpresa de q logre embarazarme de nuevo, y tuve la confirmacion de mi embarazo el 24 de Sept. que acaba de pasar. Mi ginecologo me receto un medicamento para q me regulara el periodo pues habia estado menstruando desde el 5 de mayo consecutivamente cada dos semana hasta en agosto q hice la cita con el, comence a tomar el regulador y al 5to dia del comienzo de mi periodo tome Clomifeno. No crei q quedaria embarazada por el tremendo descontrol hormonal q me traia desde Mayo pero en este momento estoy aprox. en mi 4ta semana en este momento. Solo se decirte q sigas los consejos del doctor q los esta tratando, desde el momento q les mando a hacer todos esos analisis es porq si esta interesado en encontrar la causa del problema para llegar a la mejor solucion.

Les deseo la mejor de la suerte.

Bendiciones.

E
eliu_6367235
29/9/12 a las 11:20
En respuesta a yunxi_6103141

36 anos sop
Hola MCHUS25, yo he padecido de ovarios poliquisticos desde la adolescencia y actualmente tengo 36 anos. El ano pasado me embarace pero perdi el embarazo en la semana 5. Curiosamente yo me entere de mi embarazo en Junio 24, 2011 y luego de la perdida no lo volvimos a tratar sino hasta el pasado mes de agosto de este ano, con la gran sorpresa de q logre embarazarme de nuevo, y tuve la confirmacion de mi embarazo el 24 de Sept. que acaba de pasar. Mi ginecologo me receto un medicamento para q me regulara el periodo pues habia estado menstruando desde el 5 de mayo consecutivamente cada dos semana hasta en agosto q hice la cita con el, comence a tomar el regulador y al 5to dia del comienzo de mi periodo tome Clomifeno. No crei q quedaria embarazada por el tremendo descontrol hormonal q me traia desde Mayo pero en este momento estoy aprox. en mi 4ta semana en este momento. Solo se decirte q sigas los consejos del doctor q los esta tratando, desde el momento q les mando a hacer todos esos analisis es porq si esta interesado en encontrar la causa del problema para llegar a la mejor solucion.

Les deseo la mejor de la suerte.

Bendiciones.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu embarazo! Me alegra leer tu caso, veo que en realidad hay esperanzas!!! Nosotros seguimos intentándolo aunque se está haciendo de rogar... El ginecólogo me recetó una serie de medicamentos, entre ellos "Omifin", Solo pude tomarme el tratamiento 4 de los 5 días que duraba... Me sentó fatal, los efectos secundarios me dejaron completamente tirada. Pero lo peor no eran los mareos, dolor de cabeza, agotamiento... lo peor fué que me afectó a la vista.Me levantaba por la mañana viendo borroso y como si estuviera en una película a cómara lenta. ! menudo susto! llamé al ginecólogo y me dijo que lo suspendiera inmediatamente. Despues de una nueva analítica y de ver que todo está bien, me recomendó no tomar Omifin, ya que mi cuerpo lo rechaza. Ahora estoy con muy poca medicación, progesterona y otra que no se como se llama...
Estoy un poco desanimada... Porque hay muchas mujeres que se quedan con Omifin, y en mi caso no va a poder ser . Este mes me estoy haciendo los test de ovulación, la verdad es que los 4 días que tomé omifin hicieron efecto porque de tres días que lo hice 3 me salió positivo. Normalmente solo me sale positivo claro un día... Cruzo los dedos, ojalá despues de haberlo pasado tan mal, por lo menos tengamos la recompensa! . Gracias por tus bendiciones, ojalá y tambien hagan su efecto.
Mucha suerte con tu embarazo, cúidalo mucho!!!!!
Bendiciones para ti tambien.

N
ninel_8150603
29/9/12 a las 13:08

Dinoras
Muchas felicidades es un momento muy especial el que estas viviendo y me alegro mucho por ti, me das mucha esperanza con tus palabras yo tengo que hacerme los analisis hormonales tengo 36 años y no se si por la ss me los haran y por lo privado es mucho dinero creo, no se si tu me puedes decir como te los hiciste. Muchas gracias y muchas felicidades

A
atimon_5e70d0z
3/10/12 a las 2:05

Hola
toma la onagra para que debarate los quiste y te puedas embarazar

E
eliu_6367235
6/10/12 a las :53
En respuesta a atimon_5e70d0z

Hola
toma la onagra para que debarate los quiste y te puedas embarazar

Hola
Te refieres al aceite de onagra?? ya me da miedo tomar tanta cosa.... pero si funciona que todo sea por el baby!
Gracias

E
eliu_6367235
12/12/12 a las 18:44

¿embarazo?
Hola a todas, soy yo otra vez....Después de un montón de tiempo vuelvo a escribir para decir que creo que puedo estar embarazada!... Este mes manché dos días, y casi nada...una mancha color café transparente en el salvasleep... y llevo 2 días completamente limpia. Me duelen los pechos sudo más de lo normal, me duele la zona de los ovarios, la cabeza, me pica todo el cuerpo...
No sé si estoy embarazada por que todavía es muy pronto para hacerme un test, pero después de llevar buscando 8 meses sin éxito... Esto me hace pensar que puede ser que yo, con 36 años que ya he cumplido, y los dos ovarios poliquísticos, con una simple pastilla de metformina por las noches haya conseguido quedarme embarazada.
Es paara contar algo positivo, y que lo podais leer, ya que normalmente todo es muy negativo.
Ya os contaré
Un abrazo lleno de esperanza.

N
ninel_8150603
13/12/12 a las 10:16

Mchus
Ojala lo consigas y esta vez cantes tu positivo te deseo muchisima suerte y esa pastilla te la receto el medico ? Mucha suerte guapa

E
eliu_6367235
13/12/12 a las 21:45
En respuesta a ninel_8150603

Mchus
Ojala lo consigas y esta vez cantes tu positivo te deseo muchisima suerte y esa pastilla te la receto el medico ? Mucha suerte guapa

Pos va a ser que no
vaya... que poco tardó en desbaratarse.. Esta noche me bajó la regla con unos dolores horrorosos...Bueno no pierdo la esperanza, a trabajar de nuevo...
La metformina me la recetó el ginecólogo, junto con omifin, pero el omifin no lo puedo tomar porque me sienta fatal... Una pena, a ver si para el próximo mes las noticias acaban con mejor pié.
Gracias por tu comentario!

N
ninel_8150603
14/12/12 a las 20:42

Mchus
Ya veras como pronto lo conseguimos ojala en este año que va a entrar nos ayude dios a conseguir nuestro positivo. Mucha suerte y animo

E
eliu_6367235
15/12/12 a las 20:38
En respuesta a ninel_8150603

Mchus
Ya veras como pronto lo conseguimos ojala en este año que va a entrar nos ayude dios a conseguir nuestro positivo. Mucha suerte y animo

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos beli, llevas mucho tiempo intentandolo? yo 9 meses, y me paece una eternidad, cada mes se repite lo mismo... ahora estoy con ciclos de 28 días(provocados con progeffic, por que sin él no me viene la regla) cuando normalmente mi ciclo es de 31 o más. Lo intentamos con los test de ovulación y encontrando siempre el positivo. Según las pruebas yo estoy bien, mi pareja tiene unos resultados muy buenos en sus pruebas.. No se cual es el problema si es que realmente ovulo(como indican los test de ovulación).
Yo tambien te deseo tu positivo cuanto antes, ojalá y el año nuevo traiga la ilusión a nuestras vidas en forma de bebé fuerte y sano.

Un abrazo.

E
eliu_6367235
18/4/13 a las 10:31

Posible pero dificil
Buenos días, hace mucho que no escribo en este foro... La verdad es que despues de tanto tiempo una llega a desesperarse y a pensar que realmente es imposible quedar embarazada... Quería contaros que el mes pasado tuve mi primer positivo... No sabeis la emoción que sentimos al ver aquella raya rosa... Primero incredulidad, luego emoción y por último una gran prudencia...Tambien llegamos a pensar que el test estaba m.... .
Lo cierto es que esbaba ebarazada. Y digo estaba, porque el embarazo me duró dos semanas . tuve un aborto espontáneo...
Por un lado estamos tristes, ya que despues de año y pico conseguir e positivo y luego perderlo es duro...Por otra parte estamos contentos, ya que confirmamos que no es imposible El gine nos dijo que seguramente este mes no consiguiera ovular, pero que podíamo intentarlo inmedatamente. El caso es que ovulé a los 17 días del aborto, confirmado por el test de ovulación a los 16 días, y los posteriores pinchazos al día siguiente...( mi ovulación es dolorosa así que no me pasa desapercibida).
Estoy deseando poder hacerme el test de embarazo ya que tengo la esperanza de conseguirlo de nuevo.
Quería comentar que ya no estoy tomando ningún medicameto, lo único que tomé este mes hasta el momento de la ovulación fué aceite de onagra (que creo que me ayudó a ovular de nuevo despues de lo ocrrido).
Un saludo a todas las mujeres que estais en lamisma situación, y mucho ánimo, que desde luego nos hace mucha falta.

K
kenya_8597029
1/5/13 a las :36

Mchus25
Hola! Pregunta a tu médico acerca de la metformina, que es un medicamento que se recomienda para las mujeres con ovarios poliquisticos y ayuda al embarazo.

A
an0N_565609899z
1/5/13 a las 12:46

Si se puede
Tengo ovarios poliquistico y 40 años.A los treinta y cinco tuve mi primera hija tardé dos meses en quedarme y de forma natural no tome nada, a los 38 tuve mi segunda hija tardé cinco meses también de forma natural y ahora estoy de nuevo embarazada de ocho semanas. Así que mucho ánimo, yo tengo los dos ovarios y mi consejo es que no te bloquees porque el cuerpo se estresa, si quieres cómprate los test de ovulacion para que te orientes. mucha suerte y si tienes dudas de algo dime y te ayudo!.Un beso! !!!

E
eliu_6367235
21/5/13 a las 20:30
En respuesta a an0N_565609899z

Si se puede
Tengo ovarios poliquistico y 40 años.A los treinta y cinco tuve mi primera hija tardé dos meses en quedarme y de forma natural no tome nada, a los 38 tuve mi segunda hija tardé cinco meses también de forma natural y ahora estoy de nuevo embarazada de ocho semanas. Así que mucho ánimo, yo tengo los dos ovarios y mi consejo es que no te bloquees porque el cuerpo se estresa, si quieres cómprate los test de ovulacion para que te orientes. mucha suerte y si tienes dudas de algo dime y te ayudo!.Un beso! !!!

Gracias
Ante todo, muchisimas gracias por escribir en mi muro. Cuando una está medio desesperada por conseguir un embarazo se agradece ver que hay gente en tu situación que lo ha conseguido ya . Esto indica que es posible, tranquiliza y sigues adelante sin tirar la toalla . Ahora estoy probando con acupuntura y medicamentos homeopáticos. Si funciona lo contaré para ayudar a otras personas...
Ojalá tenga suerte y lo consiga pronto, hace ya un año y 3 meses que lo intetamos, tu ya vas por el 3 no? Enhorabuena. Esta claro que aun con el mismo problema cada cuerpo es un mundo.
Un beso

E
eliu_6367235
21/5/13 a las 20:32
En respuesta a kenya_8597029

Mchus25
Hola! Pregunta a tu médico acerca de la metformina, que es un medicamento que se recomienda para las mujeres con ovarios poliquisticos y ayuda al embarazo.

Metformina
Ya tomé metformina durante 7 meses y nada de nada... . Muchas gracias por tu recomendación de todas maneras.
Un beso

E
eliu_6367235
12/6/13 a las 17:49

Lo conseguimos!
Por fin, quiero contaros a todas las que habeis estado ahí que siiii! estoy embarazada de aproximadamente 6 semanas. Creo que la homeopatía nos ha ayudado mucho así como la acupuntura. Os lo recomiendo. Un abrazo y mucho ánimo. Ojala y todo salga bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram