Foro / Maternidad

35 semanas - fuertes dolores menstruales

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 11:09
H
hasnae_8069637
2/3/05 a las 10:01

Hola chicas:

Estoy de 35 semanas y media y anoche tuve unos dolores muy fuertes de regla + la barriga durísima. No me dejaron dormir nada, sobre todo porque una se preocupa mucho.

¿También estáis teniendo este tipo de dolor/contracciones?

Besitos,

Maika

Ver también

H
hasnae_8069637
2/3/05 a las 10:38

Ahora
han desaparecido, menos mal. (lo digo más que nada por la inseguridad). No creo que haya que preocuparse...
De todos modos, mi ginecóloga ya me ha hablado de la posibilidad de inducir el parto porque la niña ya está enorme. Estoy de 35 semanas y ya pesa 3,020 kg. ¿Y la tuya?

H
hasnae_8069637
2/3/05 a las 11:09

¡gracias,
Anne!!! Pues sí, a mí también me horroriza lo de la episotomía!!! Pero si llega la niña a término, pesará facilmente 4 kg y en ese caso me imagino que harán epis. ¡Qué horror!
Por cierto, ¡me encanta el nombre de Andrea! Yo quería ponérsela a la niña, pero a mi marido no le gusta. Al final se ha quedado en Delia.

¡ánimo para ti también!!

U
uzuri_6479826
7/5/11 a las 22:58

Me pasa lo mismo
Hola chicas yo estoy igual de 35+3 hasta el jueves no voy al gine, y tengo el hospital a una hora, tengo miedo.. Llegare.¿

D
duaa_7886595
8/5/11 a las 11:09

Lo mismo chicas
hoy hago 35 semanas y llevo dias con dolor de regla que pueden duran mas de cinco minutos,pero he observado que me duele si voy de un sitio para otro como no me estoy quieta,por ejemplo ayer estuve de compras y hubo muchos momentos con dolores y mas cuerpo porque me sentia hasta abobiada.

y lo de la barriga dura claro siempre q me duele se me pone como una piedra y si que noto como patadas no se unas molestias en la parte baja,bueno de momento me lo estoy tomando bastante tranquilo todo.

animo a todas las que estais igual y un poco de tranquilidad les vendra bien.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram