Foro / Maternidad

35 semanas y dolor enorme de regla!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:00
S
sibel_7454425
3/11/10 a las 20:06

Estas semanas atras tenia muy de vez en cuando un poco de dolorcillos de regla , apenas lo notaba o al caminar mucho o trabajar bastante se me ponia durante un tiempo la barriga dura. Se lo comente a mi matrona y no le dio importancia, dijo que a estas alturas era normal.

Pero hoy, hablando con una amiga , estaba de pie y primero tube una sensacion de que me iba a bajar la regla y despues un dolor muy fuerte de regla! se me paso al cabo de 5 minutos mas o menos y despues al sentarme ya vi que mi pequeñin estaba bien porque se esta moviendo.

Lo que me sorprendio esque fuera tan fuerte el dolor! ademas ahora he notado que tengo pequeños pinchazitos en mi vagina!

¿todo esto es normal a estas alturas? ¿se lo vuelvo a comentar a mi matrona? ¿me hara caso? la ginecologa ya no me porque he tenido mi ultima eco la semana pasada

Los monitores aun los tengo para el dia 16

Ver también

S
sibel_7454425
3/11/10 a las 20:20

El dolor..
ese tan grande de regla es la primera vez que me da, antes no era tanto... por lo menos ya ha parado!

y los pinchacitos esos es la primera vez que los tengo..

solo espero que las contracciones de parto no sean tan fuertes

T
tamou_8128981
3/11/10 a las 20:23

A mí también me pasa!
Hola!

a mí también me pasa y es bastante incómodo, incluso preocupante.

Mañana tengo hora con mi ginecólogo y se lo voy a consultar.

Pienso, de todos modos, que es normal y yo creo que son las primeras contracciones.

Yo creo que no debes preocuparte, pero que para estar más tranquila deberías hablar con tu matrona, ella sabrá ayudarte. A estas alturas, no debemos tener miedo de preguntar y las matronas están acostumbradas.

Un beso,
Mar

R
rute_9371840
3/11/10 a las 21:00

Yo tambien
Estoy mas o menos del mismo tiempo que tu y los pinchazos te puedo decir que son normales xq ayer mismo lo pregunte y me dijo que son molestias normales al estar encajandose.
El dolor fuerte no me parece que sea normal, si te vuelve a dar ves al medico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir