Foro / Maternidad

35 semanas y mareos

L
lusine_5410451
23/1/16 a las 20:19

Hola chicas, ando con mucho miedo ya estoy en la semana 35 y sufro de mareos, no tengo anemia, alguna que le haya pasado? Presión 10,6 , el médico dice que es por eso pero me pongo muy mal , me angustia . No es algo de todos los días. Pero hay días que ando muy bien cómo su nada y otrose que no puedo sentirme bien, y también me pasa que me da una sensación en el pecho y ... si algo me tira para abajo y eso me da una sensación horrible en el pecho, me falta el aire, se lo he dicho al medico pero dice que no entiende lo que digo por ende no sabe. Tengo miedo que sea algo del corazón , durante el embarazo he ido al cardiologo ' el holter salió bien, electro también e ido hace unos días al neumonologo por la falta de aire y tos , me hizo una espirometria y también salió bien , y la verdad ya no se que hacer para sentirme bien, hice dieta , me cuide mucho, comiendo sano, mis vitaminas, y sigo así. También sufro de ansiedad e hipocondría y no lo manejo muy bien, y ya tengo miedo que después del parto seguir con estos mareos y no pueda disfrutar de mi bebé y mis otras dos hijas. Debo decir que hace años sufro de mareos y he hecho de toda clase de estudios y nunca sale nada. Según psicólogos es mi síntoma ante cualquier cosa sea de alegría o miedo mi cuerpo manifiesta ese síntoma. Estoy cansada de padecer esto. He hecho de todo desde lo natural hasta medicamentos, aunque con medicación estaba mejor. Bueno, espero que me escriba alguna contando su experiencia. Besos

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir