Foro / Maternidad

35 semanas y pincahzos fortísimos

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:36
M
mariea_5302112
28/6/07 a las 13:43

Mañana hago 35 semanas, hace un par de semanas le dije a la gine que me daban pinchazos casi en mis partes y me dijo que se estaba encajando, pero es que cada vez me están dando más fuertes, voy andando y cada dos por tres me quedo encogida del dolor. Os pasa a alguna? Tiene que ver con que el niño salga antes o da igual? porque si tengo que pasarme un mes así me da algo.....

Por cierto mi novio dice que huelo distinto, ni bien ni mal pero de otra manera, que huelo a parto jajajajaja, imagino que nos tiraremos un mes así.....

Besos.

Ver también

Y
yuhan_5287717
28/6/07 a las 13:48

Te cuento mi experiencia
Hola varvarela, veras yo llevo asi desde la semana 24, a mi el gine me dijo que era del peso de la barriga que me pusiera una faja pre-parto y yo pase de ponermela porque dicen que se ahce vago el perine y luego hay mas posibilidad de que tengan que practicar episotomia, pero vamos que queria decirte que no se si sera que se esta encajando o no, pero vamos que a mi no creo que se me haya encajado aun, en fin eso es lo que se, un beso y chao.

S
samira_8447169
28/6/07 a las 13:53

Up
me interesa tu pregunta a ver si te responde más compis

S
si_5446223
28/6/07 a las 16:35

Lo mas provable es q si se este encajando
HOLA:
YO ESTOY TB DE 35 SEMANAS Y DESDE HACE COMO QUINCE DIAS TENGO UN DOLOR EN LOS RIÑONES Q NO PUEDO ANDAR NI MOVERME,A VECES ME TIRA PARA LOS OVARIOS,EL MARTES FUI AL GINE Y ME DIJO Q ES PORQUE ESTA ENCAJANDO SU CABECITA Y HACE PRESION Q DUELEN TANTO LOS RIÑONES COMO LAS INGLES Y LOS OVARIOS,ASI Q YO CREO Q SI SE ESTA ENCAJANDO,NO SE SI SE NOS ADELANTARA O NO YO TB QUISIERA Q SE ME ADELANTE PORQUE ESTE DOLOR ES UNA TORTURA!. UN BESO. (35+4)

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:28

Gracias a todas
Ya me dijo la gine que los pinchazos eran de encajarse, es sólo que al darme ultimamente tan a menudo y tan fuerte me como mucho la cabeza, además me duele la barriga y se me va a los riñones, pero cuando descanso se me alivia algo, así que debo estar un poco paranoica ya.

Oye mibeth, a las matronas de nuestra zona deberíamos exterminarlas y que hagan remodelación de matronas, entre que están fatal y que escasean.... la suplente de la mía es una bruta de cuidado, para tomarme la tensión me cogió un pellizco en el brazo y se le cayó el aparato al suelo, y yo muerta de dolor pero me daba miedo decirle nada jajajaja, pues la semana que viene me tiene que meter el palito por el culo y estoy cagada de miedooooo.

Bueno voy a leer a las que están a puntito a ver qué se notan y aprendemos algo.besos a todas.

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:30

Jajajajajaja
Pues imagino que que el parto huele a....... nubes?

(no pongo un post preguntandolo porque me mandan a la mierrrr)

L
lilica_7089364
28/6/07 a las 18:32

A mi me pasa igual cuando ando
me duele bastante cuando ando es como pinchazos fuertes como dolor en los ovarios y llevo unos dias que me noto muy humeda hoy voy al medico por un resfriado le preguntare tambien por esto.cris y bebe 30+5

M
mariea_5302112
28/6/07 a las 18:36
En respuesta a lilica_7089364

A mi me pasa igual cuando ando
me duele bastante cuando ando es como pinchazos fuertes como dolor en los ovarios y llevo unos dias que me noto muy humeda hoy voy al medico por un resfriado le preguntare tambien por esto.cris y bebe 30+5

A lo mejor
se está poniendo ya en posición y notas la cabecita ahí abajo que te hace presión, y lo de notarte húmeda no te extrañe que si te hace presión se te escape algo de pis, te lo digo porque yo tuve la racha en que se me escapaba sólo y ni me enteraba, y era de la presión del nene abajo. Pero lo mejor preguntarlo todo al gine, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir