Foro / Maternidad

36+2, contracciones y dolor de regla

A
arlene_8333334
22/6/09 a las 9:53

Buenos días! estoy de algo más de 36 semanas y llevo varios días con dolores tipo regla, echando como un moco muy espeso blanco inmaculado y contracciones leves no rítmicas.
El caso es que este fin de semana las contracciones ya han sido algo más rítmicas, desde cada 15 hasta cada 8 minutos. Esta noche he estado casi 3 horas con contracciones no muy dolorosas, pero sí muy molestas de unos 30-40 sg de duración cada 8 minutos, he vomitado y tenía muchísimas ganas de evacuar, cosa que no he conseguido hasta esta mañana. Esta sensación de ganas de evacuar la tengo todo el fin de semana, pero no siempre que voy al baño lo consigo.
De vez en cuando me da también como un pinchazo en el coxis, más o menos, y se me extiende un dolor hacia adelante, como un calambrazo, no sé si me explico.
Este es mi segundo embarazo, pero es que la otra vez no sentí nada de esto, directamente tube contracciones cada 8, después 5 hasta llegar a 3 min, varias horas seguidas y bastante dolorosas, de 38 semanas, así que ahora estoy perdida, no sé si es normal todo lo que estoy notando con 36 semanas.
¿Me contáis vuestras experiencias? a ver si alguien anda como yo y me saca de dudas. Muchas gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir