Foro / Maternidad

36+2 y colesterol y trigliceridos por las nubes!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 13:56
Y
yanyun_9067603
14/7/08 a las 13:41

Dios mio, chicas, esta mañana he recogido los análisis para llevar a la cita preanestesia y tenía el colesterol alto y los trigliceridos el doble del máximo permitido!!

La tensión la sigo teniendo alta, o sea, que la cesarea ya no me la quita nadie...

El lunes que viene me la hacen... dios mio!! que miedo.

Por cierto, que puedo hacer para lo del colesterol? es que no tengo con mi gine hasta el miércoles y la anestesista me ha dicho que no haga nada, que a veces pasa al final del embarazo que todo se dispara... pero yo prefiero seguir alguna dieta... me recomendais algo?

Ver también

A
asmae_9693644
14/7/08 a las 13:46

Mi matrona me dijo...
al principio del embarazo cuando me solicitaron los analisis me dijo que el colesterol nunca lo pedian porque daban por hecho que al estar embarazada lo tendria por las nubes. Supongo entonces que el que te haya salido a estas alturas sera normal como te ha dicho el anestesista

Y
yanyun_9067603
14/7/08 a las 13:56
En respuesta a asmae_9693644

Mi matrona me dijo...
al principio del embarazo cuando me solicitaron los analisis me dijo que el colesterol nunca lo pedian porque daban por hecho que al estar embarazada lo tendria por las nubes. Supongo entonces que el que te haya salido a estas alturas sera normal como te ha dicho el anestesista

Vaya
muchas gracias, me tranquilizas, pq todo el embarazo lo he tenido bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram