Foro / Maternidad

36.4 ayudarme, dolores de regla y peso del niño muy grande!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 1:52
T
tamou_7849474
19/10/08 a las 15:04

hola chicas, estoy de 36.4 y tengo dolores de regla y me duele o mas bien me molesta mucho la parte derecha por la cadera y se me baja el dolor a las piernas, es normal?? estoy muy preocupada porque no kiero que mi niño salga antes de tiempo. Contarme como estais vosotras o si es que el parto lo tengo demasiado cerca!!! Tamien estoy muy preocupada por las medidas de mi bebe me han dicho que es muy grande a las 33.4 semanas me hicieron la ultima eco y estas eran sus medidas:
DBP: 89.4MMS (correspondiente a 36.1s)
Perimetro cefalico: 32cms (correspondientes a 36s)
Perimetro Abdominal: 31.4cms (correspondiente a 35.2s)
Longitud femur: 68mms (correspondiente a 35s)
Se estima el peso fetal en 2.660gramos
creeis que estoy de mas tiempo o es que el bebe es demasiado grande??
AYUDARME PORFAVOR!!!(mami preocupada)

Ver también

Z
zambra_9171571
19/10/08 a las 15:12

Hola wapa.
yo he pasado por lo mismo que tu. los dolores puede ser que se este encajando, pero ello no implica que estes de parto ya...
yo empeze con dolores como tu y me mandaron reposo. tambien me decian que era muy grande. al final me programaron una cesarea para la semana 39...y al nacer no fue tan grande como salia en las ecos que me decian una semana antes que paseria 4600g y media sobre 53cm..y al final peso 3760g y midio 50cm. las ecos son un mas o menos con margen de error. tu tranquila y haz un poquito de reposo que supongo que ya te lo habran dicho y veras que todo se calama...pero los dolores de abajo y que se vayan hacia la pierna con las semanas que estas es lo mas normal.
un beso.
zoe + unai ( 2m + 19d)

T
tamou_7849474
19/10/08 a las 15:20
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa.
yo he pasado por lo mismo que tu. los dolores puede ser que se este encajando, pero ello no implica que estes de parto ya...
yo empeze con dolores como tu y me mandaron reposo. tambien me decian que era muy grande. al final me programaron una cesarea para la semana 39...y al nacer no fue tan grande como salia en las ecos que me decian una semana antes que paseria 4600g y media sobre 53cm..y al final peso 3760g y midio 50cm. las ecos son un mas o menos con margen de error. tu tranquila y haz un poquito de reposo que supongo que ya te lo habran dicho y veras que todo se calama...pero los dolores de abajo y que se vayan hacia la pierna con las semanas que estas es lo mas normal.
un beso.
zoe + unai ( 2m + 19d)

Eso espero
es que llevo casi una semana que no me encuentro nada pero que nada bien, los riñones y los dolores de regla me tienen pendientes todo el dia y no hago mas que pensar en que y si se me adelanta y que en cualkier momento me pongo de parto. A mi no me han dicho nada de hacerme cesarea y ya me extraña porque a la mayoria de chicas que tienen ese peso el bebe les programan cesarea para la semana 38 o 39 y a mi en la seguridad social no me dicen nada ni me explican nada a penas me miran, y no se por donde tirar!!!

S
sofi_5769964
19/10/08 a las 17:07

Hola
Te recomiendo los ejercicios preparatorios al parto, te aseguro que van muy bién hasta para los dolores, eso y caminar. Ya verás como te notarás mejor y más ligera.

Un saludo.

E
ehari_5650857
20/10/08 a las 1:07

Mas o menos igual
yo a fecha de hoy dia 20 empiezo mi semana 37. llevo varios dias con dolor de regla y hace un momento he tenido una contracción bastante fuerte pero ya se ha pasado y no he tenido más.

Ahora mismo el peque pesa 2.500 y mi gine dice que para fecha del parto pesará 3.200
y me duelen las lumbares cuando hago alguna cosa, asi que me han dicho que siga de reposo por lumbalgia

T
tamou_7849474
20/10/08 a las 1:52

Me duelen mucho los riñones
buff esto de 36.5 y me duelen los riñones un monton, no aguanto el dolor de la espalda y los dolores de regla son muy molestos, el niño es grande pero me da a mi que el parto puede que se adelante porque me encuentro super mal desde hace una semana y media ya. el 24 tengo la comadrona le explicaré todo porque el dolor de espalda no lo aguanto y estoy en reposo, no se que mas hacer para que se me pase. Os pasa que cuando os duchais con agua un poco caliente luego empiezan los dolores de regla y de riñones a mi me pasa siempre que me ducho!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir