Foro / Maternidad

36 +4 y...unos calambres en los abductoresss.....

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:48
A
an0N_985131099z
1/6/08 a las 20:39

Hola. No sé si será normal..pero cuando ando un pocoo..empiezo con unos calambres en los abductores..por debajo de la ingle..que me deja una flojera en las piernas que no veáis..alguien igual?
la verdad..esque no paro en casa..jeje..y sigo conduciendo..que es donde mejor me encuentro..en el coche..
Por cierto: lo del tapón mucoso, es imprescindible echarlo..porque yo aún nada..o es pronto?
dudas de primeriza..jeje
la semana que viene voy a la gine..a ver qué me cuenta..ya estoy deseando....besitos

Ver también

A
an0N_985131099z
2/6/08 a las 12:36

Up
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA

I
itamar_8128955
2/6/08 a las 17:48

Calambres
Los calambres en las piernas son unos síntomas muy típicos del embarazo. Sin embargo, si son en la misma ingle (como me pasa a mí) pueden deberse a un proceso de ensanchamiento pélvico. Toda la zona de alrededor de la pelvis se desplaza ligeramente y ensancha, para permitir la pronta salida del bebe. Estas molestias suelen sufrirse unas semanas antes del parto.
Lo del tapón, pues mira, hay quienes lo expulsan varios días antes del parto, quienes en el mismo momento de dar a luz, quienes lo van perdiendo poquito a poco en el último tramo. En fin la variedad es notoria. Yo por ejemplo, estoy de 40+3 y los calambres en la ingle los noto desde la semana 37-38, aproximadamente, y el tapón no lo he expulsado aún, aunque sospecho que en los últimos días puede que esté perdiendo parte del mismo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir