Foro / Maternidad

36.8 temperatura basal

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:05
A
alix_6531591
16/3/04 a las 19:00

es alta? o normal? recien empecé a tomarme la temperatura y no sé como debería verse la curva, estoy en mi día 16 de ciclo y tengo ciclos de 29-30 días.

ojalá alguien sepa y me pueda orientar en esto un poquito.

Besoso a todas

Ver también

I
itziar_8679477
16/3/04 a las 19:10

Hola
Pues no sé decirte. Yo por ejemplo, tengo siempre la temperatura bajita, por ejemplo, para mi 36.5 ya es alta. Pero hay otras chicas en el foro que normalmente están en 36.7 o así y después de la ovulación pasan a 37 y pico.
Para ver la evolución de la curva tendrás que empezar el primer día de regla y tomartela durante un ciclo completo...
Un beso
Nukk

G
grace_6994893
16/3/04 a las 20:18

Hola
yo tengo 36,4 antes de ovular y 36,7 después los valores andan mñás o menos así.Cambia algo si te levantas al baño y sobre todo según a qué hora te levantas.
suerte

Y
yarina_8019598
16/3/04 a las 22:05

Ojala te pueda ayudar....
Aqui te mando una pagina en internet que te da informacion sobre la temperatura basal...eso te puede sacar de algunas dudas. Este es mi segundo mes con el metodo de la temperatura basal yaun estoy aprendiendo cosas nuevas..no te puedo ayudar mucho con los grados de temperatura porque yo vivo en U.S.A. y aqui es grados F. no grados centigrados. pero ojala la pagina que temando te ayude en algo...

http://www.planetamama.com/planificacion/plan_fram-es.htm

Besos

Iliana

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir