Foro / Maternidad

36.9 son décimas en un bebe de 4 meses?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las :22
T
tamara_5530379
19/8/06 a las 14:42

Ayer vacuné a Sara y hoy la noto un poquitin nerviosa.La he tomado la temperatura y tiene 36.9.Me pregunto si eso será normal en un bebé,ya que su padre,cuando tiene 37.2-37-3 ya se encuentra mal.
Que creeis???
gracias,chicas
Sara tiene 4 meses y 6 días.

Ver también

M
maren_8099759
19/8/06 a las 14:46

Casi que no
A partir de 37,00 hasta 37,5 se considera febrícula, pero lo mejor es consultar, porque todavía son peques,y el pediatra te dirá que hacer.

N
naida_8316109
19/8/06 a las 15:40

Creo q no
a mi el pediatra me dijo q hasta q no tuviera 37.5 no le diera apiretal, eso si puede q la vacuna le hiciera un poquito de reaccion,mirale la zona donde la pincharon,prueba durante el baño con agua tibia alo mejor le baja un poco las decimas, y sigue observandola.
besitossssssss

T
tamara_5530379
19/8/06 a las 16:43

La he vuelto a tomar la temperatura
pero esta vez en el culete.Tenía 37.7 y le he dado el apiretal de modo preventivo,como me dijo la pediatra ayer,cuando la vacunaron.Me dijo que le diera el apiretal cada 8 horas para prevenir la reacción posible que le puede dar la vacuna PREVENAR.Ayer le di el apiretal,pero desde ayer a las 18.00 horas no le volví a dar nada....
Y es que hoy la notaba más caliente,y lloroncilla,por eso le he tomado la temperatura.
No sé...
...esto de ser mamá...

I
isbel_727014
20/8/06 a las :22

Precisamente
Eso me preguntaba hace unos días, a mi peque lo vacunaron el miercoles y al otro día estaba lloroncete..pobrecito.. La enfermera, que es la misma que lo vacunó a los 2 meses, nos volvió a decir que a la hora de vacunarlo le dieramos apiretal para evitarle una subida de temperatura... se lo comenté a mi pediatra la otra vez y no le hizo mucha gracia.. pero al final se lo dí, a las horas ya no se lo volví a dar y al día siguiente estaba con 36.9, se que no es fiebre pero no sé... pienso que ellos deberán sentir igual que nosotros cuando nos suben unas decimas no?.. uf yo que sé.. el caso es que al otro día le di apiretal dos veces más, hoy está mejorcito mi gordi.
Susana y Javier (4 meses y 7 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir