Foro / Maternidad

36 semanas....alguien igual??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 12:12
C
chloe_8285215
10/9/10 a las 23:31

Holaaa!

Estoy casi de 36 semanas y desde hace semanas tengo cada vez mas presión por ahy abajo.. me imagino es que se esta encajando, pero cada vez siento mas, sobretodo de noche cuando me imagino que estoy mas cansada. Lo que tengo es muchas ganas de hacer pipi y muchas molestias todo el dia con el pipi porqué tengo todo el rato la sensación de que tengo pero luego voy al baño y me cuesta hacerlo, y infección he tenido varias veces pero ahora no tengo. No se me da la sensación como si se me fuera a romper la bolsa en cualquier momento, alguna igual? es muy molesto...es mi segundo embarazo tengo ya una niña de 4 y medio y ahora espero otra nena! pero la verdad es que con mi otro embarazo no tiene nada que ver con este, el otro me lo tuvieron que provocar pq me fuy casi a las 42 semanas, y no tenia ninguna sensación como la que tengo ahora.
Sera que este se me va adelantar?

Muchas graciassss!!!

Ver también

A
alagrimas_5256e8z
10/9/10 a las 23:55

Hola
Pues te cuento , ayer hice 36 semanas y la casualidad de que hoy estoy fatal , me da sensacion de que por abajo me quema y fui al medico y tenia infeccion pero esto me paso el lunes y aun sigo igual, y lo que dices del pis a mi me pasa lo mismo.

Creo que lo que nos pasa es que estamos ya en la recta final y no podemos con nuestro cuerpo.


Chao-

A
an0N_806356899z
11/9/10 a las :04

Yo siento lo mismo
estoy de 37 semanas y unos dias,vamos que me queda nada y menos,Me siento muy pesada,sobretodo la parte de abajo,me cuesta andar y subir las escaleras me tengo que espatarrar jejejeje.Y lo de orinar,pues piensa que cada vez te presiona mas y mas abajo y cada vez tiene menos espacio.No te preocupes,cada embarazo és un mundo.SUERTE

Y
ydaira_6335361
11/9/10 a las :50

Hola
yo estoy de 36 y unos diasss,
creo k todas con lo de hacer pipi estamos igual
este es mi segundo embarazo y me siento muy pesada,me cuesta hacer todo sobretodo caminar o subir escaleras eso me mata.
tengo muchos latigasos en la zona del bajo vientre y siempre me duele la parte de la izquierda de la cadera.
mi niña fue por inducion ,k termino en cesarea ya k no dilate si no 2 cm
bueno un besito

C
chloe_8285215
11/9/10 a las 12:12

Muchas gracias a todas!

Me imagino que es normal, es que ahora ya todo se hace tan pesadoooo!!! que yo almenos estoy deseando ya que pase el tiempo lo mas rapido posible! pq cada dia la verdad tengo menos fuerza pa hacer las cosas y con mi niña de 4 años y medio... pues me cuesta mucho todo, y claro como no puedo descansar lo que quiero pues estoy de mal humor! y encima las molestias estas del pipi y la presión pues no ayuda...
bueno muxas gracias a todas! espero que nos pase el tiempo rapidito a todassss! y ya mismo estemos dando a luz y que vaya todo genial!!

bexitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir