Foro / Maternidad

36 semanas dolor de regla

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 19:56
M
maykel_9145063
27/8/16 a las 13:24

Hoy he pasado muy mala noche, mucho dolor de tripa que no me dejaba dormir. Sigo tumbada en la cama porque la señorita que está dentro de mi barriga me da con los pies en la costilla y me es imposible estar sentada más de 15 min jajaja... Quería preguntar si alguna tiene dolores de regla igual que si fuera a bajar que tienes dolor hasta en las piernas y si saben el porque de ese dolor. Muchas graciassss

Ver también

I
indar_7048222
27/8/16 a las 15:06

Hola yo mañana hago 36
segun tengo entendido son contracciones .. el cuerpo preparandoce para el dia del parto PEROOO si estas muy adolorida ve a q te monitoreen

M
maykel_9145063
27/8/16 a las 17:48
En respuesta a indar_7048222

Hola yo mañana hago 36
segun tengo entendido son contracciones .. el cuerpo preparandoce para el dia del parto PEROOO si estas muy adolorida ve a q te monitoreen

.
De momento vienen y van los dolores.. Quizá me duele por un rato y luego no me duele hará después de mucho. Como soy primeriza no se controlar esto muy bien aún jeje gracias por tu respuesta

R
rabie_5634817
27/8/16 a las 19:56
En respuesta a maykel_9145063

.
De momento vienen y van los dolores.. Quizá me duele por un rato y luego no me duele hará después de mucho. Como soy primeriza no se controlar esto muy bien aún jeje gracias por tu respuesta

Hay muchas
apps k controlan las contracciones...el dolor de regla suele ser contracción...controlalo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir