Foro / Maternidad

36 semanas y aun no he tenido contracciones

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 15:55
K
kabira_6191713
7/9/12 a las 23:17

hola chicas! estoy un poco preocupada porque estoy de 36 semanas y aun no he tenido contracciones, mis amigas me han contado que las contracciones es cuando se te pone la panza dura por unos segundos, y a mi nunca me paso.... esto es normal? cuentenme sus experiencias! besos

Ver también

D
derek_8632834
7/9/12 a las 23:21

Hola
Yo el lunes hago 38 semanas y justo esta semana he empezado a tener alguna contraccion falsa..hasta ahora no habia tenido
Se ve q no todas notamos las contracciones falsas
asi q no te preocupes!

R
rabha_8113334
7/9/12 a las 23:22

Mi experiencia
yo tube un nene hace 2 años y yo tube contracciones desde los 7 meses y medio +o- pero ay otra gente que no las tiene asta la hora del parto.yo cuando mas tenia era despues de tener relaciones porque es cuando se contrae el utero y las contraciones son esas.si no las tienes tampoco te tienes que preocupar porque ay mucha gente que le pasa y le vienen despues en el parto.un beso

K
kabira_6191713
7/9/12 a las 23:29


gracias por contarme sus experiencias, si quizas sea que no todas las notamos, quizas las he tenido y no me he dado cuenta... un beso!

S
sayaka_6205315
8/9/12 a las 15:55

Re:
Buenas

Tengo un niño de dos años, y la primera contracción que noté fue la de parto, dos horas después estaba en el hospital a punto de dar a luz a mi niño.

Que no tengas contracciones no quiere decir que no dilates, yo a las 36 semanas ya había empezado a dilatar un poquitin sin sentir nada.

Mucha suerte, y como se dice que tengas una hora feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram