Foro / Maternidad

36 semanas y bebe muy encajada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 14:55
B
bharti_8098124
7/9/15 a las 8:37

hola chicas, quería hacerles una pregunta. ayer por la tarde estube en urgencias porque llevaba toda la noche anterior y todo ese día con dolores y molestias, en fin después de analíticas, monitores y una ecografia, la ginecologa decidió hacerme un tacto porque me dijo que mi bebe tiene la cabeza muy muy baja, después del tacto me dijo que ella no creía que fuese a tardar mucho en ponerme de parto, que no creía que llegase ni a mitad de mes, me preocupo porque la peque pesa 2,650 y no me gustaría que tuviese que estar en incubadoras ni cosas así, ya que tengo muy buen recuerdo de mi primer parto. bueno después de todo el rollazo que os he metido quería que me contaseis las mamas que han tenido los bebés en la semana 36 o 37 que experiencia tuvieron, y como les fue con sus bebes. muchas gracias por leerme y perdón por enrollarme tanto

Ver también

B
bharti_8098124
7/9/15 a las 14:55

Muchas gracias!
gracias por tranquilizarme mamademartina3, yo de mi hija tube un embarazo buenísimo pero de esta segunda siempre he tenido algo estube sangrando, se me descontrolo la tensión, la circulación tb regular en fin no son cosas graves pero incómodas jejeje. espero que siga así se bien tu embarazo y seguro que está bebe llega a término no tiene que pasar igual que a si hermanita, una vez más gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram