Foro / Maternidad

36 semanas y evacuando un liquido blanco espeso y abundante por mi vagina. que es esto???

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:17
Y
yisel_10024434
16/7/05 a las 20:09

Saludos!
tengo una duda, pues he estado saliendo de mi vagina un liquido blanco, espeso y abundante, sin olor; y no se si esto es normal.
Bueno, les agradesco su respuesta a mi duda, gracias!
un beso!

Ver también

La respuesta más útil

F
fadi_8623171
19/1/16 a las 20:17

No se que es
Hola tengo 39 semanas de embarazo y desde hace unas semanas cuando hago pipí expulso liquido espeso color blanco, tipo yogurt. También manchó las bragas de ese misma textura y color. Es inodoro, no huele quisiera saber si estoy expulsando poco a poco mi tapón mucoso. Ya que candidiasis lo descarto porque lo he tenido y no ha sido así...

Y
yisel_10024434
16/7/05 a las 21:12

Que es romper fuente???
Bueno tengo otra dudita, despues de los cuantos día de romprer fuente tengo que ir al hospital.
Mi bebe se esta moviendo mucho, muchisimo.
Pero ese liquido es espeso, blanco y sin olor y me moja en panty o interior o pantaleta y me la mancha bastante tambien.
pero no creo que haya roto fuente, pues me han dicho que la fuente es mucha agua, muchisima, como si estuvieras orinando y viene con sangre y fuertes colicos.
Y yo solo estoy botando esa cosa y mojando mi panty, y coliquitos pequeños con dolor de espalda y caderas.

F
filipa_6756699
16/7/05 a las 21:27

Lo mejor esque vayas al medico
Puede ser que estes rompiendo aguas poco a poco.Yo no se como es cuando se rompe aguas,pero para salir de dudas mejor que vayas y te daran una explicacion y asi te quedaras mas tranquila.
Un beso y que salga todo bien ya nos contaras que te han dicho.
Lorena

Y
yisel_10024434
16/7/05 a las 21:34
En respuesta a filipa_6756699

Lo mejor esque vayas al medico
Puede ser que estes rompiendo aguas poco a poco.Yo no se como es cuando se rompe aguas,pero para salir de dudas mejor que vayas y te daran una explicacion y asi te quedaras mas tranquila.
Un beso y que salga todo bien ya nos contaras que te han dicho.
Lorena

Expulsion del tapon mucuoso
Lorena, lo que pasa es que no quiero ir al medico por gusto, pues ir alla es un verdadero trauma. y solo quiero ir cuando me llegue el momento del parto. Y creo que esto es lo que me esta pasando, y pero no se si el tapon mucuoso es así como lo describo
Otros signos que indican la proximidad del parto son
Expulsión del Tapón Mucoso: El tapón mucoso que se forma en el cuello uterino cuando la mujer se queda embarazada, es una especie de moco espeso que evita las infecciones del feto por la subida de gérmenes. En el momento en que se expulsa ese tapón, estamos preparados para el parto y la dilatación. El tiempo que tarda el tapón en desprenderse del cuello de la matriz puede oscilar entre 24 horas y siete días inmediatamente antes del parto.
Este documento lo encontre en la Web.
Le agradesco cualquier comentario

Y
yazira_9679355
17/7/05 a las 19:26

Algo parecido
Hola

creo que ah mi me ah pasado algo similar, ayer mismo por la noche, llegue de la alberca,y cuando me quitaba el bikini, senti que salio un liquidito, pero era espeso blanco,y tambien sin olor, pero no fue abundante,como una escupidita, bueno, espero que a mi tmb me respondan pronto.
salidos




pink 34+7

Y
yisel_10024434
17/7/05 a las 21:00
En respuesta a yazira_9679355

Algo parecido
Hola

creo que ah mi me ah pasado algo similar, ayer mismo por la noche, llegue de la alberca,y cuando me quitaba el bikini, senti que salio un liquidito, pero era espeso blanco,y tambien sin olor, pero no fue abundante,como una escupidita, bueno, espero que a mi tmb me respondan pronto.
salidos




pink 34+7

Que puede ser???
Saludos querida Pink!

Durante todo el día he estado investigando en internet, y parece ser que se trata del desperendimiento del tapon mucoso, el cual va desapareciendo poco a poco. Y no he leido que esto sea algo grave, lo unico es que nos alerta a prepararnos pues podemos tener a nuestro bebe en pocas semanitas.
Y sabremos que estamos más proximas al parto cuando esa secreción blanca y espesa viene con un poquito de sangre o marroncita, o algo así,
Por el momento podemos quedarnos tranquilas en casa.
hasta luego, espero que alguien me corrija si estoy equivocada, o complementen mi comentario.}
Bye! .... un beso.
Se despide....Forever36...con sus 36+3 semanitas de embarazo

Y
yisel_10024434
17/7/05 a las 22:21

Es traumante ir al hospital
..por eso no quiero ir aun, pues mi vientre no habajado aun.
Y el bebe se mueve bastante es cierto.
Y ese liquido no creo que sea agua. Sino es algo así como el Yogur, blanco y espeso(como una crema para aplicar en la piel). que puede llenar una cuchara de tomar sopa. Además no tiene olor y es muy ácida. Yo tengo unos coliquitos. Pero mi bebe no perece estar colocado para nacer.
Solo tengo 20 años,tengo 36 semanas y 3 días y es mi primer embarazo. Y en verdad me he llevado malas experiencias en el hospital. Y me dijeron la ultima vez que fui de urgencia por un dolor en la espalda y caderas hace una semana, que el momento del parto llega cuando expulse bastante, bastante agua, con sangre. Y tenga dolor muy fuerte que me haga llorar. Así me dijo una enfermera, que en ese momento acuda al hospital.
Por eso no quiero ir ....tengo miedo ir pues esa enfermera me asusto y traumatizó.

Y
yisel_10024434
17/7/05 a las 22:49

Okis!...amigas.
Bueno, mañana tempranito voy a ir a un centro de salud, y sacare cita para una consulta con un médico, a ver como me va. Sabes, he estado pensando por las respuestas que me han dado en este foro las mamás que derepente puede ser que mi bebe este pujando ya para nacer y no pueda , pues necesite cesarea. Ya que yo estoy bien hinchada las piernas, pero muy hinchada. Y me duele la cabeza, dessde ayer, con una acídez muy intenza, y la espalda , la cintura y la zona baja del vientre sinto coliquitos pequeños, pero a veces se me acalambra con dolorcito fuercito. Estoy bastante inflamada mi vientre pues me duele y se me marca. Pueda que esto ya no sea normal del embaraza y sea indicio de un parato prematuro por cesarea. Así que mejor saco mi cita mañana, aunqe sea para que me manden algo para descanzar, pues ya ni duermo.
Mmmmm, mi abuelita y mi mamá tuvieron a sus hijos, todos por cesarea, pues son hipertensas, estrechas, y además diabeticas.
hasta luego, y gracias!
Moninai, tu diste a luz de casi 36 semnas, pueda que ya me toque a mi, pronto les escribo, diciendole como me fue.
Bye! un beso, ya me convencieron.
Ojalá que mañana, no me hgan hagarrar rabia o llorar, por otra enfermera grosera o un medico apurado y bruzco .

A
an0N_563060299z
18/7/05 a las 9:47

Tapon mucoso
tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso, al tanto que el parto está cerca!! Mucha Suerte!!!

Y
yisel_10024434
18/7/05 a las 19:17

Fui al medico
...y me dijeron que definitivamente era el tapon mucoso, que se estaba desprendiendo lentamente.
Que me quedara tranquila, pues el beeb no estaba en posición para nacer aun, pero se esta acomodando y que me hiciera un ultrasonido para ver que todo este bien, pues el papanicolao, y la muestra de orina me salio bien. Solo descanzo y que vaya preparando mi maletita.
Mmmmm, que cuando empiecen las contracciones , vaya de urgencia , pues es que estoy dilatando.Y que esas secresión a veces se torna marroncita, pues viene con un poquito de sangre.

mmmm. , demas me advirtieron de la practica de una cesarea, pues paresco ser estrecha, y el problema de la presión, mi hinchazón, bueno, ellos tomaran la ultima desición el día del parto.Muchas gracias, amigas!

T
tahar_7014885
17/8/12 a las :39

Super nervosa-!!!
Tengo 37 semanas y 2 Dias y me ah empesado a salir un liquid blanco espezo con manchitas de sangre .. No tengo dolor ni nada. Mi bebe se mueve.. pero eso me tiene muy preocupada

F
fadi_8623171
19/1/16 a las 20:17
Mejor respuesta

No se que es
Hola tengo 39 semanas de embarazo y desde hace unas semanas cuando hago pipí expulso liquido espeso color blanco, tipo yogurt. También manchó las bragas de ese misma textura y color. Es inodoro, no huele quisiera saber si estoy expulsando poco a poco mi tapón mucoso. Ya que candidiasis lo descarto porque lo he tenido y no ha sido así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook