Foro / Maternidad

36 semanas ... y me he caido al suelo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 15:13
D
denise_9545838
10/3/11 a las 17:51

Pues eso chicas, que hace dos dias, salía del gine todo contenta de ver a mi peque, y de camino a casa me tropecé y me caí al suelo.
Lo peor es que llevaba las manos en los bolsillos, asi que paré la caida con la rodilla, pero luego rode por el suelo.
Para el colmo, un hombre vinó corriendo a levantarme y me agarró malamente, creo que me hizo más daño el hombre con su buena voluntad que el piñazo en si.
Me fuí a urgencias, y me hicierón registro y eco, gracias a Dios todo bien, mi peque como si nada.
Me dolía la rodilla y el costado, pero en cuanto me dijerón que el enano estaba bien lo demás ni lo noté.
Pero al día siguiente me levante con un dolor terrible en el costado, pensaba que hoy iba a estar mejor, pero que va, casi no he dormido, cuando estoy tumbada no puedo ni moverme y de pie es un dolor insoportable.
He llamado a la matrona y me ha dicho que si el niño se mueve no pasa nada, pero no estoy tranquila ¿que pensais?

Ver también

N
nasera_5490688
10/3/11 a las 18:32



Hola, pero que mala suerte caerte de esa manera!!!!!!!!! Creo que deberías volver al médico y que te vieran si es que no te hiciste un desgarro muscular o algo así; las embarazadas tenemos todas las articulaciones y tendones mas flojitos por las hormonas que nos preparan para el parto; pero eso tiene en contra que en casos como el tuyo, podemos hacernos más daño. Sería bueno que si es necesario te dieran algun medicamento para bajarte la inflamación y el dolor; porque ya estás en la recta final y si te pusieras de parto y sigues dolorida, la pasarías mal....Ya con los dolores de parir creo que suficiente, no?? Cuidate y me alegro que tu pequeño esté bien, ellos la verdad es que van muy bien protegidos en casa-barriga. Un saludo

E
enola_8120982
10/3/11 a las 18:45

Yo ya rodaba en la barriga de mi madre
mi madre cuando estaba embarazada de mi salio una tarde de muchas a pasear y se puso a llover, callo toda una calle abajo rodando, callendo de culo de barriga, y eran un par de metros buenos, llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital, y yo estaba perfectamente la peor parte se la llevo ella, asi que tranquila ellos estan protegidos de mamis torpes como nosotras ajajajjajjaja.

D
denise_9545838
10/3/11 a las 19:39

Muchas gracias por vuestros animos
La verdad es que soy muy miedica, y ahora que me queda tan poquito...
He decidido que si mañana me levanto igual de dolorida me voy a urgencias, me da un poco de cosilla que digan que soy una pesada, pero prefiero eso a seguir con este come-come mío y seguramente puedan darme algo para el dolor.

D
denise_9545838
11/3/11 a las 15:13

He ido a urgencias
Porque el dolor es cada vez más insoportable, y me han dicho que tengo una microfisura en la costilla.
Me han tranquilizado, porque me han dicho que es algo que se cura solo y que no perjudica para nada al niño, pero que lo malo es que con el peso y los movimientos del niño tarda más en curar y que solo puedo tomar paracetamol.
Lo peor es que me ha dicho que seguramente llegaré al parto con los dolores de la costilla.
Me duele un montón, y sobretodo me siento idiota porque mira que caerme de esa forma tan tonta... pero si el nene está bien eso es lo más importante, ya nos reiremos de esto algún dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir