Foro / Maternidad

36 semanas y se me ha bajado la tripa

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 13:43
S
sheyla_8695427
3/1/12 a las 9:41

ayer me lo dijo una amiga, que la forma de la tripa me habia cambiado. a las 33 semanas tenia a mi nene de podálica, a la 34+5 ya estaba colocadito. ahora se me baja, espero que no sea porque ha cambiado de postura.....
mi pregunta y/o comentario es si os ha pasado lo mismo, si sentís dolores irregulares y si os morís de ganas de que ya el momento se aveciné! ...a pesar de tener cierto "pánico escénico".
es mi tercer niño pero el primero fue programado como cesárea y finalmente se dio la vuelta en el paritorio, tuvieron que inducirlo. la segunda fue una prematura por preemclamsia y pues no hubieron dolores a su tiempo en ninguno de los dos ni nada de nada.
gracias por compartir!

Ver también

L
lalla_6405705
3/1/12 a las 13:43

Sí que siento esas cosas
Hola titopin, yo estoy de 35 sem, y tambien tengo colocado al bb, la barriga me ha bajado bastante pero sospecho que aun puede bajar mas; es curioso pq hay momentos del dia en que se ve mas baja y momentos en que no tanto. El bb presiona mucho por alla abajo, y siento dolores de contracciones. Ya fui al hospital una vez por eso y sí que eran contracciones, asi que por supuesto que estoy impaciente por que nazca, ya que me encuentro ya muy incomoda y dolorida por todas partes... pero prefiero que alcance a las 37 semanas.

A ti te falta menos que a mi, podria nacer a partir de ahora en cualquier momento. Tambien yo siento algo de miedo, pero por otro lado deseo mucho que llegue el momento, tengo una gran contradiccion con eso

Una perguntita si no es molestia, tu nena cómo de prematura fue, es decir, a las cuentas semanas nacio? Pq a mi me dijo la comadrona que todos los bbs que nacen antes de la 37 son considerados prematuros, pero claro, eso es generalizar pq algunos antes de ese tiempo ya estan listos.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir