Foro / Maternidad

37+3 de embarazo y ya estoy expulsando el tapon

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 2:08
R
ruht_704871
30/12/15 a las 20:40

Hola chicas Como estan ya estoy en la final me puse alegre es una señal que mi parto se aproxima es mi Segundo bebe estoy esperando una niña mi primer hijo lo tuve por cesaria al final se complico todo pero ya pasaron Cinco años me encantaria tener Un parto vaginal por la recuperacion pero por el bien de la bebe que sea Como sea cuentenme cuanto tardaron en ponerse de parto despues de perder el tapon.

Ver también

W
weibo_8662810
30/12/15 a las 22:21

Felicidadws
Que bonito lo que decís. Dios te va a ayudar en todo. Bendiciones

Z
zhor_6251954
31/12/15 a las 1:06

Hola felicidades por tú nuevo bb
Yo perdí el tapón a las 35semanas ,fui al gine y ya tenía 2cm de dilatación, y me dejaron internada con medicación para retener xq era muy chiquito, y a las 38+3 semanas nació mi hijo, yo calculó q sí no me daban medicación lo tenía ese día, pero cada embarazo y parto es diferente, a esperar y estar atenta para la llegada de tú bb, lo mejor q Dios te bendiga y te guardé.......

R
ruht_704871
31/12/15 a las 1:58

Gracias chicas
Estoy esperando no mas cuando Camino siento que empuja el bebe cuando tuve mi niño unas horas despues de votar el tapon mucoso empezaron las contractiones hay les cuento como sigo. Saludes

Z
zhor_6251954
31/12/15 a las 2:08
En respuesta a ruht_704871

Gracias chicas
Estoy esperando no mas cuando Camino siento que empuja el bebe cuando tuve mi niño unas horas despues de votar el tapon mucoso empezaron las contractiones hay les cuento como sigo. Saludes

Hola
Ok! Dios tiene el control, va a salir todo más q bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram