Foro / Maternidad

37.3 de temperatura!!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 22:33
Y
yurema_8274101
10/7/08 a las 19:06

Chicas,
acabo de tomarme la temperatura con uno de mercurio y la tengo a 37.3 (el digital me marca entre 36.8 o 37). Como ya he contado tengo "posibilidades" y algún sintoma extraño.

¿es alta o es porque es por la tarde? ¿tendrá que ver que tenga un orzuelo?.


AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ashly_9481369
31/7/17 a las 22:33

Holaaaaa! !   El 27 de julio estaba ovulando ahora estamos  en 31 de julio y me medi la temperatura basal por la mañana y es de 36.35  y cuando fui a dormir la siesta y me levante mi temperatura es de 37.37  , el periodo lo espero en 4 días!   SerA que estoy embarazada?  💖 lo que más quiero! !

A
alegra_7979915
11/7/08 a las 9:35

Hola erika!
A ver, la tempe si no se toma recién levantada, después de haber dormido un mínimo de 3 horas y antes de hacer otra cosa (ni siquiera ir al baño) no sirve de nada.
Además no se debe tomar en la axila sino en la vagina o el culete.

Yo me tomaba la tempe y para que veas la diferéncia:

Ante de ovular mi temperatura basal siempre está en 36,5
Después de ovular mi temperatura basal está en 36,9 (tomada por la mañana antes de levantarte)
Si me la tomo el mismo día al mediodía o por la tarde la tengo a 37,5.

El método de la temperatura basal es muy efectivo para controlar tu ovulación y para confirmar un embarazo antes del test pero si no te la tomas cada día para tener una referéncia de tus tempes durante todo el ciclo para poder comparar no sirve para nada.

No todas las chicas tinenen las mismas tempes.
Hay chicas que durante todo el ciclo tienen tempes muy altas y otras muy bajas así que la única referéncia válida para guiarte son tus propias tempes entre ellas.

Espero que puedas anunciarnos un positivo!!!
Mucha mucha mucha suerte!!!

Y
yurema_8274101
11/7/08 a las 16:32
En respuesta a alegra_7979915

Hola erika!
A ver, la tempe si no se toma recién levantada, después de haber dormido un mínimo de 3 horas y antes de hacer otra cosa (ni siquiera ir al baño) no sirve de nada.
Además no se debe tomar en la axila sino en la vagina o el culete.

Yo me tomaba la tempe y para que veas la diferéncia:

Ante de ovular mi temperatura basal siempre está en 36,5
Después de ovular mi temperatura basal está en 36,9 (tomada por la mañana antes de levantarte)
Si me la tomo el mismo día al mediodía o por la tarde la tengo a 37,5.

El método de la temperatura basal es muy efectivo para controlar tu ovulación y para confirmar un embarazo antes del test pero si no te la tomas cada día para tener una referéncia de tus tempes durante todo el ciclo para poder comparar no sirve para nada.

No todas las chicas tinenen las mismas tempes.
Hay chicas que durante todo el ciclo tienen tempes muy altas y otras muy bajas así que la única referéncia válida para guiarte son tus propias tempes entre ellas.

Espero que puedas anunciarnos un positivo!!!
Mucha mucha mucha suerte!!!

Gracias
Creo que tienes toda la razón. Yo tengo la tempe muy bajita, y después de ovular me sube a 36.5 o así, y esta mañana me la he tomado y la tenía a 36.5. Así que todo bien.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
ashly_9481369
31/7/17 a las 22:33
Mejor respuesta

Holaaaaa! !   El 27 de julio estaba ovulando ahora estamos  en 31 de julio y me medi la temperatura basal por la mañana y es de 36.35  y cuando fui a dormir la siesta y me levante mi temperatura es de 37.37  , el periodo lo espero en 4 días!   SerA que estoy embarazada?  💖 lo que más quiero! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram