Foro / Maternidad

37.3 semanas, expulsión del tapon mucoso y 1 cm de dilatación...

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 12:42
A
abla_5687931
23/6/13 a las 15:33

Hola!! Soy nueva en este foro pero tengo una duda muy muy grande... Desde el lunes pasado empece a sentirme muy extraña, tenia dolores como colicos y me daban contracciones braxton hicks muy seguidas.. El jueves comence con un dolor muy fuerte y en la noche fui a emergencia pero no con mi ginecologa, el doctor me hizo un tacto y saco el tapon mucoso y me dijo que tenia 1cm de dilatación, que lo mas seguro es que estuviera entrando en labor de parto, me dio una pastilla para el dolor y me mando a descansar a casa, a bañarme con agua caliente y caminar un poco.. Eso fue a las 11pm. A las 11am del viernes fui con mi ginecologa y me hizo otro tacto y me dijo que aun tenia 1cm y que estaba en la fase latente, que podria tardar horas o hasta 3 semanas en desencadenarse bien el parto, que solo puede esperar, pero de ahi ya no me duele ni teno contracciones tan seguidas.. Que puedo hacer para entrar en labor??

Ver también

A
aiyana_6110695
22/7/13 a las 12:42

Duda tapon mucoso
Hola! soy primeriza y tengo unas dudas respecto al tapón mucoso. Hace unos días cuando iba al baño (en 2 o tres veces) me di cuenta que había una especie de flujo gelatinoso, no sé si era el tapón mucoso o no ya que ni estaba manchado y además era muy poca cantidad. De hecho pensé que si eso era el tapón... pues vaya churro de tapón! jajaja. El tema es que hasta la semana que viene (que es cuando tengo visita) mi ginecólogo no está. Me preocupa un poco más que nada pq con este calor apetece muchiiiiisimo ir a la piscina... Alguna puede ayudarme? gracias!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook