Foro / Maternidad

37+4 el lunes me provocan el parto por el tema de las plaquetas bajas...

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 22:06
A
an0N_745829299z
19/4/08 a las 19:25

Chicassssssssssssssssssss, el lunessssssss me ingresannnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡

estube en el anestesista el viernes x la mañana, y mis plaquetas siguen bajando...las tengo en 115.000, si bajan a 90.000 no pueden poner epidural, te tienen que poner tratamiento, transfusiones de sangre...etc..si es cesarea te anestesian entera y le llega al bebe tb...

Entonces como me quedaban 3 semanas para salir de cuentas, no voy ha esperar a que me bajen mas las plaquetas y vaya acojona al parto sin saber las complicaciones que puede haber.

Ayer por la tarde cogi y fui a ver a mi gine sin cita y se lo dije, y le dije que yo queria que me lo provocaran ahora que pueden ponerme epidural y que no corro ese riesgo.

Asique na...me dijo pues el lunes vente a las 9 y te ponermos la oxitocina a ver si dilato, sino el gel para ablandar el cuello del utero. Pero vamos que lo mas seguro que acabe en cesarea. La verdad que no me importa como venga, lo importante es que asi voy tranquila y sin el problema de las dichosas plaquetas¡¡ q las he tenido bien todo el embarazo y se me bajan ahora...ejjejeee

Wenoooooooo chicassssss pues ya os contare como me ha ido...jejeje

Un besito a todasssssssssssss

PD: A TODAS LAS QUE TENGAIS LAS PLAQUETAS BAJAS...HACER LO MISMO QUE YO...IR A QUEJAROS Y DECIR QUE QUEREIS QUE OS LO SAQUEN, ANTES DE TENER QUE PASAR POR UN PARTO COMPLICADO...

Ver también

L
lotte_7961549
19/4/08 a las 20:00

Suerte
hola no es mi caso pero te queria desear un parto bueno y poco hora espero k todo te salga bien ya nos contara,que ganas de verle la carita verdad. pues animo k te queda 2 dias suerte guapa besitos

L
lucile_9406677
19/4/08 a las 22:06

Ais que neeeerviiooosss!!!
chica que nervios por fin vas a ver a tu bebe!!!! que bien!! estate tranquila y preparatelo todo muy bien, y espero que dentro de nada nos cuentes como te a ido.
mucha suerte guapa!!!
sandra
31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram