Foro / Maternidad

37 años y fumo 10 cigarrillos diarios

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 12:56
A
ariel_6984582
2/8/08 a las 9:21

Hola a todas chicas. No saben lo preocupada que estoy, pues tengo 37 años y un maldito vicio de cigarrillos que he podido reducir solo hasta 10. Antes de quedar embarazada fumaba mas de 1 paquete. En los tres primeros meses me dio mucho asco y fume solo 5. Pero ahora ya estoy de 5 meses y me apetece fumar mucho otra vez. He podido solo reducirlo hasta 10, eso es lo que me fumo diario, no mas de eso, pero a la vez estoy preocupada por mi niño, lo amo mucho, lo adoro, pero hay veces el vicio es mas fuerte que yo y no puedo contenerme. Tengo mucho cargo de conciencia si algo sale mal con mi bebe. Me siento terrible, aun cuando todo va bien en las ecografias, me siento muy mal conmigo misma. Alguna de ustedes le pasa lo mismo?. Han fumado en sus embarazos y todo ha ido bien al final?. Cuantos han fumado?

Espero sus comentarios y su ayuda por favor. Un beso a todas.

Ver también

S
sanna_5488769
6/8/08 a las 11:00

Yo tambien
Hola Jancan, tengo 36 años y el mes que viene, dos antes de que nazca mi niño tendré 37. Soy fumadora, intenté dejarlo desde el principio pero me fue imposible. En los primeros meses controlaba mas pero ahora los nervios se apoderan de mí y he subido la dosis. He llorado, me he culpabilizado, he soñado con malformaciones y lo único que me provoca es mas estrés. No soy la mas recomendable para darte un consejo solo que sepas que yo estoy igual.

I
ilse_7172706
10/8/08 a las 23:02

Tranquila
lo peor es el estres los nervios ,la abstiencia lo mal que te sientas la depresion traten de estar lo mas tranquila y relajada,tomen todos los dias su sumo de naranja porque el cigarro quita la vitamina c una buena alimentacion , el cigarro no es facil quitarlo del todo, porque como le digo los nervios es peor por no fumar, alimentense bien tomen su suplemento vitaminico lo que el medico le ha recetado .saludos

S
safina_8667865
22/10/08 a las 11:23

Jjacan no fumes!!!!!!!!!!!
jacan me equivoque al mandar l respuesta, creo que esta en mamas fumadoras leelo si puedes...... veras q yo tambien fumaba y q cuesta mucho, pero hay q dejarlo.
Creo q yo hoy sere l nueva del dia, por eso antes me equivoque al contestarte y lo mande a otra pagina.... esto es muy nuevo para mi pero espero hacerlo mejor otro dia !!!!
Ibosc yo pense lo mismo q tu 6 o7 al dia.....al igual no pasaba nada, hable con la doctora (si pasa claro q pasa si pasa sin embarazo, ina con el....me dijo) decidi no fumar ninguno al dia solo 1 al salir a cenar 1 dia!! me cuesta mucho pero lo estoy consiguiendo!!!! seguiremos hablando si no os importa, animos y cuidaros mucho!!!!!!
mil besos

N
nelya_6309119
26/10/08 a las 7:24

37 años embarazada y fuma 10 cigarrillos diarios
para las que fuman

lean este enlace

http://www.nacersano.org/centro/9388_9937.asp

N
nora_8065622
26/10/08 a las 12:56

Animo
hola tengo 38 años este es mi segundo embarazo y fumo.... no paso de 5 diarios antes fumaba más de un paquete pero poco a poco lo estoy intentando. Sabemos que es malo pero intenta reducirlo al máximo un dia fuma 9 otro 8, 7. A mi me han dicho que no pasando de cinco tiene un pase, que mejor era nada pero bueno. En mi primer embarazo fumé igual 4/5 diarios, la verdad fue muy bien todo nació de 42 semanas o sea que de parto prematuro nada de nada y peso casi 4 kilos, pero eso no quita a que sepa que bueno no es fumar. Animo e intentalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir