Foro / Maternidad

37 semanas y dolor de regla...

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:31
E
els_695482
5/3/08 a las 13:10

No se si os pasa u os ha pasado a alguna, pero desde anoche aparte de los pinchazos como calambre, tengo dolor como de regla... ¿puede que sea síntoma de que ya me queda poco?

Otra cosilla, no tengo matrona hasta el 19 marzo, para que me den los resultados del exudado, esa misma semana hago 39 semanas, y nadie me ha dado cita para monitores!!! Alguna que esté como yo? Es verdad que los monitores solo es para si te estas pasando de tiempo? Es que esto me preocupa...

Muchas gracias y un beso a todas

Ver también

A
an0N_538419499z
5/3/08 a las 13:14

Yo 37+5....
y me ha pasado pero dolor muy leve y que dura poco. Lo de los monitores lo comenté en la matrona y me dijo que si no estás cumplida no te mandan si todo va bien, la tocóloga me citó para la semana 41 y supongo que ya después empezarán con monitores.Un saludo.

E
els_695482
5/3/08 a las 17:31

Muchas gracias a todas por contestar
la verdad... es que cuando tenía la regla me molestaba poco, pero desde ayer no es molestia... es que me duele! De hecho me tome paracetamol pero no se me pasaba. Hoy llevo todo el día. Y la tripa la tengo muy dura y rara como si me hubiera crecido más de repente, vamos que hoy mi cuerpo y yo no nos llevamos muy bien!

Y si a eso le sumamos unas patadas tremendas de mi enano... puff llevo un mal día!

Un beso y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook