Foro / Maternidad

37 semanas y dolores en la espalda, me podéis aconsejar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:13
M
maha_10044710
30/11/09 a las 21:35

Hola! a ver si me podéis ayudar un poco, porque ayer por la noche estuve fatal. Estoy de 37 semanas. Me dio un pinzamiento en la parte baja de la espalda que no me dejaba moverme casi y empecé a sentir dolor en la barriga como si fuesen pequeñas contracciones, de vez en cuando sentía que la niña me empujaba en la vagina y me puse muy nerviosa sobretodo por el dolor que tenía. Yo supuse que sería que se está acercando el día, que puede que se esté preparando el tema pero es que esto me duró pues media hora creo y luego me fue pasando.
Hoy apenas me duele la espalda aunque si que me duele al hacer cierto tipo de movimientos y sobretodo al estar tumbada hacia el lado derecho o boca arriba. Mi niña cada vez que se mueve me hace daño y no se qué pensar.
De momento estoy esperando a ver qué pasa. Creéis que esto significa que se acerca el día? que son signos de que el parto está próximo? esque yo tengo la corazonada de que nacerá a partir de la semana 49, es decir que de retrasará pero después de lo de ayer pues no se, estoy rallada.
A ver si me podéis ayudar.
Un besazo

Ver también

M
maha_10044710
1/12/09 a las 13:13

Muchas gracias!!
gracias por tu mensaje, un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir