Foro / Maternidad

37 semanas y el ombligo me arde!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:27
L
limin_9573011
8/5/09 a las 17:24

Hola chicas!
Madre mía lo que me tira el ombligo desde ayer! Mi niño se ha colocado de tal manera q tiene el culete en pompa a la altura del ombligo. Así que lo tengo totalmente tirante, muy brillante, me pica y está ardiendo la zona!!
No sé que hacer! Me pongo aceite de rosa de mosqueta, crema, al niño le he cantado, le he dado masajitos... para ver si se mueve el sitio pero sigue igual. Y encima cuando se me pone la barriga dura es peor! LLevo 2 días, espero que esto no se quede así hasta el final pq solo puede ir a peor!
Consejos porfa!!!!
Gracias

Ver también

A
asiya_5306694
8/5/09 a las 18:15

Y un baño de tina caliente?
pucha es que no se si mi consejo te fucionará, porque ya estas de 37 semanas, pero si no has perdido el tapón aun, date un baño de tina caliente, (aprovechas de descansar y relajarte tu tambien ) y mientras estes en el agua, dale unos empujoncitos asi suaves a ver si logra moverse un poco. (si comes algo con azucar y se comienza a mover en ese minuto mejor) y quizas asi te funcione, fue algo que se me ocurrio recien.

un besote y cuentame si te funciona

saludos,

ale y ricardo javier.
35+2

L
limin_9573011
8/5/09 a las 18:39
En respuesta a asiya_5306694

Y un baño de tina caliente?
pucha es que no se si mi consejo te fucionará, porque ya estas de 37 semanas, pero si no has perdido el tapón aun, date un baño de tina caliente, (aprovechas de descansar y relajarte tu tambien ) y mientras estes en el agua, dale unos empujoncitos asi suaves a ver si logra moverse un poco. (si comes algo con azucar y se comienza a mover en ese minuto mejor) y quizas asi te funcione, fue algo que se me ocurrio recien.

un besote y cuentame si te funciona

saludos,

ale y ricardo javier.
35+2

Que es tina?
dnd se compra?
Lo del baño lo pruebo esta noche seguro, igual si se relaja mi barriga y logro q se mueva se cambia de posicion.
Gracias

A
asiya_5306694
9/5/09 a las 1:27
En respuesta a limin_9573011

Que es tina?
dnd se compra?
Lo del baño lo pruebo esta noche seguro, igual si se relaja mi barriga y logro q se mueva se cambia de posicion.
Gracias

Tina=bañera
ay si, sorry es que en chile se le dice tina a la bañera a eso me referia, ojala te resulte todo bien!
cuentame luego si te funciono, hoy me he dado cuenta que mi poroto anda mas inquieto que de costumbre y realmente me da miedo que sea porque quiere salir antes asi que me dare un baño tambien!

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir