Foro / Maternidad

37 semanas y estoy muy verde

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 10:53
S
saleta_5850958
7/10/08 a las 21:32

Hola chicas!!!
Hoy he tenido monitores y gine. la conclusión es que todavía estoy muy verde. Cuello sin modificar, la gráfica de contracciones era una recta perfecta, nada de tapón mucoso.... En fin que tengo para rato. El problema es que yo estaba psicologicamente preparada para llegar a la semana 38, y como dure hasta las 42 puedo morir de desesperación. Lo bueno es que mi peque ya está colocadita. Aun no he tenido ni una contracción dolorosa, me dan pinchazos como de regla y tengo dolor en los huesos de la pelvis, pero nada más.

Ver también

S
saleta_5850958
7/10/08 a las 22:05

Yo también salgo de cuentas el 28
A ver como se nos da. Hay gente que tiene muchos sintomas y luego tarda en dar a luz y otras que sin sintomas de repente rompen aguas y en unas horas tienen a su bebé. En mi caso la familia y amigos han hecho una porra apostando el día que nace y su nombre (es que eun no lo tenemos claro, jejejeje). En fin, a ver si se pasa rapidito.

Un saludo

A
an0N_814021399z
8/10/08 a las 10:53

Jajaja
Me rio pq estoy como tu, en la semana 37 la gine me hizo un tacto y me dijo lo mismo, verde como una manzana...., sin dolores, ni nada de nada.... me llevé tb una desilusión...

Ahora estoy en la 38 y sigo igual, algún dolorcillo de regla, pero muy suave, y nada más...

Pero hay gente que le han dicho lo mismo de verde y luego en unos días puede cambiar la cosa, pero bueno, sea como sea nos queda poco...

Un beso, guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir