Foro / Maternidad

37 semanas y no se si son contracciones, ¿me ayudais?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:18
I
ivie_6192585
23/5/08 a las 15:30

Hola chicas, hoy hago las 37 semanas, y anoche me daban pinchazos muy fuertes en mi zona intima, y muy seguidos, estuve como media hora o tres cuartos de hora, luego me puse a hacer la cena, cenamos y recogi la cocina y se me habia pasado sin darme cuenta, mi pregunta es ¿éso tambien son contracciones, o no tiene nada q ver? gracias.

Ver también

M
mamta_5394259
23/5/08 a las 16:21

A mi tambien me paso
a mi tambien me paso con mi primer embarazo. Fui de urgencias porque me preocupe mucho, me pasaba cuando andaba o permanecia de pie. Mi gine me dijo lo mismo que era porque se estaba encajando. Cuando sean contracciones notaras la diferencia, que suelen ser mas como los dolores menstruales multiplicados
Un saludo

I
ivie_6192585
23/5/08 a las 16:28

Muchas gracias
es que no tengo ni idea, es mas, creo q no voy a saber diferenciar las contracciones, pero por lo que me decis, me daré cuenta enseguida je je, gracias.

J
jinane_9877018
23/5/08 a las 19:18

Hola matilda
Mira lo de las contracciones es una cosa completamente distinta. Yo llevo con contracciones desde la semana 22 con amenaza de parto prematuro, estoy en la 32. Las contracciones se te empieza a poner la tripa dura como una piedra , no en una parte, si no en toda la barriga puede ir acompañada de dolor o no, y tienes que mirar cada cuanto tiempo te dan, si son regulares o irregulares etc. Tranquila qu elos pinchazos es otra cosa a no ser que esos pinchazos vayan acompañados de una contraccion.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook