Foro / Maternidad

37 semanas y sola...

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:37
A
amaia_5716988
24/6/11 a las 21:01

pues ya ves, en la resta final de este embarazo y completamente sola, no me siento ni superviviente ni valiente, por el contrario a veces me siento angustiada y aterrada, sola y sin salida, ha sido una decision dura, de dia a dia y de paso a paso, de noches enteras llorando y desesperadamente "rezando", de respirar hondo y ver la claridad de un dia nuevo pensando que pasara pronto, pero todo es completamente dificil....
Es costumbre en nuestro país que cuando una mujer queda embarazada y el padre del niño sale con el típico: conozco un doctor que hace ese tipo de trabajos, ¿será mío?, ¿Por qué no te cuidaste? Quedaste embarazada para atraparme, etc, etc, etc., la fémina opte dignamente por mandar a la eme al susodicho y proseguir sola con su ...embarazo a las duras y maduras, sin exigirle al rufián ni el apellido ni cinco euros para el ginecólogo (menos 100 euros después para la papilla del bebé ni para pañales).... la gente te mira por la calle como diciendo "embarazada y sola, uupss que pena, pobre, q lastima"........de ahi damos paso a lo "esta se lo ha buscado" o lo de "menuda put.",,,, si profundizamos en las amistades estas no llegan mas alla de eso de "el olvidalo" o el tipicio "que le den"..... y la familia, de ese supuesto apoyo incondicional que te ofrecen omiten todo lo que sea una demanda contra susodicho padre.... es una rueda, un roll, una sociedad latente de actos injustificables....todo lo que nos rodea nos hace presas y cada paso que damos es una batalla......

empeze a escribir aqui como si fuese un despifarro de desahogo, de poner palabras sobre palabras a lo que me sentia a todos los sentimientos que me invadian, como un diario, como un blog, como algo que en principio me hacia compartir con gente desconocida, pero si bien es verdad de esa gente desconocida optuve como en la vida misma, lo peor de lo peor en criticas, en insultos, en descalificaciones, en ese movimiento perezne de personas que batian todas mis palabras y sentimientos y eran capaz de sacarle puntillas y despedejar cada palabra..... y lo cierto, que a grandes rasgos lo entiendo, lo comprendo, se que el hecho de plasmar aqui este tipo de casos es algo intendible, nadie puede saber lo que realmente se llega a sentir hasta que a uno le ponen la pistola encima, el ponerse en la piel del otro, en los zapatos.... y sobretodo el llegar a vivir algo similar o parecido que es quizas lo que realmente nos asalta y nos hace sentir escalofrio.... por suerte ahi poca gente que ha vivido este tipo de situacion, aunque asi lo parezca, solo ahi que ver las leyes de nuestro pais para saber como y para quien estan hechas....
y realmente me indigna, me irrita y me produce impotencia...
Ya de por si, admito en lo que me toca, y pienso y opino que en este país la justicia es una tonteria si, la justicia es penosa, lenta y no garantiza mas que el privilegio de esta gente, en cambio cuando alguien pelea dignamente por los derechos de un hijo asi contra un padre irresponsable el unico p ...rivilegio que puede llegar a conseguir es armarse de paciencia, esperar, esperar, pagar, juicios, pagar abogados, procuradores, y gastarse el pan que come.... cuando un tipo no cumple con la paga exigida por el Tribunal de Menores para el sustento de sus hijos es tan triste como el que mata a alguien aunq sea de hambre y encima le aplauden porque segun dicen, es que estaba loco, o es que en su dia tuvo un arrebato, o es que en su dia no tenia las ideas claras, pero por dios, quien permite esto ?????....... la justicia no evade casos, no distingue, las separaciones, los divorcios, de alguien que salio corriendo, te dejo embarazada y se lavo las manos de sus actos.... la justicia ante eso te ofrece tan pateticamente el privilegio de abortar porque la ley en este pais favorece mas el aborto que el poner las cartas a fuego lento contra estos seres...... y no hablo desde ya mi curado rencor, hablo de lo que esto me esta haciendo ver y aprender que es la cruda e injusta realidad....

Ver también

A
amaia_5716988
24/6/11 a las 21:14

Sentirme sola...
el sentirse sola sin esa persona a la que te entregastes noche tras noche y salio huyendo como calzonazo a los brazos de otra tras el conocimiento de lo que se supone que debia ser un acontecimiento bueno, feliz, un hecho para compartir, querer, vivir... un hijo por encima de todo... es terrible, se hace pesado, por mucho que intentes alcanzar la meta de superarlo siempre ahi cosas patentes, no es el hecho de una ruptura, es el hecho de tener un hijo de alguien que te dio ademas de esa ruptura la espalda en el momento mas delicado y conflictivo de una mujer, es el hecho de que te ha pisado, te ha pasado por encima, te ha "violado", te ha echo sentir como la nada, como un perro, como un trapo..... todo menos una mujer y todo menos la madre de su propia hija..... y todo eso por largarse con la primera q salga, no por sorteo, sino por cobardia....

el sentirme sola nadie me lo ha quitado, ni por muchos animos que por el lado de esa gente que te ve con cara del "pobrecita" te llega atrasmitir, ni la tipica palmadita en la espalda a servido para combatir las noches, ni las tipicas conversaciones similares y parecidas son capaz de romper esta soleda.... pero reconozco que las unicas pataditas de esta niña que sigue cada dia peleando con la mayor entereza ahi adentro es lo unico que me hace sobrevivir y luchar, intentar avanzar al dia dia, aunque en esta resta final todos los dias parezcan interminables....

Sin embargo, ayer una amiga me dio una visión totalmente diferente del asunto, algo que reafirmo y reforzo lo que mi mente viene cabando y sacando de todo lo que estoy viviendo:

1. El niño tiene el DERECHO de llevar el apellido de su padre, de recibir la manutención de él y de ser su heredero.

2. El padre tiene la OBLIGACION de darle el ap ...ellido al niño y de pagarle parte de sus necesidades básicas.

Frente a esa situación, ¿por qué las mujeres insistimos en desligar al hombre de su RESPONSABILIDAD y de privar a nuestros hijos de su DERECHO?... PORQUE???.....

¿Qué pasaría si las mujeres empezáramos exigir a los hombres que cumplan con sus obligaciones? ¿Creen ustedes que si empezamos a exigir que se aplique la ley no empezarían ellos a pensarlo dos veces antes de dejar que la mujer se cuide, es ... trabajo de ella? ¿Creen que rechazarían el uso del condón cómo a veces lo hacen ahora? ¿Creen que se desembarazarían (literalmente) de sus responsabilidades como padres y de cumplir sus obligaciones? Estamos hablando de que les tocaríamos uno de los órganos que más duele: el bolsillo. Si un Fulano ve que su vecino está ahorcado financieramente por los dos juicios de paternidad que está afrontando, ¿creen que no recapacitaría y aceptaría la responsabilidad que le toca?.... yo a veces siento respuestas con duda, porque se que estos no tienen ningun tipo de excrupulos, conciencia, remordimientos, ni piedad, seria como topar otra vez visto lo visto contra el propio enemigo o darle el privilegio de ganar. Es un conflof diario, una batalla personal, es lanzar una piedra que no sabes como puede rebotar, pero que sientes tanta impotencia, tanto dolor, tantos sentimientos encontrados que sino lo haces por el hecho de que la gente te mire con esos ojos de "perdida de la dignidad" sientes que aun el pozo te sobrecarga de agua hasta el cuello....
es como pedir ausilio y que sepas que ademas ahi gente y situacion que esta tirando de la cuerda y sin piedad....

A
amaia_5716988
24/6/11 a las 21:34

Luchar por los derechos de un hijo
ahi gente que ante el hecho de comentar una demanda contra estos inseres ya te ven como mala madre incluso, se otorgan el privilegio de criticar y decir que es que no he olvidado a ese hombre (a lo q digo yo, como se olvida a un hombre asi???) (como se olvida al "padre" de tu hijo???), ahi gente que piensa que ante una demanda no haces caso de tu hijo, solo centras la atencion hacia la otra persona (pero no hacer caso de mi hijo, es pelear por su dignidad, sus derechos, empezando por el derecho tan basico y primordial q es el derecho a la identidad??)... la verdad q me siento en frente de una sociedad y justicia con la cual hasta me siento como culpable y como tener que justificar mis actos, tener que rendirles cuenta o dejar que alegremente este indesiable siga viviendo su vida....
¿Será mío ese niño? Lo es, te pondré una demanda por paternidad. Ponla nomás pasaran años hasta que finalmente me haga la prueba de ADN. Y de ahí viene el juicio por establecer cuánto te debo pagar. No hay problema, mientras más tiem ...po pase peor para ti, porque de aquí a 5 años cuando te veas obligado a reconocer al niño tendrás que pagarme retroactivo. Ese tipo de conversaciones todavía no estamos acostumbrados a escuchar. No vemos a una mujer capaz de retorcer con sus propias manos y friamente todo el dolor que han sido capaz de arrastrarnos, parece que tenemos que cargarlo a la espalda por obligacion... nos da tiempo dar pasos hacia delante y eso que algunas se sienten super feliz ante lo progresistas que somos, ante lo feministas que nos hemos vuelto y ante los derechos que hemos conseguidos, ciertamente esto me produce risa, nos dan una bocetada y te ponen un anuncio en la tele para que denuncies al maltratador pero si lo haces que???,,, quien te va a defender???,,, la vecina, la amiga..... alguien entiende aun caso lo que es una bocetada???....
lo siento, pero yo por mi parte, de todo y por todo, ya no tengo piedad de estos hombres y agarrare todas las fuerzas que tengo para luchar por y para mi hija por encima de todo y contra lo que ha dejado un "padre" que ya desde el vientre y desde el primer segundo de vida la mato, la asesino, la aborto sin tener ninguna piedad. Luchare contra viento marea, y luchare dia a dia, hoy mas y mañana aun mas. Luchare por lo que pueda hacer y hasta donde la justicia me permita llegar. Pues sí, cuando esto se vuelva común y se vean afectados en su economía y libertad (pueden ir presos si se atrasan en los pagos) entonces ellos tratarán de cuidarse e incluso habrá alguno que se practique la vasectomía por conveniencia,,, y no siempre la mujer la que tenga que tomar pildoras, DIU, y al aborto pues.... como si ese fuese el gran objetivo de estos seres indeseables, como si fuesemos conejas, animales o perras.... ese es el gran femenismo que creen algunas que hemos conseguido si...lamentablemente. Y lo siento, pero yo no pienso quedarme con eso. Pelear al menos, me cueste lo que me cueste.

A
amaia_5716988
10/7/11 a las 3:40

A pocas semanas...
y a veces aun siento que me gustaria morir....

A
amaia_5716988
10/7/11 a las 14:07

Gracias por responder...
gracias por tus palabras, porque realmente como siempre he dicho en este momento las agradezco como el agua.. ese pequeño golpecito de gente asi en la espalda a veces ayuda a tirar hacia delante..

respecto a lo que dices soy de españa, y como tu dices aqui tambien existe la prueba esa del adn y demas... el problema es ese, el demás, porque no me parece justo ni muy justa la ley que a estos personajes se le otorge el mas minimo derecho..... mira, si tu dices que a ti te puede doler que su padre se los lleve un fin de semana y q encima otra mujer haga de "madre" pues imaginate a mi que ni si quiera mi hija sabe ni lo que es un padre, ni en 5 años ni dos, ni si quiera ha podido sentirlo por un dia ni antes de nacer y mucho menos ya tengo fe alguna de q tampoco lo haga despues, para mi es una gran diferencia y empezando por esta no me parece nada justo que a estas personas les otorgen el mas minimo derecho...

aunque parezca mentira, lo mas curioso de todo como dices tu tambien, mi embarazo era buscado, o deseado al menos por mi parte supongo que más que por la suya, porque de cualquier modo creo que el no era nada consciente de sus actos ni de lo que podia ocurrir por mucho que pudiese decir, pero lo cierto que sino quieres hijos nose porque alguien se tira manteniendo relaciones sexuales a diario con una persona sin mantener ningun tipo de control.... nose que le pasaria por la cabeza, realmente no tengo respuestas ni para entenderle ni comprenderle... pero el deseo de tener un hijo para mi era algo mucho mas alla y apostar fuerte por lo que realmente quieres y piensas que entre todas las cosas que haces con tu pareja esta aun mas si cabe lo quieres compartir, por eso tal vez el hecho de su reaccion, el hecho de que me haya botado como una colilla ha echo sentirme con un embarazo en mis manos completamente sola, no se si me entiendes, pero para mi no se trata a veces de tener el apoyo o no de amigos o amigas, o familia, se trataba de que este momento me hubiese gustado y deseardo vivirlo con el y de que en mis manos no estaba pensar que por un minuto esto nos iba a separar para siempre...

puedo decirte tambien, que es cierto que a veces pensamos en eso de que nose que sera mejor "tu caso o el mio", yo creo que son mas las formas, el modo en que vivimos lo que nos toca en la vida vivir, y como lo vemos hacia nosotros la situación, no es que sea mejor o peor, pero si siento que todo es diferente por eso aunque no me gustaria entrar en ese terreno solo decirte como opinion personal mas que nada, que yo si daria lo que en mis manos estuviese porque al menos mi hija hubiese tenido el vago recuerdo de la figura paterna durante dos años....que le cuento yo a mi hija cuando nazca pues???..... creo que distorsionar la realidad a un niño es producto de secuelas y de una infancia marcada, y que por mucho cariño que tenga de mi parte la figura paterna creo que es vital....

mira, una vez lei, que ser madre consiste en admitir la realidad de que ese hijo engendrado forma parte de dos, esa es la naturaleza, todo lo demas son quimicas y fantasias y aunque todo sea respetable o no (lo digo mas q nada por la fecundacion invitrio) para mi la vida empieza desde que un espermatozoide fecunda un ovulo, desde ese mismo momento y solo por eso estamos en el mundo, quizas por eso tire hacia delante con esta vida porque en mi cabeza no existia la posibilidad de matar con un aborto lo que realmente es vida....

bueno, lo dicho, que muchas gracias por contestarme, te lo agradezco sinceramente, a veces una toca el suelo y se siente como un trapo en medio de toda esta realidad y cuesta mucho tirar hacia delante, dar un paso mas...por eso te lo agradezco...
GRACIAS. SINCERAMENTE GRACIAS

A
an0N_827108399z
10/7/11 a las 14:53


Siento mucho que lo estés pasando así de mal, pero me gustaría darte mi opinión al respecto con todos mis respetos.

Me llama mucho la atención a la vez que me sorprende cuando dices que "ser madre consiste en admitir la realidad de que ese hijo engendrado forma parte de dos, esa es la naturaleza, lo demás son químicas y fantasías...." En mi opinión, si ser madre fuera tan solo eso, esto sería pan comido, pero ser madre es mucho más y lo de menos es admitir si forma parte de dos.... menudo disparate!!

Entonces que pasa con las madres solteras que son solteras por elección con toda la valentía del mundo, o las mujeres homosexuales que deciden tener sus hijos con su pareja y por consiguiente no han podido ser engendradas por ambas?o las parejas que no pueden tener hijos y renunciando a su propia genética y la naturaleza, (como tu dices), deciden tener sus hijos con toda la ayuda que les otorga los avances médicos en infertilidad? Son menos madres que tú?
Sinceramente no creo que lo que vivan los demás padres que he mencionado y miles de alternativas que me he dejado, vivan una fantasía, son padres y madres que darían la vida por sus hijos, que los quieren con toda su alma y que han afrontado su deseo de ser padres con mucha valentía y con la alternativa que han tenido a su alcance y han considerado mejor para sus hijos. Para mí, de corazón, todos estos padres y madres son dignos de admirar, porque han tenido a sus hijos a pesar de todo, sin obstáculos y han conseguido dar vida, porque ojoooo!! eso es dar vida, no es una fantasía como tu dices.

Otra cosa importante que te garantizo es que las parejas que tienen hijos de otra manera que no es la tuya, te puedo asegurar que son parejas muy, muy sólidas que han pasado por mucho para tener a sus hijos, lo han meditado mucho y lo han pensado todo para asegurar la futura y correcta educación de sus hijos, porque estos hijos no han sido fruto de una o varias noches de pasión.....(lo cual respeto) sino que han sido hijos muy queridos y muy deseados, a la vez que muy meditados.

Siento que pienses así, y que seas una mujer tan insegura, pero no creo que necesites a un hombre para tener un bebé. Y si el hombre con el que lo has tenido, según dices es un mal hombre, no se por qué querrías tenerlo a tu lado, para eso mejor es estar sin hombre, que no tiene nada de malo.

Lo que tengo claro es que si quisera ser madre con pareja, elegíría la adecuada ya sea, por adopción, por fecundación in vitro, de forma biológica...para que no me pasaran estas cosas....

Que te vaya bien y que tengas mucha suerte!

A
amaia_5716988
10/7/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_827108399z


Siento mucho que lo estés pasando así de mal, pero me gustaría darte mi opinión al respecto con todos mis respetos.

Me llama mucho la atención a la vez que me sorprende cuando dices que "ser madre consiste en admitir la realidad de que ese hijo engendrado forma parte de dos, esa es la naturaleza, lo demás son químicas y fantasías...." En mi opinión, si ser madre fuera tan solo eso, esto sería pan comido, pero ser madre es mucho más y lo de menos es admitir si forma parte de dos.... menudo disparate!!

Entonces que pasa con las madres solteras que son solteras por elección con toda la valentía del mundo, o las mujeres homosexuales que deciden tener sus hijos con su pareja y por consiguiente no han podido ser engendradas por ambas?o las parejas que no pueden tener hijos y renunciando a su propia genética y la naturaleza, (como tu dices), deciden tener sus hijos con toda la ayuda que les otorga los avances médicos en infertilidad? Son menos madres que tú?
Sinceramente no creo que lo que vivan los demás padres que he mencionado y miles de alternativas que me he dejado, vivan una fantasía, son padres y madres que darían la vida por sus hijos, que los quieren con toda su alma y que han afrontado su deseo de ser padres con mucha valentía y con la alternativa que han tenido a su alcance y han considerado mejor para sus hijos. Para mí, de corazón, todos estos padres y madres son dignos de admirar, porque han tenido a sus hijos a pesar de todo, sin obstáculos y han conseguido dar vida, porque ojoooo!! eso es dar vida, no es una fantasía como tu dices.

Otra cosa importante que te garantizo es que las parejas que tienen hijos de otra manera que no es la tuya, te puedo asegurar que son parejas muy, muy sólidas que han pasado por mucho para tener a sus hijos, lo han meditado mucho y lo han pensado todo para asegurar la futura y correcta educación de sus hijos, porque estos hijos no han sido fruto de una o varias noches de pasión.....(lo cual respeto) sino que han sido hijos muy queridos y muy deseados, a la vez que muy meditados.

Siento que pienses así, y que seas una mujer tan insegura, pero no creo que necesites a un hombre para tener un bebé. Y si el hombre con el que lo has tenido, según dices es un mal hombre, no se por qué querrías tenerlo a tu lado, para eso mejor es estar sin hombre, que no tiene nada de malo.

Lo que tengo claro es que si quisera ser madre con pareja, elegíría la adecuada ya sea, por adopción, por fecundación in vitro, de forma biológica...para que no me pasaran estas cosas....

Que te vaya bien y que tengas mucha suerte!

Hola,
primero gracias por estar ahi y responder...

y bueno, con respecto a tu opinion solo decirte que la respecto aunque no la comparta del todo así.

solo decirte que aunque puse esa frase no era ese realmente el contexto general que queria decir ni encaminarme por esos matices de otros casos de parejas lesbianas, homosexuales o monoparentales por elección, pero aunque no quiero crear polemica, ni meterme en ese tipo, mi opinion con respecto a estas situaciones no es que sean menos madres o mas madres que yo o que otras pero para empezar no son las mismas circunstancias y creo que hasta ahi podemos estar de acuerdo no??.

mira, en mis circunstancias y condiciones de embarazo he tenido que escuchar muchisimas cosas si te soy sincera, , si no directa si indirectamente, vecinos, familia, amigos, y gente de foros o chat que dejaron ciertas opiniones para bien o para mal,,, que la mujer es la que tiene que cuidarse, que ella es la que tiene que obligar a ponerse un preservativo, que ella es la que tiene que cargar con los actos, que ella lo tenía que haber planeado, que sino se puede abortar y ya esta quitado el problema, que piense que me han insiminado y que este tipo solo era un donante de esperma, etc, etc, etc, , y alucinar subjetivamente con la cantidad de opiniones menos apreciables en una situación como esta. Francamente, me indigna. Porque a veces ahi opiniones que son realmente para alucinar y mas en estas circunstancias.

Estamos en el siglo de lo super moderno, de que todo es tirar hacia delante, y en el que queremos igualdad y a veces somos nosotras las que nos lanzamos piedras. Resulta que la mujer tiene que cuidarse, resulta que quitando el preservativo y la vasectomia por todos los demas metodos anticonceptivos son destinados por y para la mujer, y si preguntara cuantos hombres tienen realizada la vasectomia no creo que llegara ni a 1 de cada 10 mujeres que tienen realizado un DIU, una ligadura o que se esta tomando la pildora, el parche o demas.... resulta que estamos pidiendo igualdad de una manera un poco extraña, pero los hijos caen en nuestra responsabilidad se utilice o falle un metodo de estos, y sino como opción la ley nos brinda a mejor un medico que te quita el problema hasta los 4 meses en España y sin tener que pagar ni un duro ni nada, te lo pone como en bandeja.... sin embargo, por tener ese hijo tu sola no te dan ni para pañales, haya te las apañes con tus actos y consecuencias.... en tanto nos creemos mas mujeres con estas aplicaciones y leyes, yo con todo esto aun me siento mas como un objeto... y con respecto a lo que tu dices entre las madres lesbianas, homosexuales o monoparentales, mira como digo en mi opinion no quiero decir ni queria decir que si es parte de la naturaleza, si esto esta bien o no, o si son madres o menos madres, solo quiero decirte que esa eleccion de ser madre asi y de tal forma por supuestisimo que tiene que pensarse y reforzarse si bien sea con la pareja de ese tipo o si una esta sola y se insimina y sabe que es lo que quiere y lo que le espera y lo acepta....

yo no estaba insegura como tu dices, nose donde te di esa impresion, pero si me has leido algo de lo que escribi siempre puse que la relacion que tenia con este hombre como pareja, con su buenos y malos momentos, me hizo tirar para delante y apostar por la posibilidad de un embarazo,,, si estuviese insegura...crees que en dos años que hemos mantenido relaciones placenteras como tu dices no hubiera tomado precauciones sino hubiese estado segura y deseado tener este hijo???,,, sino hubiese hablado con el de estas circunstancias y de lo que podia pasar en estos dos años crees que hubiese apostado por tener un hijo con una persona que al final sabia que me iba a dejar en la estacada en un embarazo???....yo te puedo asegurar que estoy muy segura de que si aposte por que esta persona fuese el padre de mi hija anteponiendo a mis sentimientos era porque estaba segura de que asi lo deseaba y queria.... lo que jamas te puedo asegurar es hasta que punto estaba el seguro o no en esto o que se le paso por la cabeza para entender su reaccion....

yo tambien te puedo asegurar que tambien tenia muy claro que antes de ser madre elegiria a la persona adecuada.... pero.... jamas deseare a nadie que pase por esta situación

pero si la llegase a pasar, te aseguro que apoyaria una ley contra estos indeseables padres para que cargasen con todas las consecuencias de la responsabilidad de sus actos y no dar pie a una mujer que tanto para la ley como para las circunstancias lo mejor es el aborto, no creo que sea la mejor ley para determinados casos y circunstancias...... si ahi igualdad, que sea para todo.... no que nos traten como conejas o como engendres... no que encima a estas personas se les aplauda de machotes y esten camponeandose por la vida como si las circunstancias y las cosas no fueran con ellos... no se trata de que la mujer pueda sola ser una mujer soltera y con un par de ovarios sacar a su hijo adelante con su trabajo o no, no se trata de perder la dignidad por pedir lo que es, lo que corresponde, no se trata de que un principal derecho de un hijo ya de por si es el derecho a la identidad, no se trata de eso.... se trata de que en estas determinadas circunstancias no podemos dejar que nos aplasten la cabeza como mujer y como persona....

en fin, lo dicho gracias por escribir antetodo.

A
amaia_5716988
10/7/11 a las 21:11

Muchas y muchas y muchas gracias....
de verdad, desde lo mas sincero de mi agradezco que me contestes y que hayas sido capaz de darme tu opinion y sobretodo de mostrarme todo eso de ti... te admiro sinceramente... y sobretodo te lo agradezco... siento que eres una mujer valiente y que en tus circunstancias cualquiera hubiese tocado fondo, pero lo cierto es que lo que cuando algo no te mata te hace mas fuerte y con mucha mas capacidad de levantarse y abrazarte a la vida....

te puedo asegurar que todas tus palabras las pienso, pienso mucho en lo que dices, en la situacion en todo....

me gustaria contestarte al respecto con algo mas de tiempo que en estos momentos no dispongo, pero cuando pueda volver a escribirte ya te comentare....

solo queria decirte eso, que gracias por tus palabras y por compartir eso conmigo... y que tu tambien me tienes aqui para lo que necesites aunque parezca que sea entre lineas y distancia a veces ahi apoyos que son capaces de superar cualquier barrera...

hasta pronto,,,, un beso!

A
amaia_5716988
11/7/11 a las :02

Ya vas a empezar con el gallinero..
creo que nadie te pregunto no?? ni de marca de pañales ni de carritos.... asi que cuidate anda...que a veces es mejor abortar algo que no tenerlo

N
nubia_9580550
11/7/11 a las :26
En respuesta a amaia_5716988

Ya vas a empezar con el gallinero..
creo que nadie te pregunto no?? ni de marca de pañales ni de carritos.... asi que cuidate anda...que a veces es mejor abortar algo que no tenerlo

Hola
mira yo te vengo leyendo desde hace ya algun tiempo y si te doy mi consejo lo mejor es que pases de toda esa chusma, hay personas que se meten donde no les importa porque en cosas como estas ver los toros desde la barrera es donde mejor se critican estas historias.
Mira yo vivia en un pueblo donde me acomode hacia un tiempo con un marido estupendo y la cosa cambio a raiz de nacer mi segundo hijo, mi marido llevaba un tiempo engañandome con otra mujer y yo no es que no consintiera la situación pero aquello que para algunas de mis amistades era tan facil como un "mandale a la mierda", yo tenia como paquete a mis dos hijos pequeños, un trabajo estable y una casa. Así, pues, aguante como pude agarrandome a la desesperación y cuando tuve que salir de ese "hogar" no fue nada facil. La gente se me volco en la cara, se ve como tu dices en este país solo aprueban y defienden a la gente canalla y que las leyes además les favorece. Te comentó esto pues yo lo pase francamente mal. Me dí cuenta que esas consideraciones de gente tan extrañas como familiares me hacian bastante daño y me causaban bastante dolor. La gente me empezo a criticar porque no veían mi situación, no la comprendian, y es muy difícil de explicar.

Yo te llevo leyendo como te dicho al principio hace mucho tiempo, y volver a leerte por aqui a mi por un lado me alegra pues se que tu lucha por seguir adelante es toda una batalla , yo te aconsejo que luches pese a que digan y no te canses de hacerlo, pasa y pasa, porque a la gente que realmente le importe como estas y como te va no te van a venir aquí con estas cosas, pero en este foro puedes encontrar de todo.

Mil y un abrazos de corazón y mucha fuerza, mirá que ojala pudiese tener más palabras o alguna formula para poder ayudarte pero desde tu impotencia espero que entiendas la mía. Besos. y hasta pronto.

A
amaia_5716988
11/7/11 a las :53


mas pena me daria a mi estar con gente como tu que no tiene ni idea de nada... pero en fin,,, cuidate anda,,, que veo que lo necesitas

N
nubia_9580550
11/7/11 a las 1:20

Hola
Igual no te conozco, pero desde la ignorancia que me produce saber algo más de ti sinceramente no me parecen formas las tuyas para escribir así e insultar así a la gente.

Yo no soy de meterme en folloneros en un foro, pero desde mi opinión me parece a mí que la que tiene que andar sola y la que debe dar pena eres tú porque sino no entiendo como se puede llegar a descalificar a una persona así sin ton ni son con unos argumentos tan irracionables como los tuyos.

que pena andar con estas cosas, pero es este tipo de situaciones a hecho que mucha gente mejor se vaya del foro, luego leern lo que esas desafortunadas escriben, y no saben ni que, y como los seres humanos somos tan buenos para prejuzgar, pues todos salemos perdiendo!!!

no soy monedita de oro, y pienzo que las personas que viven bien en este forito y en cualquier otro y se retiran por gente como esta,,, a mi criterio creo que estan mal porque le siguen el juego a estas amargadas de la vida.

Aqui yo eh encontrado amistades verdaderas,, pero no flata la mosca que caiga al plato. Yo no conozco a brujy en absoluto nada que por aqui y lo que la vengo leyendo, pero no creo que se merezca un descalificativo por compartir aqui su dolor y su situación, yo la admiro como madre y a mí me importa un bledo que me pregunte o no de pañales o de cochecitos, creo ya que es suficiente madre y que tiene demasiado coraje para afrontar una situación como la suya. Además entiendo que escribe y como lo escribe y creo que es de las pocas persnas que admiro como lo hace, porque desgarra a pecho sentimientos que yo ni me atrevería a exponerlos asi.

La gente se aprovecha de situaciones como estas para sentirse por encima y eso si que me da muchisima pena para mi de verdad esta clase de personas que necesitan llamar la atencion de los demas, y por eso lo hacen en sitios donde puedan destacarse, son personas inadaptadas y lo mejor es ignorarlos, porque si nadie les pone atencion se acabo el berrinche y se van a buscar otro lugar donde descargar sus frustraciones.

Bueno, no pude contenerme por esta vez algo que tenía que opinar porque a mi esto de que se fastidie una conversación o un hilo en foro por una cierta persona que además atrapa a la llamada gente por la ignorancia y la capacidad de llamar la atención me parece muy lamentable y no pude más.

Lo siento brujy pero yo que tu ignoraba ese tipo de comentarios y pasaba de esta gente, tomatelo como un consejo, no hagas caso de lo que verdaderamente no es mas que paja en la vida. Suerte amiga.

A
an0N_631720399z
14/7/11 a las 16:09
En respuesta a nubia_9580550

Hola
Igual no te conozco, pero desde la ignorancia que me produce saber algo más de ti sinceramente no me parecen formas las tuyas para escribir así e insultar así a la gente.

Yo no soy de meterme en folloneros en un foro, pero desde mi opinión me parece a mí que la que tiene que andar sola y la que debe dar pena eres tú porque sino no entiendo como se puede llegar a descalificar a una persona así sin ton ni son con unos argumentos tan irracionables como los tuyos.

que pena andar con estas cosas, pero es este tipo de situaciones a hecho que mucha gente mejor se vaya del foro, luego leern lo que esas desafortunadas escriben, y no saben ni que, y como los seres humanos somos tan buenos para prejuzgar, pues todos salemos perdiendo!!!

no soy monedita de oro, y pienzo que las personas que viven bien en este forito y en cualquier otro y se retiran por gente como esta,,, a mi criterio creo que estan mal porque le siguen el juego a estas amargadas de la vida.

Aqui yo eh encontrado amistades verdaderas,, pero no flata la mosca que caiga al plato. Yo no conozco a brujy en absoluto nada que por aqui y lo que la vengo leyendo, pero no creo que se merezca un descalificativo por compartir aqui su dolor y su situación, yo la admiro como madre y a mí me importa un bledo que me pregunte o no de pañales o de cochecitos, creo ya que es suficiente madre y que tiene demasiado coraje para afrontar una situación como la suya. Además entiendo que escribe y como lo escribe y creo que es de las pocas persnas que admiro como lo hace, porque desgarra a pecho sentimientos que yo ni me atrevería a exponerlos asi.

La gente se aprovecha de situaciones como estas para sentirse por encima y eso si que me da muchisima pena para mi de verdad esta clase de personas que necesitan llamar la atencion de los demas, y por eso lo hacen en sitios donde puedan destacarse, son personas inadaptadas y lo mejor es ignorarlos, porque si nadie les pone atencion se acabo el berrinche y se van a buscar otro lugar donde descargar sus frustraciones.

Bueno, no pude contenerme por esta vez algo que tenía que opinar porque a mi esto de que se fastidie una conversación o un hilo en foro por una cierta persona que además atrapa a la llamada gente por la ignorancia y la capacidad de llamar la atención me parece muy lamentable y no pude más.

Lo siento brujy pero yo que tu ignoraba ese tipo de comentarios y pasaba de esta gente, tomatelo como un consejo, no hagas caso de lo que verdaderamente no es mas que paja en la vida. Suerte amiga.


LLevas toda la razón. Pero es más facil para la gente esta reirse del mal ajeno que entender a la gente . Para mi es falta de aptitud, si hay algo que admiro de una persona es su personalidad,Para mi vale mas las buenas acciones de un ser humano que un comentario destructivo . Pero yo no me dejo influenciar por este tipo de gente, se las ve a la legua.

pero bueno esos tipos de personas que son asi hay que bsucarles sus puntos de egoismo y de envidia e inmadurez ante la vida, había que verla a ella enfrentandose a un embarazo y sola lo mismo se emborrachaba entre sus propias palabras porque esta gente es así

N
nouria_5283390
15/7/11 a las 2:27

Resiste
hace algun tiempo vivi una historia muy similar, y hoy por hoy solo recuerdo todo lo que llore y sabes que despues murio mi hijo y me arrepiento de no haber disfrutado mas mi embarazo, era lo realmente importante y no me di cuenta tu tienes esa oportunidad no la desperdicies no le pares a las criticas, lucha por ese ser y por salir adelante pues el es tu tesoro mas preciado

M
manna_5536622
16/7/11 a las 11:57

Lo importante es que decidistes tenerla!
Respetaste su derecho a nacer, esa niña sera tu alegria, todo para ti, ya no te sentiras sola. Tu vive tu vida, sal adelante, eres mujer, joven, tienes salud, y ese hermoso tesoro que te llmamara mamay y te querra DE VERDAD. No vale la pena sufrir por ese cobarde y mala gente, que se desebtiende de su propia hija, no se merece una valiosa lagrima tuya, el tiempo lo pondra en su sitio y le pasara factura, tu si quieres seguir peleando por los derechos de tu hijita hazlo, pero por otro lado sigue tu camino en paralelo luchando por tu hija. Respecto a lo que diga la gente, mira, importa un pepino, vamos quien este libre de pecado..... Uffff yo es que lo que diga o piense la gente no es ni lo ultmo que me importa.

Tu los has hecho bien, y tienes que estar con tu frente muyyyy alta.

Mucho animo, que tengas un feliz parto, ya nos contaras, y que Dios te acompañe guapa!

A
amaia_5716988
17/7/11 a las 2:09

Mira,,,,
desde luego a mi, no me hace falta buscar en historiales para saber lo q dije y lo q se me dijo, pero si quieres ya que has sacado hasta los puntos y las comas y las 50 pulgadas de la tele si quieres te detallo a mas detalles la relaccion no tengo ningun problema ni inconveniente..... el problema no es la lectura, sino la interpretación, y la reformacion del contexto y el retorcimiento que algunas personas hicieron de mis palabras como si fuese una cadena de tortura, vamos que solo me falto que tirasen piedras cuando dije la palabra aborto y vamos no es que solo me falto es que el circo que se armo era al son del payaso y sus enanos, la verdad que jamas pense que se pudiese retorcer tanto un texto y unas cuantas palabras, pero vamos si tu impresion fue la tortura, el calvario q pase y la obsesion por este "señor" y el que a todo aquel q me llevaba la contraria y me atacaba yo me ponia a su altura, chica lo siento, pero sinceramente y no es por llevarte la contraria, no tienes ni idea, pero ni la mas remota idea....
yo entiendo que lo mas facil es retorcer las cosas y no cuesta nada el insultar a la gente y tratarla hasta de asesina, loca, pirada, obsesiva, y demas calificativos que bugggggggggggg llegaron a incustrar mi post, dejar un mensaje aqui y diciendo todo eso es facilisimo de verdad, pero jamas pense q las personas llegaran hacer eso para poder sentirse bien con ellas mismas, para sentirse mas en potencia necesitan humillar a una persona, eso de verdad me parece tan patetico como rastrero y preocupante y que encima todos a su alrededor estuviesen ahi como aplaudiendo a esa gente..... lo siento de verdad, pero no comulgo con esa clase de actitudes.... y cierto es que tuve momento de descarga desbozollante ante todo eso, quizas porque sentia la realmente hipocresia del ser humano y me dolia, me dolia en el alma que se dijeran cosas a fin de hacer daño y machacar....
poca gente fue mas alla de mis palabras, poca gente me pregunto el como me sentia, el como estaba, el que me pasaba, el que me ocurria..... poquisima gente de verdad, aunque en cierta forma siento que esa poca gente es la que realmente me importo y por supuesto siguen ahi a mi lado apoyandome y cogiendome la mano cuando me siento hundida ante la situacion....
creo que poca gente vio mas alla de lo que escribi, de lo que reflejaba, poquisima gente lo comprendia..... te aseguro que por mucho que mires en el historial, no es la tele de 50 pulgadas y las cosas que le regale a este o las malvadas que me hacia, por muchisima buenisima memoria que tengas, te aseguro que no es eso lo que ahi en el fondo de todo lo que escribi........... pero siempre lo he dicho ojala nadie tenga que verse con un embarazo asi, no le deseo ningun mal a nadie te lo aseguro y si dije algo a alguien subido de tono, no tienes ni idea d como lleger a sentirme para tener que soltar una burrada, pero en realidad las burradas te las meten como cosquillas quien no tiene ni idea repito y a eso van a la necesidad de pisotear a una persona para sentirse bien. No quiero ni me gusta remover nada, y sinceramente me gustaria que ya pasara todo ese tema, pero veo que ahi gente de aquella que sige maniobrando y diciendo cosas para ver si asi pone a la gente a mi contra. Nadie dice de elegir a nadie, eso no se hace, solamente se trata de saber comportarse y tener un mínimo de respeto a los demás, este es un sitio libre de entrar, libre de escibir y libre de tratar, y es tan sencillo como que sino te gusta un post, o una persona por lo que escribe o por lo que dice, se pasa y punto, pero mira, que hasta en eso habia gente que hasta dio las instrucciones en como tenia que escribir, que contestar y como hacerlo, tambien esta en el historial, pero claro, es como el vaso lleno, medio lleno, o medio vacio, tambien ahi post que me borraron porque efectivamente el circo y sus payasos aplaudieron todos contra mi, y las piedras llovian por todas partes......... todo al final es como uno realmente entienda su contenido y no puedo entrar ahi, ni en la mente de nadie, solo en el respeto y en reiterar lo que digo, si a algien no le gusta, le parece aburrido, pesado, es su problema de verdad, no es por llevarle la contraria, solo pido que en ese sentido me dejen en paz.... ...

A
amaia_5716988
17/7/11 a las 2:33
En respuesta a manna_5536622

Lo importante es que decidistes tenerla!
Respetaste su derecho a nacer, esa niña sera tu alegria, todo para ti, ya no te sentiras sola. Tu vive tu vida, sal adelante, eres mujer, joven, tienes salud, y ese hermoso tesoro que te llmamara mamay y te querra DE VERDAD. No vale la pena sufrir por ese cobarde y mala gente, que se desebtiende de su propia hija, no se merece una valiosa lagrima tuya, el tiempo lo pondra en su sitio y le pasara factura, tu si quieres seguir peleando por los derechos de tu hijita hazlo, pero por otro lado sigue tu camino en paralelo luchando por tu hija. Respecto a lo que diga la gente, mira, importa un pepino, vamos quien este libre de pecado..... Uffff yo es que lo que diga o piense la gente no es ni lo ultmo que me importa.

Tu los has hecho bien, y tienes que estar con tu frente muyyyy alta.

Mucho animo, que tengas un feliz parto, ya nos contaras, y que Dios te acompañe guapa!

Nada ha sido facil...
pero si, respete el derecho a nacer, aunque para gente eso no es ser madre... ahi gente que piensa que el hecho de preguntar la marca de pañales o como es el cochecito de un bebe ya es el reflejo de lo mucho que te importa un hijo, yo lo siento pero a veces creo que la situacion es mucho mas compleja que eso, en africa o en la india ahi niños que ni tienen pañales y ni cochecitos y sus madres no escriben en un foro para saber las marcas y les importa un pepino lo que diga la gente como dices tu, pero a veces cosas asi, tan fuera de contexto tambien hacen mucho daño, y eso nadie lo entiende ni lo comprende, porque cuando uno ya esta tocado y hecho polvo estas cosas ya repatean.
Por lo de los derechos y demas,,, nose todo es muy complejo la verdad. Creo que es costumbre en nuestro país como en tantos otros tambien, en nuestra sociedad en general, que cuando una mujer queda embarazada y el padre del niño sale con el típico: conozco un doctor que hace ese tipo de trabajos, ¿será mío?, ¿Por qué no te cuidaste? Quedaste embarazada para atraparme, etc, etc, etc., la fémina opte dignamente por mandar a la eme al susodicho y proseguir sola con su ...embarazo, sin exigirle al rufián ni el apellido ni cinco dólares para el ginecólogo (menos 100 dólares ni un pellisco de Euros después para la papilla del bebé).

Nuestros (porque yo también los he hecho cuando en situaciones parecidas pasaron de lado) comentarios son del tenor: amiga, no lo necesitas para nada, tú puedes criar a tu hijo sola, no tienes por qué humillarte, no le pidas nada, tu hijo no necesita este tipo de padre, etc, etc, etc...
Sin embargo, ayer una amiga me dio una visión totalmente diferente del asunto:

1. El niño tiene el DERECHO de llevar el apellido de su padre, de recibir la manutención de él y de ser su heredero.

2. El padre tiene la OBLIGACION de darle el ap ...ellido al niño y de pagarle parte de sus necesidades básicas.

Frente a esa situación, ¿por qué las mujeres insistimos en desligar al hombre de su RESPONSABILIDAD y de privar a nuestros hijos de su DERECHO?

¿Será mío ese niño? Lo es, te pondré una demanda por paternidad. Ponla nomás pasaran años hasta que finalmente me haga la prueba de ADN. Y de ahí viene el juicio por establecer cuánto te debo pagar. No hay problema, mientras más tiem ...po pase peor para ti, porque de aquí a 5 años cuando te veas obligado a reconocer al niño tendrás que pagarme retroactivo. Ese tipo de conversaciones todavía no estamos acostumbrados a escuchar. La gente se asombra porque el pedir una obligacion a un hombre que te ha tratado mal es como el bajarse los pantalones y decir que te va seguir dando por culo, y tal vez, cierto es, pero eso ya no es lo que mas duele. Ahora ahi un hijo, esa es la mayor diferencia y ahi que pensar con la cabeza fria y el corazon de hielo. Ahi que dejar los sentimientos y sentir la responsabilidad de una vida. Y te aseguro que es una decision, dificil, complicada...
En este país la justicia es una tonteria si, la justicia es penosa, lenta y no garantiza mas que el privilegio de esta gente, en cambio cuando alguien pelea dignamente por los derechos de un hijo asi contra un padre irresponsable el unico p ...rivilegio que puede llegar a conseguir es armarse de justicia, esperar, esperar, pagar, juicios, abogados, procuradores, y gastarse el pan que come.... cuando un tipo no cumple con la paga exigida por el Tribunal de Menores para el sustento de sus hijos es tan triste como el que mata a alguien aunq sea de hambre y encima le aplauden porque segun dicen, es que estaba loco, o es que en su dia tuvo un arrebato, o es que en su dia no tenia las ideas claras, pero por dios, quien permite esto ?????,,, es mucha impotencia, mucha rabia, nose como explicarlo.... pero creo que ahi que ponerse en los zapatos para poder hablar sobre ello...

pero en fins,,,, que muchas gracias por tus palabras, por tus animos, por ese empujon que de ti recibi con tu mensaje, muchas gracias de verdad y de todo corazon por ese apoyo...

A
amaia_5716988
17/7/11 a las 11:21

Hombre capacidad la tuya...
tambien te puedo mandar a tomar x culo directamente

A
amaia_5716988
17/7/11 a las 12:09

Y cierto es...
Cierto es lo que dijistes. En ningun momento si me has leido habras encontrado una palabra q diga lo contrario, además casi te puedo asegurar que por mucho que una mujer se sienta embarazadisima, siento que una madre se siente cuando tiene a su hijo en brazos, es más aun pienso que no es el mismisimo instante de recien parida, sino que eso sale desde ese instante en creciendo porque realmente es cuando te haces consciente de lo que es un ser que forma parte de ti y que necesita de ti... y tu de el...
De veras, estoy de acuerdo con lo que dices y no te niego que así sea. Cierto es que la situación que me acompaña me raya y mi embarazo pues no sea para tirar cohetes, es que no puedo decir otra cosa.
En lo que dices respecto al "padre", tambien siento que por un lado llevas razon, no te lo niego, pero por otro lado pienso seria una postura muy egoista pensar en el daño que nos hacemos a nosotras y no a nuestro hijo. Nuestro hijo tiene derecho a la identidad, es un derecho basico como el agua de saber quien es, de donde viene, de quien se formo y cuesta tratarle como si todo eso fuese producto de celulas sin mas, por mucha ciencia moderna que se lo explique, creo que a veces la situacion llega mucho más alla. El mentir a un hijo sobre donde procede me parece mal ya de por si, independientemente de que el padre sea el mejor o el peor del mundo. Mi opinin es que creo que se le ha vendido a las familias la idea de que el padre no hace falta, que solo la madre es necesaria, y esto afecta la psiquis de los hijos.
no digo que un padre se haga ni por ley ni por decreto, ni por obligacion, ni porque un juez ordene y mande, jamas he pensado eso, y tambien te doy la razon en lo que dices, pero tampoco es eso lo que realmente llego a pedir, sino una responsabilidad de actos, uno no puede escurrir el bulto y echar a correr, lavarse las manos como un judas y si te vi ni me acuerdo, y el adios y buena vida, y la vida continua de rosas.... y ademas alabado sea porque partio de nuestras vidas y se fue.... no hombre no, creo que como mujer ahi que estar mas a la altura, no es dignidad ni esas cosas, es que uno juega con una vida, con una criatura que no tiene la culpa, que ya le estas condenado a no tener una figura paterna y que ademas esa figura esta distorsionada, esta malformada...no se les puede aplaudir encima como si fuesen heroes y seguir justificandolos porque no saben lo que hacen o pensar que en esta vida ya las pagara...nose, pero no creo que sea asi...
Es sumamente preocupante la cantidad de madres solteras a nivel mundial quienes tienen que sacar sus hijos adelante solas sin el apoyo del padre, esto crea muchos traumas a la madre como al hijo, necesidades de afecto y necesidades económicas lo cual conlleva a aumentar la delincuencia y la falta de valores. Aqui en este foro me han escrito y de alguna manera no me he sentido unica,no te lo voy a negar, he sentido muchas historias parecidas y tambien me han dejado sin aliento y sin palabras, quizas por eso continue escribiendo y contestando, y quizas por eso es por lo que estoy llegando a pensar que deberiamos luchar por nuestros hijos por encima de todo y ser responsable con lo que tenemos.
El abandono de un hijo y la falta de responsabilidad de los padres debe ser penalizado con cárcel sin beneficio de excarcelación y lo digo tal cual, como lo siento, no me tiembla ni un solo dedo al escribir esto. Tenemos que hacer algo en esta sociedad para que cesen los niños abandonados, muchos estan en el Bienestar Familiar en busca de padres que los adopten porque entiendo que es bastante dificil afrontar asi las cosas, lo es y te juro que a mi aun me cuesta levantarme por las mañanas y pensar que en mi vientre llevo un hijo de un hombre que nos dejo en la estacada, que triste, el saber que tambien existen mujeres desnaturalizadas que abandonan a sus hijos evadiendo la responsabilidad de sus actos porque aunque haya pasado por mi mente de todo y haya llegado a pensar en mil historias y ver todo negro, siento que es bastante triste tener que llegar a eso. pero Para donde vamos si no buscamos una solución a este problema tan grave que está acabando con los valores de una familia y con todo, se apoyan leyes a favor del aborto y se quitan ayudas por tener hijos, patetica sociedad, se apoya a adolescentes abortar y erradicar un problema y no se les pone en las manos ayudas para que sean consecuentes y responsables de la vida, se apoyan a estos desgraciados que nos abandonan y no se les apoya para encarcelarlos con su propia escoria...... que triste de verdad.... siento arañazos en las entrañas de dejar todo esto en una sociedad que encima aplaude a esas personas como heroes.......


L
lidiya_9408771
17/7/11 a las 14:28

Hola
No estoy en tu situación y en eso doy gracias a Dios por tener un hombre a mi lado, pero eso lo elegi yo. Muchas veces pensaba si iba a ser buena madre, hasta que no le tienes no lo sabemos, ya desde el embarazo veo y siento en primera persona que sufrimos por nuestro hijo/a , vomitas, te encuentras mal, tienes dolores, estas cansada, tienes miedo, temor por perderle... en fin muchas cosas, pero ni por asomo en ningún momento he culpado a mi hijo/a , a mi marido le miro con admiración, porque a parte de ser buen hombre es un buen marido y es el ser que me ha hecho el mayor regalo o en su caso me le va a hacer, que es mi hijo. Si hubiera sido al contrario y no me hubiera a poyado , ni pena me daria que no diera los apellidos a su hijo, lucharia por él/ella sin pedir ni un duro a su padre biologico. A muchisimas mujeres y me incluyo, nos ha costado quedarnos embarazadas muchisimo, meses de llorar y de caer, volver a levantar y de pensar que jamas ese sueño se podria realizar, por eso entiendo que en el momento que dijistes la palabra aborto todas o casi todas te dijeran algo, un niño o niña de 20 semanas ya te oye, si yo estando de 14 semanas ando protegiendo a mi pequeño con el alma, no entiendo que por no tener el apoyo de un ser tires un sueño que será bonito y un gran apoyo para ti , eres luchadora y fuerte, no le necesitas. No pienses en la burocracia, preguntate si tu hija se merece tener un padre así, preguntate si tu te mereces un compañero así y empieza a valorarte, para que la gente te quiera y te respete tienes y debes empezar por ti misma. Vas a tener algo que será tuyo toda tu vida , trata de que su vida merezca la pena, demuestrate que no necesitas a nadie, la vida merece la pena , pero nadie dijo que fuera facil vivirla. Esas palabras me las dijo mi padre y al poco fallecio de cancer. Si crees en Dios reza, si no crees, medita, vas a ser el escudo de tu niña. enseñala a querer a la vida.

S
safa_8005333
17/7/11 a las 16:02

Animoo guapetona
Hola preciosaa,sé que es dificil,mira yo todo el embarazo estuve mal con el padre de mi niña y ahora que mi beba va a hacer 2 meses lo hemos terminado dejando,en mi caso ya sabes,lo tipico,antes del embarazo muy enamorado,¿pero de k?de mi fisico,he tenido a la beba y como me sobran unos kilitos ni me miraba ni me tocaba y encima mirando a otras delante mia y otras cosas,asique ya sabes,encima de tener un hijo suyo,patada en el culo que ahora estas muy fea.
Pero ellos verán,acabaran arrepintiendose,no sé exactamente cual es tu caso,el mio ha sido convivencia de insultos,desprecios dias tras dias ect,pero te doy un consejo desde lo mas profundo de mi corazon,aunque el venga diciendo que esta arrepentido,que va a ser un buen padre,no dejes que reconozca al bebe,yo lo hice y me arrepiento mas que nada en el mundo,porque ahora puede hacerme muxo daño x ahi.No seas tonta y piensa solo en TU bebe,muxa fuerza y muxo animo y aqui estamos para ayudarnos y tirar para adelante x nuestros hijos.
Y recuerda que mañana va a volver a salir el sol otra vez,nunca olvides eso,a mi me da muxa fuerza.

A
amaia_5716988
17/7/11 a las 21:12
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
No estoy en tu situación y en eso doy gracias a Dios por tener un hombre a mi lado, pero eso lo elegi yo. Muchas veces pensaba si iba a ser buena madre, hasta que no le tienes no lo sabemos, ya desde el embarazo veo y siento en primera persona que sufrimos por nuestro hijo/a , vomitas, te encuentras mal, tienes dolores, estas cansada, tienes miedo, temor por perderle... en fin muchas cosas, pero ni por asomo en ningún momento he culpado a mi hijo/a , a mi marido le miro con admiración, porque a parte de ser buen hombre es un buen marido y es el ser que me ha hecho el mayor regalo o en su caso me le va a hacer, que es mi hijo. Si hubiera sido al contrario y no me hubiera a poyado , ni pena me daria que no diera los apellidos a su hijo, lucharia por él/ella sin pedir ni un duro a su padre biologico. A muchisimas mujeres y me incluyo, nos ha costado quedarnos embarazadas muchisimo, meses de llorar y de caer, volver a levantar y de pensar que jamas ese sueño se podria realizar, por eso entiendo que en el momento que dijistes la palabra aborto todas o casi todas te dijeran algo, un niño o niña de 20 semanas ya te oye, si yo estando de 14 semanas ando protegiendo a mi pequeño con el alma, no entiendo que por no tener el apoyo de un ser tires un sueño que será bonito y un gran apoyo para ti , eres luchadora y fuerte, no le necesitas. No pienses en la burocracia, preguntate si tu hija se merece tener un padre así, preguntate si tu te mereces un compañero así y empieza a valorarte, para que la gente te quiera y te respete tienes y debes empezar por ti misma. Vas a tener algo que será tuyo toda tu vida , trata de que su vida merezca la pena, demuestrate que no necesitas a nadie, la vida merece la pena , pero nadie dijo que fuera facil vivirla. Esas palabras me las dijo mi padre y al poco fallecio de cancer. Si crees en Dios reza, si no crees, medita, vas a ser el escudo de tu niña. enseñala a querer a la vida.

Hola...
tu lo has dicho, no estas en mi situacion, y quiero decir que creo que no se debe juzgar ninguna situacion.. entiendo a las mujeres que no pueden tener hijos, yo misma tarde dos años para quedar embarazada y casi dos meses habia tenido un aborto expontaneo, solo puedo decir eso, pero supongo que otras muchas se las ven, se las desean y que mas o que menos tener que acudir a especialistas, a tratamientos y todas esas cosas, por supuestisimo tiene que ser durisimo...................... ...,,,

pero no por eso, ni por nada en el mundo nadie tiene derecho de juzgar a nadie, ni de tratarme como m llegaron a tratar diciendome de todo, que si insultos, que si historias, q si estaba loca, q vamos las piedras llovieron por todos los lados, solo faltaba lanzar cuchillos a menos que me protegia una pantalla porque de no ser asi te aseguro que algunas hubiese salpicado sin dejarme ningun tipo de calificativo.. Como dice el refrán "Sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena", te aseguro que pase por unos momentos que por mucho que me repita en decirlo lo vuelvo a decir, NO SE LO DESEO A NADIE..

Tambien te puedo comentar que hay una situación que a mí en lo personal me molesta de algunas publicaciones, que he leído en diversos medios y comentarios hechos y en respuestas que he tenido como es que te digan que estábamos fuera de lo moral cuando nos embarazamos, que sino eramos conscientes de la situacion, de la persona que teniamos a nuestro lado..

Muchas de nosotras no esperábamos quedarnos solas con la responsabilidad, nos quedamos con una bofetada de realidad al ver como nuestra pareja se dio cuenta que no podía con el compromiso y simplemente nos deja para que nos las arreglemos solas.

Eso duele sabes, es una traccion demasiado fuerte... no es el hecho de que nos dejen a nosotras, ni el hecho de una ruptura, el es tener una situacion en las manos que por mucho que quieras eres incapaz de sopesar. En mi caso no soy una chiquilla de 20 años. A mis 34 años sabía lo que hacía y yo tenía con el papa de mi niña casi dos años. Se suponía tenía una relación estable, vivia con el y por muchas peleas que tuviese jamas pense que un hombre podría actuar asi por encima de todo, y no por mi, por su propio hijo.

Y sí, me he topado con mucha gente que me ve por debajo del hombro, cuando reivendico por ejemplo una ley justa, como si fuera la inmoralidad en persona y encima tuviese que arrodillarme y dar gracias por lo que tengo.

Sabes??.. Cuando le dije que estaba embarazada, tuve que coger mis cosas salir de lo que era nuestra casa, volver a mi ciudad. Tuve que tirar para delante, vomitando, con nausias, mareos y todas esas historias. Tuve que bajar la cabeza ante mis padres. Tuve que pedir ayuda a un psicologo. Tuve que buscar por encima de todo un trabajo que por nada en el mundo pense que iba a encontrar con un embarazo encima y acuestas. Te aseguro que me di de cruces con la vida... Pero,,,,,,,.-Y a él quien lo juzga, a quien no le importa si mi hija va a comer o no, si mi hija tiene pañales, si mi hija tiene cochecito, a quien no le importa si sufrimos o no. ¡A él quien lo juzga!!.

Él anda tan feliz por el mundo (y me consta) sin problema alguno, el duerme con los pies a anchas, pero soy yo quien se supone que carga con el juicio moral de la sociedad y que atraves de mi lucha, mis lagrimas y mi responsabilidad el ha echo su tesoro de felicidad, a el no lo juzga nadie, el es el machote y ademas si no quiere a su hija ni dios, ni juez ni sociedad le pueden azotar para que lo haga, sociedad que últimamente ha criado en su mayoría hombres irresponsables, desobligados y zánganos.
Y aunque no digo que todos sean así, fijate, tu misma me lo dices, que tienes a un gran hombre maravilloso a tu lado y no lo pongo en duda porque conozco muchos hombres y no puedo poner a juicio los actos de otros, y claro que tu pareja estara ahi contigo y te apoyara como lo hacen muchas tantas y admito la envidia de poder escuchar eso de ti, pero mira, tambien me alegra sentir que en el mundo ahi hombres que saben responder de sus actos y tirar hacia delante .

Es cierto que esto no es el mejor escenario para decir y soltar mi historia, nunca espere escribir en un foro, ni de este tipo ni de cualquier otro. Tampoco nunca me imagine esta situacion por nada del mundo. Ahora tengo que seguir adelante pidiéndole a Dios fuerza y entereza para criar a un bebé y que en el futuro llegue a ser alguien sano física y mentalmente, que sea una persona íntegra, con valores y feliz, esperando que no sea parte de los que me juzgan sin saber el valor que tengo como persona, ni de los que tiren piedras a nadie en ninguna de las situaciones.



Gracias por responder. Antetodo eso.

A
an0N_546970399z
17/7/11 a las 22:11
En respuesta a amaia_5716988


mas pena me daria a mi estar con gente como tu que no tiene ni idea de nada... pero en fin,,, cuidate anda,,, que veo que lo necesitas

Fuerza
yo vivi y vivo una historia parecida.......pero sabes que? decidi hacerme responsable de mis mellizas en forma positiva. por daño que el imbecil me hizo por mas que sufra....hoy ya no sufro mas, cuando nacieron fue el dia mas feliz de mi vida...y ellas me hicieron tomar la desicion de divorciarme y hacerle cuanto juicio se merece y estoy en eso hace un año las leyes son muy lentas pero estan saliendo a mi favor, el impugno ser el padre de las niñas.....habiendolas concebido bajo una inseminacion puedes creer???? cuanta canallada.....pero es asi hay hombres que no valen ni 5 que provoca mandarlos a matar por el daño que hacen...pero para que uno llenarse de rabia de dolor??? de que sirve???....te invito a que te avoques a lo espiritual...sea de la religion que seas....haz terapias alternativas....como el reiki, yoga, regresiones todo eso ayuda y no te imaginas cuanto...te lo digo por experiencia.....ya va a llegar el hombre que te ame como una princesa y ame a tu hhija tambien....................no te deiluciones se que es fuerte lo que pasastes y pasas...te animo a que les hagas todos lo jucios habidos y por haber es la unica forma de que aprenda.....pero si tienes medios suficientes para engargarte de tu niña tambien te invito a que sigas sola.......si yo los hubiese tenido me iba del pais con mis dos niñas y las criaria sola junto a mi familia pero no puedo ecnomicamente por eso le exijo a su papa por medio de la ley, ellas llevan su apellido porque yo estaba casada con el, pero el impugna que sean suyas.......fuerza......y no hagas caso a comentarios absurdos.....a veces hay mujeres que viven en una nube de pedo y solo eso les dura....un abrazo desde la distancia...tu puedes salir adelante...tu motor es tu hija no lo olvides!!!!!!!!!!!!

L
lidiya_9408771
18/7/11 a las 19:46
En respuesta a amaia_5716988

Hola...
tu lo has dicho, no estas en mi situacion, y quiero decir que creo que no se debe juzgar ninguna situacion.. entiendo a las mujeres que no pueden tener hijos, yo misma tarde dos años para quedar embarazada y casi dos meses habia tenido un aborto expontaneo, solo puedo decir eso, pero supongo que otras muchas se las ven, se las desean y que mas o que menos tener que acudir a especialistas, a tratamientos y todas esas cosas, por supuestisimo tiene que ser durisimo...................... ...,,,

pero no por eso, ni por nada en el mundo nadie tiene derecho de juzgar a nadie, ni de tratarme como m llegaron a tratar diciendome de todo, que si insultos, que si historias, q si estaba loca, q vamos las piedras llovieron por todos los lados, solo faltaba lanzar cuchillos a menos que me protegia una pantalla porque de no ser asi te aseguro que algunas hubiese salpicado sin dejarme ningun tipo de calificativo.. Como dice el refrán "Sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena", te aseguro que pase por unos momentos que por mucho que me repita en decirlo lo vuelvo a decir, NO SE LO DESEO A NADIE..

Tambien te puedo comentar que hay una situación que a mí en lo personal me molesta de algunas publicaciones, que he leído en diversos medios y comentarios hechos y en respuestas que he tenido como es que te digan que estábamos fuera de lo moral cuando nos embarazamos, que sino eramos conscientes de la situacion, de la persona que teniamos a nuestro lado..

Muchas de nosotras no esperábamos quedarnos solas con la responsabilidad, nos quedamos con una bofetada de realidad al ver como nuestra pareja se dio cuenta que no podía con el compromiso y simplemente nos deja para que nos las arreglemos solas.

Eso duele sabes, es una traccion demasiado fuerte... no es el hecho de que nos dejen a nosotras, ni el hecho de una ruptura, el es tener una situacion en las manos que por mucho que quieras eres incapaz de sopesar. En mi caso no soy una chiquilla de 20 años. A mis 34 años sabía lo que hacía y yo tenía con el papa de mi niña casi dos años. Se suponía tenía una relación estable, vivia con el y por muchas peleas que tuviese jamas pense que un hombre podría actuar asi por encima de todo, y no por mi, por su propio hijo.

Y sí, me he topado con mucha gente que me ve por debajo del hombro, cuando reivendico por ejemplo una ley justa, como si fuera la inmoralidad en persona y encima tuviese que arrodillarme y dar gracias por lo que tengo.

Sabes??.. Cuando le dije que estaba embarazada, tuve que coger mis cosas salir de lo que era nuestra casa, volver a mi ciudad. Tuve que tirar para delante, vomitando, con nausias, mareos y todas esas historias. Tuve que bajar la cabeza ante mis padres. Tuve que pedir ayuda a un psicologo. Tuve que buscar por encima de todo un trabajo que por nada en el mundo pense que iba a encontrar con un embarazo encima y acuestas. Te aseguro que me di de cruces con la vida... Pero,,,,,,,.-Y a él quien lo juzga, a quien no le importa si mi hija va a comer o no, si mi hija tiene pañales, si mi hija tiene cochecito, a quien no le importa si sufrimos o no. ¡A él quien lo juzga!!.

Él anda tan feliz por el mundo (y me consta) sin problema alguno, el duerme con los pies a anchas, pero soy yo quien se supone que carga con el juicio moral de la sociedad y que atraves de mi lucha, mis lagrimas y mi responsabilidad el ha echo su tesoro de felicidad, a el no lo juzga nadie, el es el machote y ademas si no quiere a su hija ni dios, ni juez ni sociedad le pueden azotar para que lo haga, sociedad que últimamente ha criado en su mayoría hombres irresponsables, desobligados y zánganos.
Y aunque no digo que todos sean así, fijate, tu misma me lo dices, que tienes a un gran hombre maravilloso a tu lado y no lo pongo en duda porque conozco muchos hombres y no puedo poner a juicio los actos de otros, y claro que tu pareja estara ahi contigo y te apoyara como lo hacen muchas tantas y admito la envidia de poder escuchar eso de ti, pero mira, tambien me alegra sentir que en el mundo ahi hombres que saben responder de sus actos y tirar hacia delante .

Es cierto que esto no es el mejor escenario para decir y soltar mi historia, nunca espere escribir en un foro, ni de este tipo ni de cualquier otro. Tampoco nunca me imagine esta situacion por nada del mundo. Ahora tengo que seguir adelante pidiéndole a Dios fuerza y entereza para criar a un bebé y que en el futuro llegue a ser alguien sano física y mentalmente, que sea una persona íntegra, con valores y feliz, esperando que no sea parte de los que me juzgan sin saber el valor que tengo como persona, ni de los que tiren piedras a nadie en ninguna de las situaciones.



Gracias por responder. Antetodo eso.

Hola
Yo no te he juzgado , solo te he dado mi opinión, y trato de ser feliz con lo q tengo y si te das cuenta te aliento para que sigas adelante y que seas fuerte.Suerte.

A
amaia_5716988
19/7/11 a las :55
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
Yo no te he juzgado , solo te he dado mi opinión, y trato de ser feliz con lo q tengo y si te das cuenta te aliento para que sigas adelante y que seas fuerte.Suerte.

Hola..
yo tampoco dije que me hubieses juzgado, hablaba en general como un comentario pero sin mas, trate de contestarte tambien y decirte lo que pensaba mas o menos por lo que me habias puesto en el mensaje , pero para nada he dicho que me hayas juzgado.
Y por supuesto, que agradezco tu opinion de cualquier modo y tus palabras, las agradezco un monton de verdad... siempre que puedo intento contestar a todo el mundo y sin duda jamas me ha faltado una palabra para daros las gracias por encima de todo..

N
nubia_9580550
19/7/11 a las 1:11

Para mi, que la que tiene un problema eres tú!
Yo he leido post de esta muchacha; no todos, pero si bastante para saber algo de que va el tema, y tengo la impresión guapa que aquí la que tiene un problema eres tú cielo.
La única que la anda erre que erre parece que eres tú y sinceramente pareces como una mosca cojonera, desde luego yo no sé como aún te puede llegar a contestar.
Lo único que te falta para sorprender es que te pongas a darle clases y lecciones de como tiene que ser como madre y como tiene que ser con su hija, chavala yo creo que se te va un poco el tarro, miratelo, porque es algo serío.
La educación esa, de la que tanto presumes, deberías aplicartela antes de hablar. Estarémos todas aquí libremente en un foro publico por lo que no te lo discuto chica pero siempre que he leido un post tuyo acontinuación te ha dicho millones de veces esta muchacha que sino te gusta lo que escribe o lo que te dices que es tan sencillo como largarse y eso lo leí un par de veces tronca así que la que parece que le gusta que la adoren la pildora es atí.
Sinceramente conmigo no cuentesssssssssssss

A
an0N_631720399z
19/7/11 a las 1:29


Yo FLIPO!!. Aquí la que tiene un problema eres tu, no entiendo que te pasará por la mente para ser tan hdp y decir eso.
Pero ahiiii que ser mala y bruja para soltar eso!!!! ahi ojala chica que dios te remueva las tripas porque como puedes ser tan hipocrita y tan canalla, !!!!tan mala persona!!!.
Nadie es quien para reirse de nadie, pero ojala dios te lo ande pagando, de ELLA no se si huirá su Ex, pero de tí huíria hasta la peste, SINVERGUENZA

A
an0N_631720399z
19/7/11 a las 1:33
En respuesta a nubia_9580550

Para mi, que la que tiene un problema eres tú!
Yo he leido post de esta muchacha; no todos, pero si bastante para saber algo de que va el tema, y tengo la impresión guapa que aquí la que tiene un problema eres tú cielo.
La única que la anda erre que erre parece que eres tú y sinceramente pareces como una mosca cojonera, desde luego yo no sé como aún te puede llegar a contestar.
Lo único que te falta para sorprender es que te pongas a darle clases y lecciones de como tiene que ser como madre y como tiene que ser con su hija, chavala yo creo que se te va un poco el tarro, miratelo, porque es algo serío.
La educación esa, de la que tanto presumes, deberías aplicartela antes de hablar. Estarémos todas aquí libremente en un foro publico por lo que no te lo discuto chica pero siempre que he leido un post tuyo acontinuación te ha dicho millones de veces esta muchacha que sino te gusta lo que escribe o lo que te dices que es tan sencillo como largarse y eso lo leí un par de veces tronca así que la que parece que le gusta que la adoren la pildora es atí.
Sinceramente conmigo no cuentesssssssssssss

Ehi
mUY bien tia!!!
Esa chava esta mal de la olla para mi que es un tio

N
nubia_9580550
19/7/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_631720399z


Yo FLIPO!!. Aquí la que tiene un problema eres tu, no entiendo que te pasará por la mente para ser tan hdp y decir eso.
Pero ahiiii que ser mala y bruja para soltar eso!!!! ahi ojala chica que dios te remueva las tripas porque como puedes ser tan hipocrita y tan canalla, !!!!tan mala persona!!!.
Nadie es quien para reirse de nadie, pero ojala dios te lo ande pagando, de ELLA no se si huirá su Ex, pero de tí huíria hasta la peste, SINVERGUENZA

Jajajaja
un tio o una reprimida viejorra. Pero lo mejor es pasar de ella. Por desgracia, hay gente indeseable cuyo único fin en la vida es molestar e insultar a los demás. La gente que se comporta de esta forma suele ser bastante cobarde, y se escudan en el anonimato que ofrece Internet o como es un foro libre ya tienen derecho de todo, a meterse contigo, conmigo, con quien les da la gana.
Pero lo que buscan es llamar la atención y mirá tu como ella misma dice la única que parece que le gusta que la adoren la pildora debe ser a esta tia porque a mí por lo poquito que he charlado con la chica del post jamas he tenido ningun desprecio ni ningún insulto, este o no deacuerdo con lo que dice he hablado con ella tan normal pero a esta otra parece que se le pira la olla. Es muy fuerte lo que dice, educación debería aprender ella.Por todos es sabido que hay gente para todo... Siempre hay gente tan ociosa como cobarde y que se aprovecha del mal gusto de soltar cosas como esta mujer, señora, tio, tia, o lo que sea sin pensar en que puede herir a alguien, lo mejor es pasar de esta gentuza porque no merecen ni que les prestemos la mínima atención.

A
amaia_5716988
19/7/11 a las 8:07

Educación???
y tu hablas de educación y mala madre???.... Porque??? porque no te pregunto la clase de pañales que utilizas????........ No mira, no. A mi me habran dejado pero lo tuyo debe ser por pena , cuidate anda.

L
lidiya_9408771
19/7/11 a las 13:20

Hola
Adelante bruji, te mereces la mayor felicidad del mundo y seguro que la encontraras , mira adelante y cuando nazca tu pequeña agarraos de la mano y piensa que ya no estas sola, la tienes a ella. Cada uno tenemos una vida que se puede torcer en cualquier momento , pero tienes que ser positiva , vas a tener una nena sana y eso es un regalo . Los pañales y loa carritos y la ropita de marca no te hace mejor madre pero tu la enseñaras fortaleza. Animo !!! Y a ser positiva , ya no te queda nada para ver a tu pequeña.

A
amaia_5716988
19/7/11 a las 15:56
En respuesta a safa_8005333

Animoo guapetona
Hola preciosaa,sé que es dificil,mira yo todo el embarazo estuve mal con el padre de mi niña y ahora que mi beba va a hacer 2 meses lo hemos terminado dejando,en mi caso ya sabes,lo tipico,antes del embarazo muy enamorado,¿pero de k?de mi fisico,he tenido a la beba y como me sobran unos kilitos ni me miraba ni me tocaba y encima mirando a otras delante mia y otras cosas,asique ya sabes,encima de tener un hijo suyo,patada en el culo que ahora estas muy fea.
Pero ellos verán,acabaran arrepintiendose,no sé exactamente cual es tu caso,el mio ha sido convivencia de insultos,desprecios dias tras dias ect,pero te doy un consejo desde lo mas profundo de mi corazon,aunque el venga diciendo que esta arrepentido,que va a ser un buen padre,no dejes que reconozca al bebe,yo lo hice y me arrepiento mas que nada en el mundo,porque ahora puede hacerme muxo daño x ahi.No seas tonta y piensa solo en TU bebe,muxa fuerza y muxo animo y aqui estamos para ayudarnos y tirar para adelante x nuestros hijos.
Y recuerda que mañana va a volver a salir el sol otra vez,nunca olvides eso,a mi me da muxa fuerza.

Hola,
la verdad que te he leido, y te comprendo perfectamente, tal vez yo no he sentido ese desprecio tan duro como describes de que encima ande mirando a otras delante de ti, de que todo se vuelva superficial e hipocrita, pero te entiendo perfectamente, es bastante duro, ya pasmos por millones de cambios hormonales, fisicos y mentales para que encima nos traten como trozos de carne.
Pero es que no ven mas alla, sinceramente, para ellos es mas comodo solo tienen que salir y a pescar, y sin el mayor remordimiento, te das de cruces con la realidad de una persona, con lo patetico y cruel que es el hombre en realidad.
Lo que si te digo es que no creo que acaben arrepintiendose, no lo creo. Siento que esta clase de personas tienen la sangre fria que el hecho de q vengan contandote algo de arrepentirse es porq se encontraran solos, pero no por el hecho de que ellos tengan esa conciencia de lo que han echo, no van arrepentirse de eso, es mas para ellos es vida y cachondeo, si de algo tengo claro yo de todo lo que me ha ocurrido, es que el ha echo de mis lagrimas su paño de felicidad.
Y la verdad que te agradezco el consejo, es un consejo que realmente he recibido por muchos lados de gente que se ha terminado separando y han roto la relaccion y que al final el pato siempre lo han pagado los hijos, cierto es.
Mira, conoci a una chica tambien por aqui en este foro, que me acuerdo que me contaba algo asi de que estaba embarazada y que tenia bastantes discursiones con su pareja a diario, que le queria lejos, que no queria que reconociera a su hijo, etc, etc, etc.... y sabes, jamas la dije nada, porque cada situacion tiene su marca y lo suyo y supongo que quizas si yo hubiese estado en su lugar hubiese deseato tal vez lo mismo que ella, que se marchara y que me dejara en paz......pero reconozco que por otro lado me decia para mi misma, que como es posible desear eso sabiendo que es el padre de tu hijo.. y sobretodo,,,, lo mas duro de todo, como es posible desear eso cuando te ves completamente sola con un embarazo encima y te han dado una patada y una puñalada y te han dejado como si fueses un perro desde el mismisimo dia que le dices que estas embarazada......
sabes??

A
amaia_5716988
19/7/11 a las 16:03
En respuesta a safa_8005333

Animoo guapetona
Hola preciosaa,sé que es dificil,mira yo todo el embarazo estuve mal con el padre de mi niña y ahora que mi beba va a hacer 2 meses lo hemos terminado dejando,en mi caso ya sabes,lo tipico,antes del embarazo muy enamorado,¿pero de k?de mi fisico,he tenido a la beba y como me sobran unos kilitos ni me miraba ni me tocaba y encima mirando a otras delante mia y otras cosas,asique ya sabes,encima de tener un hijo suyo,patada en el culo que ahora estas muy fea.
Pero ellos verán,acabaran arrepintiendose,no sé exactamente cual es tu caso,el mio ha sido convivencia de insultos,desprecios dias tras dias ect,pero te doy un consejo desde lo mas profundo de mi corazon,aunque el venga diciendo que esta arrepentido,que va a ser un buen padre,no dejes que reconozca al bebe,yo lo hice y me arrepiento mas que nada en el mundo,porque ahora puede hacerme muxo daño x ahi.No seas tonta y piensa solo en TU bebe,muxa fuerza y muxo animo y aqui estamos para ayudarnos y tirar para adelante x nuestros hijos.
Y recuerda que mañana va a volver a salir el sol otra vez,nunca olvides eso,a mi me da muxa fuerza.

....
sabes??.... a veces hubiese dado lo que sea, por tener una "discursion" de esas que dices con mi pareja en este embarazo, parece hasta ironico verdad.... pero hubiese deseado poder sentir aunq fuese una palabra suya durante el embarazo.
Este desaparecio, cambio de domicilio literalmente, y desconecto hasta la linea de telefono. No tengo ni la mas remota idea de su paralelo, NADA. Sabes la impotencia q una siente de sentir que la persona con la que has estado dos años de tu vida esta desaparecida y tu estas embarazada...es alucinante te lo aseguro.. apuestas todo por alguien y cuando mas necesitas de alguien sale corriendo...
pero como tu dices... enamorados de q??? de un fisico...esa es la realidad por mas q nos duela si..
Enfin. Ojala salga pronto el sol.. gracias por responderme y si necesitas algo aqui me tienes!!! no lo dudes!!

A
amaia_5716988
19/7/11 a las 20:56


ni por pena.... pero si que eres patetica tia, la verdad que te meten un dedo en el culo y encima te da gusto

mira guapa, como siempre creando mal rollo en mis post, porque no te largas tronca, esta vez me esta dando que la gente no es tan tonta como tu quieres hacer ver, ahi gente mucho mas alla que saben que la marca de pañales que tu utilizas no es lo importante para saber ser madre y ademas hay gente que se da cuenta de lo mala persona que tienes que ser, y no es bailar pa pildora, es darse cuenta de la evidencia.

pero en fin, sigue haciente un dedo que yo se que en el fondo es lo que mas te gusta,

M
mubeen_5723912
19/7/11 a las 20:57

Hola brujy
cómo lo llevas? estarás ya a puntito de ver a tu bebé, no?

A
an0N_631720399z
19/7/11 a las 21:06

Aademás de payasa
ERES COMO UNA ALMORRANA.

Hay algo peor que ser el agujero del culo y eso eres TÚ COMO TE LLAMES, eres la almorrana... esa prolongación dolorosa del culo y que solo le duele al que la sufre.

Criticas y disparas hacia todos lados, te jode enormemente ver que no eres necesario y que se puede prescindir de ti... almorrana.
El último lugar que toca la mierda antes de caer en el excusado eres tú, pero lo peor es que como es muy doloroso limpiarse la almorrana, ésta siempre permanece cagada.
La almorrana, dolorosa e infecta está opositando a ser extirpada... ¡jo! ¿ te imaginas que el que este al otro lado del bisturí fuese el Doctor pepero?.

Ni siquiera eres una mierda,. Eres una almorrana, de esas que tendremos que seguir sufriendo en el foro y que estas cebada con esta mujer.

Y ahora te pregunto:

¿Por qué disparas siempre en la misma dirección?... eso de lo que tanto hablas sucede en todos lados con mayor o menor disimulo, mirate tu propia viga... y sabes que así es.

¿Qué te ha hecho esta mujer para que le intentes dar en todas partes?.

Deberías saber que es contraproducente convertir al verdugo en víctima... ¿lo pillas?.

Adiós ana, marta, lola, carlos, pedro, o como te llames. Deja ya de incordiar como una ALMORRANA.

A
an0N_631720399z
19/7/11 a las 21:07
En respuesta a amaia_5716988


ni por pena.... pero si que eres patetica tia, la verdad que te meten un dedo en el culo y encima te da gusto

mira guapa, como siempre creando mal rollo en mis post, porque no te largas tronca, esta vez me esta dando que la gente no es tan tonta como tu quieres hacer ver, ahi gente mucho mas alla que saben que la marca de pañales que tu utilizas no es lo importante para saber ser madre y ademas hay gente que se da cuenta de lo mala persona que tienes que ser, y no es bailar pa pildora, es darse cuenta de la evidencia.

pero en fin, sigue haciente un dedo que yo se que en el fondo es lo que mas te gusta,

Brujy
brujy: por favor, hazme caso, no le hagas más caso a esta mujer
contesta al privado que te envie, por favor

F
fausta_9666344
19/7/11 a las 22:37

Mucha fuerza!!!
es sumamente grande la fuerza que tienes para sobrellevar una situación así... yo personalmente no se si podría porque para mi, mi pareja es mi pilar y mi todo y pasar mi embarazo con el a sido la experiencia mas linda que e tenido te deceo mucha suerte en tu parto y teniendo a tu bebe en tus brazos va a valer todo lo que pasate la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir