Foro / Maternidad

38 -1 semanas y tengo colicos es normal sentir colicos ya al final

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 6:30
A
an0N_694517099z
8/1/12 a las 5:01

Chicas tengo colicos como de 30 segundos cada 15 min, pero son como colicos tengo 38 semanas de embarazo es normal

Ver también

L
lalla_6405705
8/1/12 a las 5:39


si son dolores de esos como los retortijones que se sienten antes de venir la regla, o cuando ya tienes la regla, es normal, yo estoy de 35 semanas, casi 36, y los tengo, es muy molesto, eso son contracciones leves del utero, no son de parto, sino que es tu cuerpo preparandose para el momento en que vayas a dar a luz.
Si te duele mucho o te da dolor my seguido, ve al medico y que mire como esta tu cuello del utero (que compruebe que no has dilatado).

Saludos

A
an0N_694517099z
8/1/12 a las 6:30
En respuesta a lalla_6405705


si son dolores de esos como los retortijones que se sienten antes de venir la regla, o cuando ya tienes la regla, es normal, yo estoy de 35 semanas, casi 36, y los tengo, es muy molesto, eso son contracciones leves del utero, no son de parto, sino que es tu cuerpo preparandose para el momento en que vayas a dar a luz.
Si te duele mucho o te da dolor my seguido, ve al medico y que mire como esta tu cuello del utero (que compruebe que no has dilatado).

Saludos

Gracias sofy ya estoy desesperada quiero dar a luz a mi gordito
Es estresante ya no poder hacer nada y q todo te duela espero ya salir de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest