Foro / Maternidad

38+3¿es posible notar dolores de regla pero que la panza no se ponga dura?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 15:54
P
petya_5467920
4/4/07 a las 17:57

no se, es que me toy rallando, los dolores estan, pero la panceta dura, pos no, y estando tan avanzada, eso cuenta como contraccion o es otro sintoma de estos tan normalitos
gracias nenas

Ver también

N
natela_9811596
4/4/07 a las 18:18

Pues espero q no lo sean ...
...por q a mi me dan dolores de regla pero como la panza no se me pone dura pues me imagino q no seran contracciones y espero q no lo sean por q no quiero q mi peque salga tan pronto.Yo tengo entendido q las contracciones siempre van acompañadas del endurecimiento de la tripa,pero no estoy segura asi q a ver q nos dicen las demas mamis.un beso,q pokito te queda!!!
paula 33+6

P
petya_5467920
4/4/07 a las 18:18

Bueno
lo subo por no ser mal pensada de que no quewreis contestar, mira que veo pereguntas chorras. yo si nadie contesta no vuelvo a preguntar nada más, que no es la primera vez que me pasa
un beso

P
petya_5467920
4/4/07 a las 18:20
En respuesta a natela_9811596

Pues espero q no lo sean ...
...por q a mi me dan dolores de regla pero como la panza no se me pone dura pues me imagino q no seran contracciones y espero q no lo sean por q no quiero q mi peque salga tan pronto.Yo tengo entendido q las contracciones siempre van acompañadas del endurecimiento de la tripa,pero no estoy segura asi q a ver q nos dicen las demas mamis.un beso,q pokito te queda!!!
paula 33+6

Hola
uy, menos mal, gracias por contestar, a ver, pero creo que con lo que me has dicho, snif, bueno, pos ya saldra cuando quiera.
gracias

N
natela_9811596
4/4/07 a las 18:28
En respuesta a petya_5467920

Hola
uy, menos mal, gracias por contestar, a ver, pero creo que con lo que me has dicho, snif, bueno, pos ya saldra cuando quiera.
gracias

Ya se q no te puedo ayudar mucho....
.....pero bueno,puedo decirte q con lo poquito q te queda ten paciencia,a mi me pasa igual pienso q no voy a poder distinguir cuando me ponga de parto y cuando no.todas las q han pasado por ello dicen q cuando son las contracciones de parto lo sabes,asi q me imagino q esos dolores sera tu utero preparandose,y cualquier dia de estos te pondras y lo sabras y veras a tu peque !!!!q ganas tendras......

W
weili_6117910
5/4/07 a las 6:12

Hola..
yo te puedo decir que llevo como una semanita con dolores de regla, pero a ratos..y también se me pone la barriga dura, pero no coinciden las dos cosas..así que me imagino que no serán!!qué lío no??
la verdad es que no te aclaro nada, pero ahí va mi aportación..
saludos y ánimo que ya mismo estás

HUGO(36)

N
nadin_6936963
5/4/07 a las 15:00

Los dolores de regla son contracciones
Hola! Yo estoy de 35sem y ayer justo fui al gine y le comente que tenia pequeñas molestias como si me tuviera que venir la regla. Me dijo que eran contracciones. En la exploración me vio que tenia el cuello un poco blando y que el niño empezaba a encajarse asi que ahora tengo que hacer un poco de reposo no vaya ser que se me adelante mucho el parto. A mi tampoco me coinciden los dolores con la barriga dura supongo que porque realmente no son contracciones de parto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

P
petya_5467920
5/4/07 a las 15:54

Gracias a todas
me habeis ayudado mucho, la verdad es que si que lo tengo todo preparado, solo falta que salga ya , que pesa segun el gine los 3'200 kg y ya sano y grandote pa salir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram