Foro / Maternidad

38+5 semanas y sin sintomas de parto!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 13:49
A
ariana_6381199
18/8/15 a las 5:53

Hola mamis, es la primera vez que escribo, y es que no aguantó la ansiedad. A las 36 semanas me hice la última eco, y la doctora estaba preocupada porque mi bebé ya pesaba 3.300 kg y... Soy bastante estrecha que digamos jeje, además de que mi bebé lleva una circular de cordón y cuanto más se tarda en nacer más ansiosa y preocupada me pongo... He hecho de todo para ayudar a que se encaje al menos, caminé y camino mucho desde el principio del embarazo, doy brincos en una pelota de pilates, en fin, sólo quiero tenerlo... Y no por ser egoísta, amo a mi bebé y quiero que nazca lo más sanito posible. Pero el pensar que pasen los días y algo pueda pasarle en ese lapso o durante el parto, me angustia mucho ):. En cuanto a síntomas, aún no boté el tapón mucoso, ni tengo contracciones, incluso siento a mi bebé muy arriba lo cual me hace pensar que no se encajó. Sólo siento mucho dolor en las manos al despertar, tengo muchos calambres en las piernas por las noches, siento mucha presión en la vagina, acidez y dolor bastante fuerte en espalda baja... Creen que falte mucho? Este viernes me tocan monitores por primera vez

Ver también

D
demian_6962642
18/8/15 a las 13:49

Tranquils
No falta pero entiendo la ansiedad, esta te tranquila y mientras notes al peque a diario ten paciencia que ya no queda nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook