Foro / Maternidad

38 años, busco mi primer hijo pero está costando mucho

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:44
I
ifra_9058627
25/5/10 a las 20:32

Hola tengo 38 años y llevo ya bastantes meses buscando mi primer hijo, en noviembre tuve revisión con la ginecóloga y le comenté mi deseo, por fin después de tantos años yendo a la gine le decía que quería un embarazo, sinembargo ella me sorprendió más a mi, diciéndome que tenía un quiste en un ovario y que posiblemente esa era la causa de que no me quedara embarazada.
En diciembre me hice la salpingografía y analíticas y en enero me operé, todo salió bien, mi marido se hizo un seminograma y salió justito la ginecóloga me dijo que lo intentara hasta septiembre y si no me quedaba volviera, pero mi marido se hizo el segundo seminograma y todo salió bastante mal, el urólogo le dijo que no tiene problemas para tener hijos pero por medios naturales es muy dificil ya que sólo le salían un 18% vivos.
Bueno el caso es que ya no veo el sentido de esperar hasta septiembre y me he puesto a investigar en internet sobre la ia, el seguro privado que tengo no cubre la ia y por la sanidad pública he leido que tienes que tener menos de 40, en nada cumplo los 39 y como haya lista de espera no llego. Bueno primero que nada estoy esperando la regla (por si acaso se produzca un miligro) me tiene que venir en estos días y enseguida llamaré a la gine es privada pero he leido por ahí que te puede hacer un parte o algo para luego ir a la pública.
Bueno esta es mi historia si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho ya que cualquier experiencia sirve.

Ver también

A
an0N_641866699z
27/5/10 a las 14:02

Lo lograras!